Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley le explicó a Susana por qué abrió una cuenta a nombre de Mirko: "Nos desbordó lo que pasó con él"

La diva recibió a su ahijado y al conductor, quien habló de su decisión de depositar todo lo que gana su hijo en el banco.

Marley y Mirko visitaron a Susana Giménez

Marley y Mirko fueron los invitados estrella del programa de Susana Giménez el último domingo. La diva recibió a su ahijado, quien al comienzo se mostró un poco tímido en el estudio y gritó cuando vio a la conductora, quien rió con humor ante su reacción.

Una vez en el living y mientras Mirko jugaba, Marley le explicó a Susana por qué decidió abrir una cuenta a nombre de su hijo, en la que deposita el dinero que el pequeño recauda con sus publicidades.

"Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer"

“Todo lo que gana va a una cuenta y cuando sea adulto a los 18 años va a recibir todo. La verdad es que nos desbordó un poco todo lo que pasó con él. Nunca lo imaginé. Para empezar, yo no sabía lo que iba a pasar con el público cuando anuncié que iba a ser papá. Es un cambio importante. Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer”, aseguró el conductor sobre el furor que causa Mirko, quien el año pasado incluso ganó el Martin Fierro Digital de Oro.