ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Mirko volvieron a su casa tras viajar por el mundo y así reaccionó su perro al verlos: "Recibimiento intenso"

El conductor mostró la felicidad que sintió su mascota al ver al conductor y su pequeño arribando a su hogar.

12 de septiembre 2019, 20:46hs
Video Placeholder
Marley y Mirko volvieron de sus viajes de Por el mundo... ¡y así los reaccionó su perro al verlos!
Seguinos en Google

Corazoncitos, miles de mensajes cariñosos y un sinfín de reproducciones. Los videos que Marley (49) comparte con sus seguidores dejando espiar un poco de su intimidad junto a su hijo, Mirko (1), son furor en las redes.

"¡¡¡Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!!!".

Y ahora, tras grabar el último episodio de Por el mundo (con Noelia Marzol como invitada), el conductor y su pequeño llegaron a su casa… ¡y fueron muy bien recibidos!

Así lo reflejó en el propio conductor con unos videos que compartió en Instagram: "¡¡¡Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!!!", escribió Maley en la red social, junto a varias grabaciones que muestra a su mascota saltándole a su dueño y el niño, feliz por su retorno.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Leé también

Mirko se divirtió viajando a Praga.

El tierno video de Mirko interactuando en el avión con otro nene: "Conversaciones de un bebé a otro"

La desopilante reacción de una mujer con Marley en Ibiza: "‘Ese es Mirko de Instagram y su padre, ¡que no sé cómo se llama!"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit