ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de su deseo de ser padre en 2016: "Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre"

El animador de Elegidos, de 44 años, manifestó una vez más sus ganas de tener un hijo. ¿Se viene el mini Marley?

26 de mayo 2015, 17:52hs
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
El animador buscará ser padre en 2016. Foto: Web
Seguinos en Google

En televisión forjó una sólida carrera reconocida por el público y por los medios, ha viajado por todos los rincones del mundo y es amigo de las figuras más importantes del espectáculo, sin embargo Marley (44) está buscando algo más. El conductor volvió a hablar de su deseo de ser padre, pero esta vez le puso fecha límite.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador.

"Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal", contó en una entrevista con Gente. "Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", pormenorizó el animador de Elegidos, la música en tus manos y La ley de Marley, ciclo de Radio con Vos.

Después de ponerse serio y manifestar sus críticas por los Premios Martín Fiero, el rubio compartió su anhelo de ser padre soltero en 2016. Como otras celebrities argentinas y del mundo, Marley buscará compartir su momento de plenitud.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit