ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley posteó una sorprendente foto de cuando tenía 18 años: "Embarcaba vuelos y me despertaba a las 4 AM"

El conductor sacó a relucir una imagen súper retro y contó cómo era su cotidianidad en ese entonces.

23 de abril 2021, 08:19hs
Marley reveló que a los 18 trabajaba en una aerolínea.
Marley reveló que a los 18 trabajaba en una aerolínea.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Marley es uno de los conductores más populares y queridos de Argentina. Sin embargo, cuando era adolescente no tenía ni idea de que se ganaría un lugar exitoso en TV. Al contrario, su trabajo era completamente diferente.

Por primera vez, el conductor sacó a relucir una foto retro de cuando trabaja en una aerolínea. En la postal se lo puede ver vestido con el uniforme de la empresa y en un momento de descanso. Nostálgico, les contó a sus seguidores cómo era su día a día en ese entonces.

"De cuando tenia 18 años y embarcaba vuelos en Austral de 5.30 AM a 9.30 AM, me levantaba a las 4.00 AM para tomar el tren a aeroparque todos los días... ¿Fumador, no fumador, pasillo, ventana?", escribió, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Qué chiquito!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit