ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la noticia más importante de su vida: "Voy a ser papá, estoy feliz"

El conductor le confirmó a Ciudad la primicia que dio Daniel Ambrosino en Twitter. A los 46 años tendrá a su primer hijo.

Iván Basso
Por Iván Basso
31 de mayo 2017, 21:03hs
Seguinos en Google

Es un gran momento en la vida de Marley. El conductor, uno de los más exitosos de nuestro país, vive con emoción un nuevo paso que dará en su vida. Tal vez el más importante: a los 46 años se convertirá por primera vez en papá. 

"Es cierto, estoy contento, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo. Sino te contaría todo".

Daniel Ambrosino dio la primicia a través de Twitter, y el conductor se lo confirmó a Ciudad: "Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá", aseguró, breve pero con gran alegría. "Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", afirmó, sin entrar en detalles sobre el gran momento que vive.

En una entrevista de 2015, Marley ya había manifestando su deseo: "Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre". "Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente", explicó un año antes. Ese gran anhelo finalmente lo cumplirá.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit