ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se prepara ante un verano movido: el programa éxito del conductor que vuelve a la TV

El conductor de Por el mundo volverá a la pantalla de Telefe con la quinta temporada de Minuto para ganar, su ciclo de juegos.

10 de diciembre 2020, 17:21hs
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Marley regresará a la TV con Minuto para ganar.
Seguinos en Google

Aunque Por el mundo pudo adaptarse a la nueva normalidad en plena pandemia por coronavirus mutando a Por el mundo en casa (Telefe), Marley regresará a la pantalla con un ciclo bien diferente y muy divertido.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar. Sin embargo, el programa regresará a la pantalla del canal renovadísimo; con nuevos juegos y un pozo millonario que asciende al millón de pesos.

El conductor volverá a ponerse por quinta vez al frente de Minuto para ganar.

¿Cómo será la dinámica del programa? Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto. Cada uno contará con tres “vidas” que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estimado.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo.

Esta temporada, Noelia Marzol acompañará al conductor quien viajará constantemente desde Pinamar hasta Buenos Aires para que su hijo Mirko pueda disfrutar del verano mientras él está al frente del ciclo. 

¡Movidito!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?
  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit