ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y una fuerte revelación sobre su vida privada: “Estoy solo, ya no tengo energía para salir a conocer gente”

Aunque le gustaría "encontrar" el amor, el conductor contó que su foco hoy por hoy está puesto únicamente en Mirko: "Estoy mucho más tranquilo".

26 de diciembre 2019, 10:44hs
Hoy por hoy, Marley solo está enfocado en la crianza de Mirko.
Hoy por hoy, Marley solo está enfocado en la crianza de Mirko.
Seguinos en Google

Hace dos años, la vida de Marley cambiaba radicalmente, en el sentido más tierno, gracias al nacimiento de su primer hijo, Mirko. Desde ese momento, el nene pasó a ser el pilar fundamental de su vida; se ganó el puesto número uno de su corazón.

En diálogo con la revista Pronto, el conductor de Por el mundo reveló que no está en pareja y contó que no tiene tiempo para dedicarle a una relación y quiere estar constantemente junto al nene. Sin embargo, admite que tiene ganas de enamorarse.

"Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko".

"Estoy solo. Como a todo el mundo, claro que me encantaría encontrar el amor pero eso se tiene que dar de manera natural y hoy en día mi foco está puesto en Mirko", expresó el conductor.

"Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".

Además, aclaró que ya ni sale a conocer gente; no tiene tiempo ni ganas. "Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo", cerró.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit