ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: "Tuvo que hacer quimioterapia"

El conductor contó el efecto sanador que provocó su hijo en la salud de Ana María, quien estaba atravesando un duro momento.

25 de diciembre 2019, 11:33hs
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia
Marley habló de la enfermedad que sufrió su madre, en plena llegada de Mirko: Tuvo que hacer quimioterapia
Seguinos en Google

La llegada de Mirko (2) a la vida de Marley (49) llenó su vida de alegría y produjo un efecto de sanación en la mamá del conductor de Telefe, Ana María, a quien la aquejaba una delicada enfermedad.

A dos años del malestar de su madre, Marley habló con la revista Pronto de la salud de la mujer y aseguró que el nacimiento de su hijo fue milagroso para ella. "Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagros", dijo el conductor, pensando en cómo impactó la feliz noticia de su paternidad en su mamá, en 2017.

"No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera muchas proteínas. Se combate con quimioterapia. La llegada de Mirko fue una inyección de vida".

Sin especificar la patología, Marley describió qué le pasaba a Ana María: "No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia, como el cáncer, pero sin serlo. La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit