Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley se prepara ante un verano movido: el programa éxito del conductor que vuelve a la TV

El conductor de Por el mundo volverá a la pantalla de Telefe con la quinta temporada de Minuto para ganar, su ciclo de juegos.

Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.

Aunque Por el mundo pudo adaptarse a la nueva normalidad en plena pandemia por coronavirus mutando a Por el mundo en casa (Telefe), Marley regresará a la pantalla con un ciclo bien diferente y muy divertido.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar. Sin embargo, el programa regresará a la pantalla del canal renovadísimo; con nuevos juegos y un pozo millonario que asciende al millón de pesos.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar.

¿Cómo será la dinámica del programa? Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto. Cada uno contará con tres “vidas” que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estimado.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo. 

¡Movidito!