ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y mirá las respuesta de Zaira Nara y Jimena Barón!: "¡Es que es tan lindo verlo dormir!‬"

El conductor compartió una selfie descansando con Mirko y le preguntó a sus seguidores si debía dormir con su hijo.

04 de enero 2018, 18:45hs
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Seguinos en Google

El debate sobre el colecho, instalado hace tres años en la farándula cuando Paula Chaves contó que lo hacía con Olivia y Tinelli se manifestó en contra, hizo que la farándula se divida entre quienes apoyaban la práctica de que los padres duerman con sus hijos y quienes la rechazaban. A un mes y medio de convertirse en padre, Marley compartió una tierna foto tendido en la cama junto a Mirko e hizo la pregunta del millón.

“¿‪Colecho si? ¿Colecho no? ¿Qué opinan?‬ ¡‪Es que es tan lindo verlo dormir!‬ ¡‪Y ese olorcito a bebé es lo más!‬”, escribió, dejando en claro que aunque no tenía resuelta la cuestión, su hijo durmiendo había podido más.

Cientos de comentarios con los pros y contras fueron dándoles sus seguidores, e incluso recibió los consejos de dos mamás celebrities. “Colecho sí, hasta que se vaya solito”, le puso Jimena Barón, mientras Zaira Nara mostró toda su efusividad con la práctica y le puso un animado “siiii”.

¿Saldrá Gabriel Rolón a darle su visión contraria a la, también llamada, "cama familiar"?

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Leé también

Animales Sueltos: Gabriel Rolón se declaró en contra del colecho y explicó el motivo

Gabriel Rolón se manifestó en contra del colecho y dio el motivo: interesante reflexión

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeZaira NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit