ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se prepara ante un verano movido: el programa éxito del conductor que vuelve a la TV

El conductor de Por el mundo volverá a la pantalla de Telefe con la quinta temporada de Minuto para ganar, su ciclo de juegos.

10 de diciembre 2020, 17:21hs
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Seguinos en Google

Aunque Por el mundo pudo adaptarse a la nueva normalidad en plena pandemia por coronavirus mutando a Por el mundo en casa (Telefe), Marley regresará a la pantalla con un ciclo bien diferente y muy divertido.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar. Sin embargo, el programa regresará a la pantalla del canal renovadísimo; con nuevos juegos y un pozo millonario que asciende al millón de pesos.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar.

¿Cómo será la dinámica del programa? Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto. Cada uno contará con tres “vidas” que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estimado.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo. 

¡Movidito!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit