ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"

El conductor y la actriz se divirtieron en el "terrorífico" festejo de la mediática.

28 de octubre 2019, 10:48hs
Marley y Flor se divirtieron en la fiesta de Vicky.
Marley y Flor se divirtieron en la fiesta de Vicky.
Seguinos en Google

Aunque Halloween, la terrorífica fiesta también conocida como Noche de Brujas, es típica de los Estados Unidos, este 31 de octubre Marley y Florencia Peña encontraron la excusa perfecta para festejar... ¡y disfrazarse!

En medio de la escandalosa separación del papá de su hijito, Vicky Xipolitakis organizó un impresionante festejo adelantado en su casa, al que asistieron un montón de famosos. Súper compinches, Marley y Flor se sacaron una divertida selfie y la compartieron vía redes sociales.

Mientras Flor se mostró bellísima como siempre y sin aparente disfraz, Marley se disfrazó de Willy Wonka, uno de los personajes principales de la película infantil Charly y la fábrica de chocolate. "De festejo con @flor_de_p en la fiesta de @victoriaxipolitakisok", expresó el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Y también se sacó una divertida foto con el alma de la fiesta, que se disfrazó de La Catrina: "Con la adorable @victoriaxipolitakisok que armo una fiesta increíble".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

A la vez, Vicky también mostró con orgullo el impresionante make up artísitco que lució a través de sus historias de Instagram... ¡y sorprendió con unos colmillos de vampiresa!

Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"
Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit