ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

El conductor registró los momentos más graciosos del festejo, como el simulacro de un velorio, y lo subió a Instagram.

14 de septiembre 2019, 14:20hs
Video Placeholder
¡Imperdible! Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Seguinos en Google

Su humor, su carismática personalidad y su don de buena gente convirtieron a Lizy Tagliani (49) en una de las figuras más queridas del ambiente artístico. Y su divertidísima fiesta de su cumpleaños fue tan solo una muestra de ello, dado que asistieron muchos de sus amigos famosos, entre ellos, Marley, Ángel de Brito, Elizabeth "la Negra" Vernaci, Humberto Tortonese, Iliana Calabro, La Costa, El Polaco, Barby Silenzi, Barby Franco y Vicky Xipolitakis, entre mucho más.

Haciendo gala de la amistad cosechada y de las bromas pícaras que caracterizan a Marley, el conductor compartió en Instagram Stories desopilantes momentos de la celebración de Lizy. ¿Uno de los momentos más graciosos? El falso velorio de su productor de Por el Mundo, Fernando Colombo, a quien recostaron en una mesa y le pusieron un enorme arreglo floral en el pecho. "Conmovida" por la situación Tagliani le dedicó una sentidas (y graciosas) palabras. "Ay, no somos nada. No le cierra la boca. Pasen a saludar de a uno", bromeó la feliz cumpleañera.

Por otra parte, El Polaco fue el encargado de hacer un show en vivo, con el que hizo bailar a Lizy y a todos los presentes.

¡Felicidades, Lizy!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Anoche, en el cumple de @lizytagliani
Festejando sus 29👻 pic.twitter.com/uGz4kOmZHO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 14, 2019
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos
Marley mostró la intimidad del divertidísimo cumpleaños de Lizy Tagliani junto a sus amigos famosos

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lizy TaglianiAlejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit