ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le explicó a Susana por qué abrió una cuenta a nombre de Mirko: "Nos desbordó lo que pasó con él"

La diva recibió a su ahijado y al conductor, quien habló de su decisión de depositar todo lo que gana su hijo en el banco.

11 de noviembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Marley y Mirko visitaron a Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley y Mirko fueron los invitados estrella del programa de Susana Giménez el último domingo. La diva recibió a su ahijado, quien al comienzo se mostró un poco tímido en el estudio y gritó cuando vio a la conductora, quien rió con humor ante su reacción.

Una vez en el living y mientras Mirko jugaba, Marley le explicó a Susana por qué decidió abrir una cuenta a nombre de su hijo, en la que deposita el dinero que el pequeño recauda con sus publicidades.

"Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer"

“Todo lo que gana va a una cuenta y cuando sea adulto a los 18 años va a recibir todo. La verdad es que nos desbordó un poco todo lo que pasó con él. Nunca lo imaginé. Para empezar, yo no sabía lo que iba a pasar con el público cuando anuncié que iba a ser papá. Es un cambio importante. Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer”, aseguró el conductor sobre el furor que causa Mirko, quien el año pasado incluso ganó el Martin Fierro Digital de Oro.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit