ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: "Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram"

El querido conductor anunció que está decidido a darle un hermanito a su hijo y profundizó sobre el vínculo con la mujer donante.

09 de noviembre 2019, 12:55hs
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no es novedad de que no hay un solo tipo de "familia". Y aunque, en rigor a la verdad, nunca lo hubo, afortunadamente en estos tiempos la diversidad está expuesta (y aceptada) más abiertamente por la sociedad. En Argentina, Marley fue pionero (tras Ricardo Fort) en recurrir al vientre subrogado y donación de óvulos para hacer realidad su gran sueño de ser padre. 

Feliz con su familia monoparental y su divertido día a día junto al bellísimo Mirko, el conductor aseguró que está listo para darle un hermanito o hermanita a su niño. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", anunció. Y detalló que esa determinación de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles? "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. Sobre este punto, profundizó sobre cómo concibe él la relación con la mujer de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos: "Cuando Mirko nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo a través de Instagram". Y sumó:  "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

"Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

Cuando confirmó que sería padre por primera vez, en 2017, Marley se explayó al respecto en diálogo con Jorge Rial: "Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud -advierte Marley-. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit