ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y mirá las respuesta de Zaira Nara y Jimena Barón!: "¡Es que es tan lindo verlo dormir!‬"

El conductor compartió una selfie descansando con Mirko y le preguntó a sus seguidores si debía dormir con su hijo.

04 de enero 2018, 18:45hs
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Seguinos en Google

El debate sobre el colecho, instalado hace tres años en la farándula cuando Paula Chaves contó que lo hacía con Olivia y Tinelli se manifestó en contra, hizo que la farándula se divida entre quienes apoyaban la práctica de que los padres duerman con sus hijos y quienes la rechazaban. A un mes y medio de convertirse en padre, Marley compartió una tierna foto tendido en la cama junto a Mirko e hizo la pregunta del millón.

“¿‪Colecho si? ¿Colecho no? ¿Qué opinan?‬ ¡‪Es que es tan lindo verlo dormir!‬ ¡‪Y ese olorcito a bebé es lo más!‬”, escribió, dejando en claro que aunque no tenía resuelta la cuestión, su hijo durmiendo había podido más.

Cientos de comentarios con los pros y contras fueron dándoles sus seguidores, e incluso recibió los consejos de dos mamás celebrities. “Colecho sí, hasta que se vaya solito”, le puso Jimena Barón, mientras Zaira Nara mostró toda su efusividad con la práctica y le puso un animado “siiii”.

¿Saldrá Gabriel Rolón a darle su visión contraria a la, también llamada, "cama familiar"?

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Leé también

Animales Sueltos: Gabriel Rolón se declaró en contra del colecho y explicó el motivo

Gabriel Rolón se manifestó en contra del colecho y dio el motivo: interesante reflexión

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeZaira NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit