Marley, un papá súper baboso: "Mirko ya está empezando a dar sus primeros pasos, pronto va a estar corriendo"

El conductor mostró un tierno clip de su hijo, quien con nueve meses ya quiere lanzarse a caminar. ¡Dale play!

El video de la primera vez que Mirko Marley se puso de pie e intentó caminar

A sus nueve meses, Mirko Wiebe ya comenzó a ponerse de pie y intentar sus primeros pasos, para orgullo de Marley (48). El domingo por la noche en Por el mundo se vieron las imágenes del bebé parado junto a una cama, sosteniéndose con sus manitos para mantenerse erguido.

Si bien el chico perdió el equilibrio en dos ocasiones, muestra un promisorio progreso desde que inició su viaje alrededor del planeta con su padre. Súper baboso, Marley exclamó luego de que se viera el video: "Es increíble todo lo que hemos vivido con Mirko en estos cuatro meses. Empezó gateando y ya se para. Ya está empezando a dar sus primeros pasos. El año que viene va a estar corriendo por todos lados".

Días atrás, Marley confirmó ante Ciudad el final del reality y justificó: "Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún". Otro misterio es si Mirko acompañará a su papá en su nuevo proyecto televisivo...