ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le explicó a Susana por qué abrió una cuenta a nombre de Mirko: "Nos desbordó lo que pasó con él"

La diva recibió a su ahijado y al conductor, quien habló de su decisión de depositar todo lo que gana su hijo en el banco.

11 de noviembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Marley y Mirko visitaron a Susana Giménez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley y Mirko fueron los invitados estrella del programa de Susana Giménez el último domingo. La diva recibió a su ahijado, quien al comienzo se mostró un poco tímido en el estudio y gritó cuando vio a la conductora, quien rió con humor ante su reacción.

Una vez en el living y mientras Mirko jugaba, Marley le explicó a Susana por qué decidió abrir una cuenta a nombre de su hijo, en la que deposita el dinero que el pequeño recauda con sus publicidades.

"Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer"

“Todo lo que gana va a una cuenta y cuando sea adulto a los 18 años va a recibir todo. La verdad es que nos desbordó un poco todo lo que pasó con él. Nunca lo imaginé. Para empezar, yo no sabía lo que iba a pasar con el público cuando anuncié que iba a ser papá. Es un cambio importante. Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer”, aseguró el conductor sobre el furor que causa Mirko, quien el año pasado incluso ganó el Martin Fierro Digital de Oro.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
TODOS LOS DETALLES

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit