ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de su deseo de ser padre en 2016: "Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre"

El animador de Elegidos, de 44 años, manifestó una vez más sus ganas de tener un hijo. ¿Se viene el mini Marley?

26 de mayo 2015, 17:52hs
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
Seguinos en Google

En televisión forjó una sólida carrera reconocida por el público y por los medios, ha viajado por todos los rincones del mundo y es amigo de las figuras más importantes del espectáculo, sin embargo Marley (44) está buscando algo más. El conductor volvió a hablar de su deseo de ser padre, pero esta vez le puso fecha límite.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador de Elegidos, la música en tus manos y La ley de Marley, ciclo de Radio con Vos.

Después de ponerse serio y manifestar sus críticas por los Premios Martín Fiero, el rubio compartió su anhelo de ser padre soltero en 2016. Como otras celebrities argentinas y del mundo, Marley buscará compartir su momento de plenitud.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit