ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se prepara ante un verano movido: el programa éxito del conductor que vuelve a la TV

El conductor de Por el mundo volverá a la pantalla de Telefe con la quinta temporada de Minuto para ganar, su ciclo de juegos.

10 de diciembre 2020, 17:21hs
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Seguinos en Google

Aunque Por el mundo pudo adaptarse a la nueva normalidad en plena pandemia por coronavirus mutando a Por el mundo en casa (Telefe), Marley regresará a la pantalla con un ciclo bien diferente y muy divertido.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar. Sin embargo, el programa regresará a la pantalla del canal renovadísimo; con nuevos juegos y un pozo millonario que asciende al millón de pesos.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar.

¿Cómo será la dinámica del programa? Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto. Cada uno contará con tres “vidas” que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estimado.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo. 

¡Movidito!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit