ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: "Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram"

El querido conductor anunció que está decidido a darle un hermanito a su hijo y profundizó sobre el vínculo con la mujer donante.

09 de noviembre 2019, 12:55hs
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Seguinos en Google

Ya no es novedad de que no hay un solo tipo de "familia". Y aunque, en rigor a la verdad, nunca lo hubo, afortunadamente en estos tiempos la diversidad está expuesta (y aceptada) más abiertamente por la sociedad. En Argentina, Marley fue pionero (tras Ricardo Fort) en recurrir al vientre subrogado y donación de óvulos para hacer realidad su gran sueño de ser padre. 

Feliz con su familia monoparental y su divertido día a día junto al bellísimo Mirko, el conductor aseguró que está listo para darle un hermanito o hermanita a su niño. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", anunció. Y detalló que esa determinación de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles? "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. Sobre este punto, profundizó sobre cómo concibe él la relación con la mujer de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos: "Cuando Mirko nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo a través de Instagram". Y sumó:  "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

"Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

Cuando confirmó que sería padre por primera vez, en 2017, Marley se explayó al respecto en diálogo con Jorge Rial: "Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud -advierte Marley-. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud".

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit