ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se prepara ante un verano movido: el programa éxito del conductor que vuelve a la TV

El conductor de Por el mundo volverá a la pantalla de Telefe con la quinta temporada de Minuto para ganar, su ciclo de juegos.

10 de diciembre 2020, 17:21hs
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Por el mundo pudo adaptarse a la nueva normalidad en plena pandemia por coronavirus mutando a Por el mundo en casa (Telefe), Marley regresará a la pantalla con un ciclo bien diferente y muy divertido.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar. Sin embargo, el programa regresará a la pantalla del canal renovadísimo; con nuevos juegos y un pozo millonario que asciende al millón de pesos.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar.

¿Cómo será la dinámica del programa? Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto. Cada uno contará con tres “vidas” que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estimado.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo. 

¡Movidito!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit