ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"

El conductor y la actriz se divirtieron en el "terrorífico" festejo de la mediática.

28 de octubre 2019, 10:48hs
Marley y Flor se divirtieron en la fiesta de Vicky.
Marley y Flor se divirtieron en la fiesta de Vicky.
Seguinos en Google

Aunque Halloween, la terrorífica fiesta también conocida como Noche de Brujas, es típica de los Estados Unidos, este 31 de octubre Marley y Florencia Peña encontraron la excusa perfecta para festejar... ¡y disfrazarse!

En medio de la escandalosa separación del papá de su hijito, Vicky Xipolitakis organizó un impresionante festejo adelantado en su casa, al que asistieron un montón de famosos. Súper compinches, Marley y Flor se sacaron una divertida selfie y la compartieron vía redes sociales.

Mientras Flor se mostró bellísima como siempre y sin aparente disfraz, Marley se disfrazó de Willy Wonka, uno de los personajes principales de la película infantil Charly y la fábrica de chocolate. "De festejo con @flor_de_p en la fiesta de @victoriaxipolitakisok", expresó el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Y también se sacó una divertida foto con el alma de la fiesta, que se disfrazó de La Catrina: "Con la adorable @victoriaxipolitakisok que armo una fiesta increíble".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

A la vez, Vicky también mostró con orgullo el impresionante make up artísitco que lució a través de sus historias de Instagram... ¡y sorprendió con unos colmillos de vampiresa!

Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"
Marley y Flor Peña, compinches en la mega celebración de Halloween de Vicky Xipolitakis: "Fiesta increíble"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit