ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: "Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram"

El querido conductor anunció que está decidido a darle un hermanito a su hijo y profundizó sobre el vínculo con la mujer donante.

09 de noviembre 2019, 12:55hs
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no es novedad de que no hay un solo tipo de "familia". Y aunque, en rigor a la verdad, nunca lo hubo, afortunadamente en estos tiempos la diversidad está expuesta (y aceptada) más abiertamente por la sociedad. En Argentina, Marley fue pionero (tras Ricardo Fort) en recurrir al vientre subrogado y donación de óvulos para hacer realidad su gran sueño de ser padre. 

Feliz con su familia monoparental y su divertido día a día junto al bellísimo Mirko, el conductor aseguró que está listo para darle un hermanito o hermanita a su niño. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", anunció. Y detalló que esa determinación de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles? "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. Sobre este punto, profundizó sobre cómo concibe él la relación con la mujer de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos: "Cuando Mirko nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo a través de Instagram". Y sumó:  "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

"Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

Cuando confirmó que sería padre por primera vez, en 2017, Marley se explayó al respecto en diálogo con Jorge Rial: "Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud -advierte Marley-. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit