ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y mirá las respuesta de Zaira Nara y Jimena Barón!: "¡Es que es tan lindo verlo dormir!‬"

El conductor compartió una selfie descansando con Mirko y le preguntó a sus seguidores si debía dormir con su hijo.

04 de enero 2018, 18:45hs
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Marley preguntó si podía hacer colecho con su bebé… ¡y salieron a responderle Zaira y Jimena Barón!: ¡Es tan...
Seguinos en Google

El debate sobre el colecho, instalado hace tres años en la farándula cuando Paula Chaves contó que lo hacía con Olivia y Tinelli se manifestó en contra, hizo que la farándula se divida entre quienes apoyaban la práctica de que los padres duerman con sus hijos y quienes la rechazaban. A un mes y medio de convertirse en padre, Marley compartió una tierna foto tendido en la cama junto a Mirko e hizo la pregunta del millón.

“¿‪Colecho si? ¿Colecho no? ¿Qué opinan?‬ ¡‪Es que es tan lindo verlo dormir!‬ ¡‪Y ese olorcito a bebé es lo más!‬”, escribió, dejando en claro que aunque no tenía resuelta la cuestión, su hijo durmiendo había podido más.

Cientos de comentarios con los pros y contras fueron dándoles sus seguidores, e incluso recibió los consejos de dos mamás celebrities. “Colecho sí, hasta que se vaya solito”, le puso Jimena Barón, mientras Zaira Nara mostró toda su efusividad con la práctica y le puso un animado “siiii”.

¿Saldrá Gabriel Rolón a darle su visión contraria a la, también llamada, "cama familiar"?

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Leé también

Animales Sueltos: Gabriel Rolón se declaró en contra del colecho y explicó el motivo

Gabriel Rolón se manifestó en contra del colecho y dio el motivo: interesante reflexión

Los Más Clickeados 2015: Gabriel Rolón y Verónica Lozano debatieron sobre el colecho

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeZaira NaraJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit