ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: "Tuvo que hacer quimioterapia"

El conductor contó el efecto sanador que provocó su hijo en la salud de Ana María, quien estaba atravesando un duro momento.

25 de diciembre 2019, 11:33hs
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia

La llegada de Mirko (2) a la vida de Marley (49) llenó su vida de alegría y produjo un efecto de sanación en la mamá del conductor de Telefe, Ana María, a quien la aquejaba una delicada enfermedad.

A dos años del malestar de su madre, Marley habló con la revista Pronto de la salud de la mujer y aseguró que el nacimiento de su hijo fue milagroso para ella. "Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagros", dijo el conductor, pensando en cómo impactó la feliz noticia de su paternidad en su mamá, en 2017.

"No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera muchas proteínas. Se combate con quimioterapia. La llegada de Mirko fue una inyección de vida".

Sin especificar la patología, Marley describió qué le pasaba a Ana María: "No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia, como el cáncer, pero sin serlo. La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit