ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló por primera vez de los rumores de pelea con China Suárez

El conductor de La Voz Argentina se sinceró en Socios sobre su relación con la pareja de Rusherking, luego de sus likes a Wanda Nara.

03 de junio 2022, 13:45hs
Marley habló de sobre los rumores de pelea con China Suárez: Con ella estoy genial, súper bien
Marley habló de sobre los rumores de pelea con China Suárez: Con ella estoy genial, súper bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que China Suárez se había enojado con Marley luego de los likes del conductor de La Voz Argentina a Wanda Nara corrió fuerte, pero el propio papá de Mirko lo descartó.

"Con la China Suárez estoy genial. Súper bien. Ayer casi venía al cumple también", afirmó Marley en una nota con Socios del Espectáculo.  

Y consultado sobre el supuesto malestar de China por sus gestos en redes hacia Wanda, aseguró: "Para nada. No. Nos llevamos súper bien. Ayer estuvimos hablando y me mandó un feliz cumpleaños". 

LA CHARLA ENTRE MARLEY Y CHINA SUÁREZ EN MEDIO DE RUMORES DE MALA ONDA

"Me dijo 'estoy acá en el centro', le dije, 'estamos acá festejando' y me respondió 'ahora paso por allá'. Al final no pudo. Pero estamos re bien", explicó Marley sobre la charla que tuvo el jueves con China Suárez.

E insistió: "No pasó nada, estamos súper bien. Nos llevamos muy bien".

Al final, el conductor de La Voz Argentina aclaró: "Obvio que me iría de viaje con ella. Me llevo re bien con la China Suárez".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

MarleyChina SuárezWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit