ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de cómo cría a Mirko para que valore el dinero: "Quiero que entienda el valor del esfuerzo"

El conductor contó en La peña de Morfi cómo busca que su hijo sea una persona responsable y humilde.

31 de octubre 2022, 09:09hs
Video Placeholder
Marley contó cómo cría a Mirko para que sepa el valor del dinero y el esfuerzo
Seguinos en Google

La fama de Mirko consiguió que a los 5 años tenga acceso a privilegios que poquísimos nenes tienen. Marley es muy consciente del lugar que tiene su hijo y en una entrevista con La peña de Morfi donde habló de su infancia sin grandes lujos, habló de los valores sobre el dinero y el esfuerzo que quiere transmitirle a su nene.

“Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto”, aseveró. “Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”, aseguró.

“Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas”, contó. “Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida”, destacó.

"Tiene que tener objetivos en la vida. Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración. Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí".

MARLEY CONTÓ CÓMO CRÍA A MIRKO PARA QUE SEA EDUCADO Y RESPONSABLE

“Aparte de que tiene que tener objetivos en la vida. Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración”, aseveró el conductor de La Voz Argentina sobre la crianza que tiene con su nene.

“Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí. Por ejemplo, termina de comer y es ‘quiero agua’. ‘Bueno, levantate, vas y la buscás’. Que diga ‘por favor’, ‘gracias’”, se sinceró.

“Educarlo para que sea una persona con contenido y no que sea una persona vacía que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y que todo es fácil en la vida. Ese es el objetivo, darle amor pero que entienda todo eso”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeMirkoLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit