ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: "Tuvo que hacer quimioterapia"

El conductor contó el efecto sanador que provocó su hijo en la salud de Ana María, quien estaba atravesando un duro momento.

25 de diciembre 2019, 11:33hs
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Mirko (2) a la vida de Marley (49) llenó su vida de alegría y produjo un efecto de sanación en la mamá del conductor de Telefe, Ana María, a quien la aquejaba una delicada enfermedad.

A dos años del malestar de su madre, Marley habló con la revista Pronto de la salud de la mujer y aseguró que el nacimiento de su hijo fue milagroso para ella. "Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagros", dijo el conductor, pensando en cómo impactó la feliz noticia de su paternidad en su mamá, en 2017.

"No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera muchas proteínas. Se combate con quimioterapia. La llegada de Mirko fue una inyección de vida".

Sin especificar la patología, Marley describió qué le pasaba a Ana María: "No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia, como el cáncer, pero sin serlo. La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo".

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit