ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley publicó un video hot de Flor Peña en la pileta: "Se te cayó el corpiño"

El conductor grabó a la actriz súper relajada, tomando sol con un colaless furioso. Mirá qué dijo ella.

12 de enero 2018, 15:43hs
Video Placeholder
Marley publicó un video hot de Flor Peña en la pileta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión los presentó y ellos se hicieron muy amigos. Florencia Peña (43) y Marley (47) viajaron a Pinamar para disfrutar del verano y de su flamante paternidad juntos. Hace tres meses, la actriz dio a luz a Felipe, fruto de su amor con Ramiro Ponde de León (43); y el conductor se convirtió en papá de Mirko, a través del alquiler de vientre.

Felices con la llegada de sus niños a sus vidas, ambos dejaron espiar su relajada y divertida estadía en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, Marley fue por más y subió a Instagram Stories un video hot de Flor, mientras tomaba sol en el borde de la pileta. 

"Estoy pileteando con la señora, Florencia Peña. Se te cayó el corpiño, Flor", dijo el animador, sorprendiendo a la actriz, quien rápidamente le hizo la segunda y acotó risueña: "Desde ayer, y se me va a caer toda la semana". 

El pícaro comentario de Peña es alusivo a la foto ratonera que compartió en su red social, luciendo su impecable figura con un bikini sexy. "Horizontalidad veraniega", tituló Flor la postal de su topless cuidado. 

Marley publicó un video hot de Flor Peña en la pileta: "Se te cayó el corpiño"
Marley publicó un video hot de Flor Peña en la pileta: "Se te cayó el corpiño"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit