Marley mostró de qué equipo se hizo hincha Mirko y le tiró un palito a Tinelli: "¡La camiseta de San Lorenzo nunca llegó!"

El conductor de Telefe compartió en Instagram el tierno regalo que le hizo Osvaldo Pincipi a su bebé, y aprovechó para pasarle otra factura a Marcelo.

Mirko se hizo de Estudiantes y Marley le reclamó la remera de San Lorenzo a Tinelli. Foto: Instagram.
Mirko se hizo de Estudiantes y Marley le reclamó la remera de San Lorenzo a Tinelli. Foto: Instagram.

La llegada de Mirko le cambió la vida de forma rotunda a Marley (47), y día a día el conductor de The Wall comparte su nueva cotidianidad a través de las redes sociales. 

A dos meses de su nacimiento, Marley compartió en Instagram una foto en la que develó que el niño ya se se habría hecho hincha de Estudiantes de La Plata, ya que lució un buzo oficial del Pincha, regalo de Osvaldo Principi, y le lanzó un palito para Marcelo Tinelli: “@osvaldoprincipiok le mandó este regalo de Navidad a Mirko. ¿Cómo le queda?‬ ‪@marcelotinelli la camiseta de San Lorenzo nunca llegó!‬”.

Con el mismo humor, Marley ya le había reclamado a Tinelli un obsequio para Mirko en plena transmisión en vivo de los Premios Tato 2017. En ese momento, Marcelo se atajó: "Le quiero mandar una camiseta de San Lorenzo autografiada por todo el plantel, para que sea hincha de un equipo grande". Quizás, la demora en la entrega del obsequio resida en que por estas fechas todos los jugadores disfrutan de sus vacaciones previo a la pretemporada.

¿Marcelo Tinelli enviará la remera del Cuervo a Mirko antes de que defina los colores que alentará desde la cuna?