ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley posteó una sorprendente foto de cuando tenía 18 años: "Embarcaba vuelos y me despertaba a las 4 AM"

El conductor sacó a relucir una imagen súper retro y contó cómo era su cotidianidad en ese entonces.

23 de abril 2021, 08:19hs
Marley reveló que a los 18 trabajaba en una aerolínea.
Marley reveló que a los 18 trabajaba en una aerolínea.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Marley es uno de los conductores más populares y queridos de Argentina. Sin embargo, cuando era adolescente no tenía ni idea de que se ganaría un lugar exitoso en TV. Al contrario, su trabajo era completamente diferente.

Por primera vez, el conductor sacó a relucir una foto retro de cuando trabaja en una aerolínea. En la postal se lo puede ver vestido con el uniforme de la empresa y en un momento de descanso. Nostálgico, les contó a sus seguidores cómo era su día a día en ese entonces.

"De cuando tenia 18 años y embarcaba vuelos en Austral de 5.30 AM a 9.30 AM, me levantaba a las 4.00 AM para tomar el tren a aeroparque todos los días... ¿Fumador, no fumador, pasillo, ventana?", escribió, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Qué chiquito!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit