ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

El conductor registró los momentos más graciosos del festejo, como el simulacro de un velorio, y lo subió a Instagram.

14 de septiembre 2019, 14:20hs
Video Placeholder
¡Imperdible! Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Seguinos en Google

Su humor, su carismática personalidad y su don de buena gente convirtieron a Lizy Tagliani (49) en una de las figuras más queridas del ambiente artístico. Y su divertidísima fiesta de su cumpleaños fue tan solo una muestra de ello, dado que asistieron muchos de sus amigos famosos, entre ellos, Marley, Ángel de Brito, Elizabeth "la Negra" Vernaci, Humberto Tortonese, Iliana Calabro, La Costa, El Polaco, Barby Silenzi, Barby Franco y Vicky Xipolitakis, entre mucho más.

Haciendo gala de la amistad cosechada y de las bromas pícaras que caracterizan a Marley, el conductor compartió en Instagram Stories desopilantes momentos de la celebración de Lizy. ¿Uno de los momentos más graciosos? El falso velorio de su productor de Por el Mundo, Fernando Colombo, a quien recostaron en una mesa y le pusieron un enorme arreglo floral en el pecho. "Conmovida" por la situación Tagliani le dedicó una sentidas (y graciosas) palabras. "Ay, no somos nada. No le cierra la boca. Pasen a saludar de a uno", bromeó la feliz cumpleañera.

Por otra parte, El Polaco fue el encargado de hacer un show en vivo, con el que hizo bailar a Lizy y a todos los presentes.

¡Felicidades, Lizy!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Anoche, en el cumple de @lizytagliani
Festejando sus 29👻 pic.twitter.com/uGz4kOmZHO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 14, 2019
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lizy TaglianiAlejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit