Marley publicó un video hot de Flor Peña en la pileta: "Se te cayó el corpiño"

El conductor grabó a la actriz súper relajada, tomando sol con un colaless furioso. Mirá qué dijo ella. 

Marley publicó un video hot de Flor Peña en la pileta

La profesión los presentó y ellos se hicieron muy amigos. Florencia Peña (43) y Marley (47) viajaron a Pinamar para disfrutar del verano y de su flamante paternidad juntos. Hace tres meses, la actriz dio a luz a Felipe, fruto de su amor con Ramiro Ponde de León (43); y el conductor se convirtió en papá de Mirko, a través del alquiler de vientre.

Felices con la llegada de sus niños a sus vidas, ambos dejaron espiar su relajada y divertida estadía en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, Marley fue por más y subió a Instagram Stories un video hot de Flor, mientras tomaba sol en el borde de la pileta. 

"Estoy pileteando con la señora, Florencia Peña. Se te cayó el corpiño, Flor", dijo el animador, sorprendiendo a la actriz, quien rápidamente le hizo la segunda y acotó risueña: "Desde ayer, y se me va a caer toda la semana". 

El pícaro comentario de Peña es alusivo a la foto ratonera que compartió en su red social, luciendo su impecable figura con un bikini sexy. "Horizontalidad veraniega", tituló Flor la postal de su topless cuidado.