ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: "Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram"

El querido conductor anunció que está decidido a darle un hermanito a su hijo y profundizó sobre el vínculo con la mujer donante.

09 de noviembre 2019, 12:55hs
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
Marley habló de la ovodonante en el nacimiento de Mirko: Debe ser raro ser la madre y ver fotos de él en Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no es novedad de que no hay un solo tipo de "familia". Y aunque, en rigor a la verdad, nunca lo hubo, afortunadamente en estos tiempos la diversidad está expuesta (y aceptada) más abiertamente por la sociedad. En Argentina, Marley fue pionero (tras Ricardo Fort) en recurrir al vientre subrogado y donación de óvulos para hacer realidad su gran sueño de ser padre. 

Feliz con su familia monoparental y su divertido día a día junto al bellísimo Mirko, el conductor aseguró que está listo para darle un hermanito o hermanita a su niño. 

"A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", anunció. Y detalló que esa determinación de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará "librada a diversos factores". ¿Cuáles? "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", explicó el conductor. Sobre este punto, profundizó sobre cómo concibe él la relación con la mujer de Siberia, Rusia, que vive en Estados Unidos: "Cuando Mirko nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo a través de Instagram". Y sumó:  "No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

"Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré".

Cuando confirmó que sería padre por primera vez, en 2017, Marley se explayó al respecto en diálogo con Jorge Rial: "Quiero aclarar que no la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud -advierte Marley-. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades en la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, no por lo biológico, sino por la salud".

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit