ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

El conductor registró los momentos más graciosos del festejo, como el simulacro de un velorio, y lo subió a Instagram.

14 de septiembre 2019, 14:20hs
Video Placeholder
¡Imperdible! Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su humor, su carismática personalidad y su don de buena gente convirtieron a Lizy Tagliani (49) en una de las figuras más queridas del ambiente artístico. Y su divertidísima fiesta de su cumpleaños fue tan solo una muestra de ello, dado que asistieron muchos de sus amigos famosos, entre ellos, Marley, Ángel de Brito, Elizabeth "la Negra" Vernaci, Humberto Tortonese, Iliana Calabro, La Costa, El Polaco, Barby Silenzi, Barby Franco y Vicky Xipolitakis, entre mucho más.

Haciendo gala de la amistad cosechada y de las bromas pícaras que caracterizan a Marley, el conductor compartió en Instagram Stories desopilantes momentos de la celebración de Lizy. ¿Uno de los momentos más graciosos? El falso velorio de su productor de Por el Mundo, Fernando Colombo, a quien recostaron en una mesa y le pusieron un enorme arreglo floral en el pecho. "Conmovida" por la situación Tagliani le dedicó una sentidas (y graciosas) palabras. "Ay, no somos nada. No le cierra la boca. Pasen a saludar de a uno", bromeó la feliz cumpleañera.

Por otra parte, El Polaco fue el encargado de hacer un show en vivo, con el que hizo bailar a Lizy y a todos los presentes.

¡Felicidades, Lizy!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Anoche, en el cumple de @lizytagliani
Festejando sus 29👻 pic.twitter.com/uGz4kOmZHO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 14, 2019
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lizy TaglianiAlejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit