ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y el preciado objeto que heredará su bebé: "La cuna es un bien de familia, que pasa de una generación a la siguiente"

El conductor habló en la revista Gente de su deseada paternidad y dio detalles de una tierna tradición familiar que cumplirá con su bebé.

10 de junio 2017, 10:00hs
Marley
Marley

Faltando menos de 24 horas para cumplir 47 años, el 31 de mayo Marley confirmó la noticia más especial de su vida. "Voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", le decía a Ciudad tras la primicia de Daniel Ambrosino en Twitter, relegando los saludos de cumpleaños por las felicitaciones por la paternidad.  

"Voy a instalarme en Chicago una semana antes del nacimiento. Tengo fecha para el 8 de noviembre. Será una cesárea".

Feliz con su presente personal, Marley habló con la revista Gente del método que escogió para llevar adelante el deseo de ser papá: la subrogación. En este caso, fue a través de un óvulo de una mujer rusa y el vientre de una mujer de color. "La búsqueda de la subrogante es tarea de la agencia. Llevó casi dos meses más encontrar a la persona. En noviembre de 2016, Jessica me confirmó que se trataba de una chica de color, de 25 años, casada con un hombre blanco de 28, con quien ya tenía dos hijos, de 4 y 3 años. Fue algo instantáneo: me fascinó desde que conocí su historia. Hicimos un skype y pegamos súper buena onda", contó el futuro papá, ansioso por la llegada de Mirko, quien nacerá el 8 de noviembre en Estados Unidos. "Voy a instalarme en Chicago una semana antes del nacimiento. Tengo fecha para el 8 de noviembre. Será una cesárea". 

"La cuna es un bien de familia, que pasa de una generación a la siguiente", dijo Marley. Aunque aseguró que Mirko también dormirá con él: "El colecho será inevitable…".

Luego, Marley contó una tierna tradición familiar que pasa de generación en generación: su bebé usará la misma cuna en la que durmió él y todos los Wiebe. "Es un bien de familia, que pasa de una generación a la siguiente", explicó. Aunque aseguró que Mirko también dormirá en la cama junto a él: "El colecho será inevitable…". 

Preocupado por el bienestar de su hijo, el conductor agregó: "Estoy buscando una niñera-enfermera que me acompañe de noche y me quite los miedos... Creo que seré fatal de obsesivo. Y considero la idea de mudarme a Nordelta, donde también hay colegios. No quiero que ninguna etapa me tome por sorpresa".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @sofijuok y captura de pantalla de X
TREMENDO

Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit