ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley hizo"baby shopping" con Flor Peña y bromeó: "Ella me copió el embarazo ¡y ahora también los muebles!"

El conductor y la actriz, que se convertirán en padres en pocos meses, hicieron compras juntos para sus bebés. ¡Mirá!

21 de julio 2017, 10:05hs
Marley y Florencia Peña fueron de compras para sus bebés (Foto: Instagram).
Marley y Florencia Peña fueron de compras para sus bebés (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino quiso que además de compartir una amistad entrañable, Marley (47) y Florencia Peña (42) compartan por estos días la ansiedad que genera convertirse en padres.

La actriz, que ya es mamá de Tomás (14) y Juan (9), está embarazada de siete meses de su primer hijo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). Mientras que Marley será papá también en pocos meses gracias al alquiler de un vientre que realizó a través de una empresa en Los Ángeles.

El jueves por la tarde Marley y Flor fueron de “baby shooping” para comprar los muebles de Mirko y Felipe respectivamente; y como no podía ser de otra manera protagonizaron un blooper.

Con el sentido del humor que los caracteriza, contaron en Instagram cómo fue la experiencia y el conductor bromeó: “¡Nos elegimos los dos exactamente lo mismo! Flor me copió el embarazo ¡y ahora también los muebles”.

La actriz, lejos de desmentirlo, sumó: “Por suerte elegimos lo mismo con @marley_ok”, junto a varios emojis de sorpresa.

Otra feliz coincidencia para este par de grandes amigos.  

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaMirkoFelipe

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit