ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Mirko, a pura diversión en la pileta, en su viaje por Israel: "Clases de natación en los momentos libres"

El conductor compartió un dulce momento junto a su pequeño de un año y ocho meses. Mirá el video.

14 de junio 2019, 20:47hs
Video Placeholder
Marley y Mirko, a pura diversión en la pileta, en su recorrido por Israel
Seguinos en

Corazoncitos, miles de mensajes cariñosos y un sinfín de reproducciones. Los videos que Marley (49) comparte con sus seguidores dejando espiar un poco de su intimidad junto a su hijo, Mirko (1), son furor en las redes.

Ahora, mientras se encuentra en Israel para grabar un nuevo programa de Por el mundo, el conductor subió a Instagram la actividad que comparte con su pequeño cuando las cámaras no están encendidas.

“Clases de natación en los momentos libres #Israel #PorElMundo”, escribió Marley en la publicación que muestra a su hijo disfrutando de la pileta, a pura risa junto a su papá. Días atrás, el presentador también grabó a su niño hablando en otro idioma: “¡Ya canta en inglés Mirko! 'The baby in the bus... wow, wow, wow... all through the town’. Recital en inglés”.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El tierno video de Mirko cantando en inglés

El divertido video del hijo de Marley: "¡Mirko ya canta en inglés!"

Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.

El divertido posteo de Marley, rumbo al reencuentro con Mirko tras conducir los Martín Fierro: "¡Listo para ir a Israel!"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit