ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: "Tuvo que hacer quimioterapia"

El conductor contó el efecto sanador que provocó su hijo en la salud de Ana María, quien estaba atravesando un duro momento.

25 de diciembre 2019, 11:33hs
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Mirko (2) a la vida de Marley (49) llenó su vida de alegría y produjo un efecto de sanación en la mamá del conductor de Telefe, Ana María, a quien la aquejaba una delicada enfermedad.

A dos años del malestar de su madre, Marley habló con la revista Pronto de la salud de la mujer y aseguró que el nacimiento de su hijo fue milagroso para ella. "Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagros", dijo el conductor, pensando en cómo impactó la feliz noticia de su paternidad en su mamá, en 2017.

"No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera muchas proteínas. Se combate con quimioterapia. La llegada de Mirko fue una inyección de vida".

Sin especificar la patología, Marley describió qué le pasaba a Ana María: "No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia, como el cáncer, pero sin serlo. La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit