ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: "Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram"

El querido conductor anunció que está decidido a darle un hermanito a su hijo y profundizó sobre el vínculo con la mujer donante.

09 de noviembre 2019, 12:55hs
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Seguinos en Google

Ya no es novedad de que no hay un solo tipo de "familia". Y aunque, en rigor a la verdad, nunca lo hubo, afortunadamente en estos tiempos la diversidad está expuesta (y aceptada) más abiertamente por la sociedad. En Argentina, Marley fue pionero (tras Ricardo Fort) en recurrir al vientre subrogado y donación de óvulos para hacer realidad su gran sueño de ser padre. 

Feliz con su familia monoparental y su divertido día a día junto al bellísimo Mirko, el conductor aseguró que está listo para darle un hermanito o hermanita a su niño. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", anunció. Y detalló que esa determinación de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles? "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. Sobre este punto, profundizó sobre cómo concibe él la relación con la mujer de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos: "Cuando Mirko nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo a través de Instagram". Y sumó:  "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

"Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

Cuando confirmó que sería padre por primera vez, en 2017, Marley se explayó al respecto en diálogo con Jorge Rial: "Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud -advierte Marley-. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit