ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

El conductor registró los momentos más graciosos del festejo, como el simulacro de un velorio, y lo subió a Instagram.

14 de septiembre 2019, 14:20hs
Video Placeholder
¡Imperdible! Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Seguinos en Google

Su humor, su carismática personalidad y su don de buena gente convirtieron a Lizy Tagliani (49) en una de las figuras más queridas del ambiente artístico. Y su divertidísima fiesta de su cumpleaños fue tan solo una muestra de ello, dado que asistieron muchos de sus amigos famosos, entre ellos, Marley, Ángel de Brito, Elizabeth "la Negra" Vernaci, Humberto Tortonese, Iliana Calabro, La Costa, El Polaco, Barby Silenzi, Barby Franco y Vicky Xipolitakis, entre mucho más.

Haciendo gala de la amistad cosechada y de las bromas pícaras que caracterizan a Marley, el conductor compartió en Instagram Stories desopilantes momentos de la celebración de Lizy. ¿Uno de los momentos más graciosos? El falso velorio de su productor de Por el Mundo, Fernando Colombo, a quien recostaron en una mesa y le pusieron un enorme arreglo floral en el pecho. "Conmovida" por la situación Tagliani le dedicó una sentidas (y graciosas) palabras. "Ay, no somos nada. No le cierra la boca. Pasen a saludar de a uno", bromeó la feliz cumpleañera.

Por otra parte, El Polaco fue el encargado de hacer un show en vivo, con el que hizo bailar a Lizy y a todos los presentes.

¡Felicidades, Lizy!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Anoche, en el cumple de @lizytagliani
Festejando sus 29👻 pic.twitter.com/uGz4kOmZHO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 14, 2019
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lizy TaglianiAlejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit