ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de su deseo de ser padre en 2016: "Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre"

El animador de Elegidos, de 44 años, manifestó una vez más sus ganas de tener un hijo. ¿Se viene el mini Marley?

26 de mayo 2015, 17:52hs
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En televisión forjó una sólida carrera reconocida por el público y por los medios, ha viajado por todos los rincones del mundo y es amigo de las figuras más importantes del espectáculo, sin embargo Marley (44) está buscando algo más. El conductor volvió a hablar de su deseo de ser padre, pero esta vez le puso fecha límite.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador de Elegidos, la música en tus manos y La ley de Marley, ciclo de Radio con Vos.

Después de ponerse serio y manifestar sus críticas por los Premios Martín Fiero, el rubio compartió su anhelo de ser padre soltero en 2016. Como otras celebrities argentinas y del mundo, Marley buscará compartir su momento de plenitud.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit