ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y mirá las respuesta de Zaira Nara y Jimena Barón!: "¡Es que es tan lindo verlo dormir!‬"

El conductor compartió una selfie descansando con Mirko y le preguntó a sus seguidores si debía dormir con su hijo.

04 de enero 2018, 18:45hs
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Seguinos en Google

El debate sobre el colecho, instalado hace tres años en la farándula cuando Paula Chaves contó que lo hacía con Olivia y Tinelli se manifestó en contra, hizo que la farándula se divida entre quienes apoyaban la práctica de que los padres duerman con sus hijos y quienes la rechazaban. A un mes y medio de convertirse en padre, Marley compartió una tierna foto tendido en la cama junto a Mirko e hizo la pregunta del millón.

“¿‪Colecho si? ¿Colecho no? ¿Qué opinan?‬ ¡‪Es que es tan lindo verlo dormir!‬ ¡‪Y ese olorcito a bebé es lo más!‬”, escribió, dejando en claro que aunque no tenía resuelta la cuestión, su hijo durmiendo había podido más.

Cientos de comentarios con los pros y contras fueron dándoles sus seguidores, e incluso recibió los consejos de dos mamás celebrities. “Colecho sí, hasta que se vaya solito”, le puso Jimena Barón, mientras Zaira Nara mostró toda su efusividad con la práctica y le puso un animado “siiii”.

¿Saldrá Gabriel Rolón a darle su visión contraria a la, también llamada, "cama familiar"?

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Leé también

Animales Sueltos: Gabriel Rolón se declaró en contra del colecho y explicó el motivo

Gabriel Rolón se manifestó en contra del colecho y dio el motivo: interesante reflexión

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeZaira NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit