ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró de qué equipo se hizo hincha Mirko y le tiró un palito a Tinelli: "¡La camiseta de San Lorenzo nunca llegó!"

El conductor de Telefe compartió en Instagram el tierno regalo que le hizo Osvaldo Pincipi a su bebé, y aprovechó para pasarle otra factura a Marcelo.

26 de diciembre 2017, 11:16hs
Marley mostró de qué equipo se hizo hincha Mirko y le tiró un palito a Tinelli: ¡La camiseta de San Lorenzo nunca...
Marley mostró de qué equipo se hizo hincha Mirko y le tiró un palito a Tinelli: ¡La camiseta de San Lorenzo nunca...
Seguinos en Google

La llegada de Mirko le cambió la vida de forma rotunda a Marley (47), y día a día el conductor de The Wall comparte su nueva cotidianidad a través de las redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

A dos meses de su nacimiento, Marley compartió en Instagram una foto en la que develó que el niño ya se se habría hecho hincha de Estudiantes de La Plata, ya que lució un buzo oficial del Pincha, regalo de Osvaldo Principi, y le lanzó un palito para Marcelo Tinelli: “@osvaldoprincipiok le mandó este regalo de Navidad a Mirko. ¿Cómo le queda?‬ ‪@marcelotinelli la camiseta de San Lorenzo nunca llegó!‬”.

Con el mismo humor, Marley ya le había reclamado a Tinelli un obsequio para Mirko en plena transmisión en vivo de los Premios Tato 2017. En ese momento, Marcelo se atajó: "Le quiero mandar una camiseta de San Lorenzo autografiada por todo el plantel, para que sea hincha de un equipo grande". Quizás, la demora en la entrega del obsequio resida en que por estas fechas todos los jugadores disfrutan de sus vacaciones previo a la pretemporada.

¿Marcelo Tinelli enviará la remera del Cuervo a Mirko antes de que defina los colores que alentará desde la cuna?

Leé también

961140_marley_tinelli.ts

El divertido reclamo en vivo de Marley a Tinelli en la apertura de los Premios Tato: "Susana me regaló una cuna hermosa, estoy esperando tu regalo"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyMarcelo TinelliOsvaldo Principi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit