ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de su deseo de ser padre en 2016: "Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre"

El animador de Elegidos, de 44 años, manifestó una vez más sus ganas de tener un hijo. ¿Se viene el mini Marley?

26 de mayo 2015, 17:52hs
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
Seguinos en

En televisión forjó una sólida carrera reconocida por el público y por los medios, ha viajado por todos los rincones del mundo y es amigo de las figuras más importantes del espectáculo, sin embargo Marley (44) está buscando algo más. El conductor volvió a hablar de su deseo de ser padre, pero esta vez le puso fecha límite.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador de Elegidos, la música en tus manos y La ley de Marley, ciclo de Radio con Vos.

Después de ponerse serio y manifestar sus críticas por los Premios Martín Fiero, el rubio compartió su anhelo de ser padre soltero en 2016. Como otras celebrities argentinas y del mundo, Marley buscará compartir su momento de plenitud.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit