ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Mirko volvieron a su casa tras viajar por el mundo y así reaccionó su perro al verlos: "Recibimiento intenso"

El conductor mostró la felicidad que sintió su mascota al ver al conductor y su pequeño arribando a su hogar.

12 de septiembre 2019, 20:46hs
Video Placeholder
Marley y Mirko volvieron de sus viajes de Por el mundo... ¡y así los reaccionó su perro al verlos!
Seguinos en Google

Corazoncitos, miles de mensajes cariñosos y un sinfín de reproducciones. Los videos que Marley (49) comparte con sus seguidores dejando espiar un poco de su intimidad junto a su hijo, Mirko (1), son furor en las redes.

"¡¡¡Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!!!".

Y ahora, tras grabar el último episodio de Por el mundo (con Noelia Marzol como invitada), el conductor y su pequeño llegaron a su casa… ¡y fueron muy bien recibidos!

Así lo reflejó en el propio conductor con unos videos que compartió en Instagram: "¡¡¡Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!!!", escribió Maley en la red social, junto a varias grabaciones que muestra a su mascota saltándole a su dueño y el niño, feliz por su retorno.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Leé también

Mirko se divirtió viajando a Praga.

El tierno video de Mirko interactuando en el avión con otro nene: "Conversaciones de un bebé a otro"

La desopilante reacción de una mujer con Marley en Ibiza: "‘Ese es Mirko de Instagram y su padre, ¡que no sé cómo se llama!"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit