ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley posteó una sorprendente foto de cuando tenía 18 años: "Embarcaba vuelos y me despertaba a las 4 AM"

El conductor sacó a relucir una imagen súper retro y contó cómo era su cotidianidad en ese entonces.

23 de abril 2021, 08:19hs
Marley reveló que a los 18 trabajaba en una aerolínea.
Marley reveló que a los 18 trabajaba en una aerolínea.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Marley es uno de los conductores más populares y queridos de Argentina. Sin embargo, cuando era adolescente no tenía ni idea de que se ganaría un lugar exitoso en TV. Al contrario, su trabajo era completamente diferente.

Por primera vez, el conductor sacó a relucir una foto retro de cuando trabaja en una aerolínea. En la postal se lo puede ver vestido con el uniforme de la empresa y en un momento de descanso. Nostálgico, les contó a sus seguidores cómo era su día a día en ese entonces.

"De cuando tenia 18 años y embarcaba vuelos en Austral de 5.30 AM a 9.30 AM, me levantaba a las 4.00 AM para tomar el tren a aeroparque todos los días... ¿Fumador, no fumador, pasillo, ventana?", escribió, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Qué chiquito!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit