Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y mirá las respuesta de Zaira Nara y Jimena Barón!: "¡Es que es tan lindo verlo dormir!‬" - Ciudad Magazine

Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y mirá las respuesta de Zaira Nara y Jimena Barón!: "¡Es que es tan lindo verlo dormir!‬"

El conductor compartió una selfie descansando con Mirko y le preguntó a sus seguidores si debía dormir con su hijo.

Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...

El debate sobre el colecho, instalado hace tres años en la farándula cuando Paula Chaves contó que lo hacía con Olivia y Tinelli se manifestó en contra, hizo que la farándula se divida entre quienes apoyaban la práctica de que los padres duerman con sus hijos y quienes la rechazaban. A un mes y medio de convertirse en padre, Marley compartió una tierna foto tendido en la cama junto a Mirko e hizo la pregunta del millón.

“¿‪Colecho si? ¿Colecho no? ¿Qué opinan?‬ ¡‪Es que es tan lindo verlo dormir!‬ ¡‪Y ese olorcito a bebé es lo más!‬”, escribió, dejando en claro que aunque no tenía resuelta la cuestión, su hijo durmiendo había podido más.

Cientos de comentarios con los pros y contras fueron dándoles sus seguidores, e incluso recibió los consejos de dos mamás celebrities. “Colecho sí, hasta que se vaya solito”, le puso Jimena Barón, mientras Zaira Nara mostró toda su efusividad con la práctica y le puso un animado “siiii”.

¿Saldrá Gabriel Rolón a darle su visión contraria a la, también llamada, "cama familiar"?

TE PUEDE INTERESAR