ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Mirko retrasarían la vuelta de Por el Mundo a raíz de la epidemia de coronavirus

Por la emergencia sanitaria que arrancó en China, la producción analiza itinerarios alternativos para el ciclo que se basa en destinos exóticos.

07 de febrero 2020, 14:27hs
Marley y Mirko, a la espera de que se normalice la emergencia por el coronavirus.
Marley y Mirko, a la espera de que se normalice la emergencia por el coronavirus.
Seguinos en Google

Desde que arrancó en China la epidemia del coronavirus, la voz de alerta sobre la transmisión de este virus letal impone tomar recaudos de emergencia. 

Y entre la infinidad de cambios de planes a distinto nivel y de soluciones alternativas que se multiplican en el planeta, uno de ellos involucra a Marley y a su hijo, Mirko.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Telefe

Por el mundo

Gente

De esta manera, se complica el desarrollo de la nueva temporada del ciclo que se define por la elección de sus destinos exóticos, a los que el conductor y su tierno hijo viajan para compartir aventuras con alguna famosa figura de la farándula local. 

Marley y Mirko retrasarían la vuelta de Por el Mundo a raíz de la epidemia de coronavirus
Marley y Mirko retrasarían la vuelta de Por el Mundo a raíz de la epidemia de coronavirus

Aparentemente, la producción sacó de su lista de itinerarios a los países donde hay mayor riesgo de contagio del virus que ya se cobró la vida de 583 personas, principalmente en China, y enfermó a más de 24 mil.

Como se planea arrancar más tarde con las grabaciones, seguramente El muro infernal -programa de entretenimientos que en principio se planeaba sólo para el verano- se extenderá un tiempo más, hasta que Marley y su pequeño hijo puedan subirse tranquilos al avión. 

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares
  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit