ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y una fuerte revelación sobre su vida privada: “Estoy solo, ya no tengo energía para salir a conocer gente”

Aunque le gustaría "encontrar" el amor, el conductor contó que su foco hoy por hoy está puesto únicamente en Mirko: "Estoy mucho más tranquilo".

26 de diciembre 2019, 10:44hs
Hoy por hoy, Marley solo está enfocado en la crianza de Mirko.
Hoy por hoy, Marley solo está enfocado en la crianza de Mirko.
Seguinos en Google

Hace dos años, la vida de Marley cambiaba radicalmente, en el sentido más tierno, gracias al nacimiento de su primer hijo, Mirko. Desde ese momento, el nene pasó a ser el pilar fundamental de su vida; se ganó el puesto número uno de su corazón.

En diálogo con la revista Pronto, el conductor de Por el mundo reveló que no está en pareja y contó que no tiene tiempo para dedicarle a una relación y quiere estar constantemente junto al nene. Sin embargo, admite que tiene ganas de enamorarse.

"Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko".

"Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko", expresó el conductor.

"Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".

Además, aclaró que ya ni sale a conocer gente; no tiene tiempo ni ganas. "Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo", cerró.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit