Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

El conductor registró los momentos más graciosos del festejo, como el simulacro de un velorio, y lo subió a Instagram.

¡Imperdible! Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

Su humor, su carismática personalidad y su don de buena gente convirtieron a Lizy Tagliani (49) en una de las figuras más queridas del ambiente artístico. Y su divertidísima fiesta de su cumpleaños fue tan solo una muestra de ello, dado que asistieron muchos de sus amigos famosos, entre ellos, Marley, Ángel de Brito, Elizabeth "la Negra" Vernaci, Humberto Tortonese, Iliana Calabro, La Costa, El Polaco, Barby Silenzi, Barby Franco y Vicky Xipolitakis, entre mucho más.

Haciendo gala de la amistad cosechada y de las bromas pícaras que caracterizan a Marley, el conductor compartió en Instagram Stories desopilantes momentos de la celebración de Lizy. ¿Uno de los momentos más graciosos? El falso velorio de su productor de Por el Mundo, Fernando Colombo, a quien recostaron en una mesa y le pusieron un enorme arreglo floral en el pecho. "Conmovida" por la situación Tagliani le dedicó una sentidas (y graciosas) palabras. "Ay, no somos nada. No le cierra la boca. Pasen a saludar de a uno", bromeó la feliz cumpleañera.

Por otra parte, El Polaco fue el encargado de hacer un show en vivo, con el que hizo bailar a Lizy y a todos los presentes.

¡Felicidades, Lizy!

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple a la hermana de Homero! @lizytagliani

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos