ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"

El conductor y la actriz se divirtieron en el "terrorífico" festejo de la mediática.

28 de octubre 2019, 10:48hs
Marley y Flor se divirtieron en la fiesta de Vicky.
Marley y Flor se divirtieron en la fiesta de Vicky.
Seguinos en Google

Aunque Halloween, la terrorífica fiesta también conocida como Noche de Brujas, es típica de los Estados Unidos, este 31 de octubre Marley y Florencia Peña encontraron la excusa perfecta para festejar... ¡y disfrazarse!

En medio de la escandalosa separación del papá de su hijito, Vicky Xipolitakis organizó un impresionante festejo adelantado en su casa, al que asistieron un montón de famosos. Súper compinches, Marley y Flor se sacaron una divertida selfie y la compartieron vía redes sociales.

Mientras Flor se mostró bellísima como siempre y sin aparente disfraz, Marley se disfrazó de Willy Wonka, uno de los personajes principales de la película infantil Charly y la fábrica de chocolate. "De festejo con @flor_de_p en la fiesta de @victoriaxipolitakisok", expresó el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Y también se sacó una divertida foto con el alma de la fiesta, que se disfrazó de La Catrina: "Con la adorable @victoriaxipolitakisok que armo una fiesta increíble".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

A la vez, Vicky también mostró con orgullo el impresionante make up artísitco que lució a través de sus historias de Instagram... ¡y sorprendió con unos colmillos de vampiresa!

Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"
Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit