ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la noticia más importante de su vida: "Voy a ser papá, estoy feliz"

El conductor le confirmó a Ciudad la primicia que dio Daniel Ambrosino en Twitter. A los 46 años tendrá a su primer hijo.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de mayo 2017, 21:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un gran momento en la vida de Marley. El conductor, uno de los más exitosos de nuestro país, vive con emoción un nuevo paso que dará en su vida. Tal vez el más importante: a los 46 años se convertirá por primera vez en papá. 

"Es cierto, estoy contento, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo. Sino te contaría todo".

Daniel Ambrosino dio la primicia a través de Twitter, y el conductor se lo confirmó a Ciudad: "Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá", aseguró, breve pero con gran alegría. "Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", afirmó, sin entrar en detalles sobre el gran momento que vive.

En una entrevista de 2015, Marley ya había manifestando su deseo: "Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre". "Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente", explicó un año antes. Ese gran anhelo finalmente lo cumplirá.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit