ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de su deseo de ser padre en 2016: "Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre"

El animador de Elegidos, de 44 años, manifestó una vez más sus ganas de tener un hijo. ¿Se viene el mini Marley?

26 de mayo 2015, 17:52hs
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
Seguinos en Google

En televisión forjó una sólida carrera reconocida por el público y por los medios, ha viajado por todos los rincones del mundo y es amigo de las figuras más importantes del espectáculo, sin embargo Marley (44) está buscando algo más. El conductor volvió a hablar de su deseo de ser padre, pero esta vez le puso fecha límite.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador de Elegidos, la música en tus manos y La ley de Marley, ciclo de Radio con Vos.

Después de ponerse serio y manifestar sus críticas por los Premios Martín Fiero, el rubio compartió su anhelo de ser padre soltero en 2016. Como otras celebrities argentinas y del mundo, Marley buscará compartir su momento de plenitud.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit