Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley y Mirko retrasarían la vuelta de Por el Mundo a raíz de la epidemia de coronavirus

Por la emergencia sanitaria que arrancó en China, la producción analiza itinerarios alternativos para el ciclo que se basa en destinos exóticos. 

Marley y Mirko, a la espera de que se normalice la emergencia por el coronavirus.
Marley y Mirko, a la espera de que se normalice la emergencia por el coronavirus.

Desde que arrancó en China la epidemia del coronavirus, la voz de alerta sobre la transmisión de este virus letal impone tomar recaudos de emergencia. 

Y entre la infinidad de cambios de planes a distinto nivel y de soluciones alternativas que se multiplican en el planeta, uno de ellos involucra a Marley y a su hijo, Mirko.

Según informó Gente, la producción de Por el mundo, el programa que lidera el conductor en Telefe, analiza cambiar su itinerario de viaje, a la espera de que se calme la situación epidemiológica.

De esta manera, se complica el desarrollo de la nueva temporada del ciclo que se define por la elección de sus destinos exóticos, a los que el conductor y su tierno hijo viajan para compartir aventuras con alguna famosa figura de la farándula local. 

Marley y Mirko retrasarían la vuelta de Por el Mundo a raíz de la epidemia de coronavirus

Aparentemente, la producción sacó de su lista de itinerarios a los países donde hay mayor riesgo de contagio del virus que ya se cobró la vida de 583 personas, principalmente en China, y enfermó a más de 24 mil.

Como se planea arrancar más tarde con las grabaciones, seguramente El muro infernal -programa de entretenimientos que en principio se planeaba sólo para el verano- se extenderá un tiempo más, hasta que Marley y su pequeño hijo puedan subirse tranquilos al avión. 

¡Habrá que esperar!