ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le explicó a Susana por qué abrió una cuenta a nombre de Mirko: "Nos desbordó lo que pasó con él"

La diva recibió a su ahijado y al conductor, quien habló de su decisión de depositar todo lo que gana su hijo en el banco.

11 de noviembre 2019, 10:19hs
Video Placeholder
Marley y Mirko visitaron a Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley y Mirko fueron los invitados estrella del programa de Susana Giménez el último domingo. La diva recibió a su ahijado, quien al comienzo se mostró un poco tímido en el estudio y gritó cuando vio a la conductora, quien rió con humor ante su reacción.

Una vez en el living y mientras Mirko jugaba, Marley le explicó a Susana por qué decidió abrir una cuenta a nombre de su hijo, en la que deposita el dinero que el pequeño recauda con sus publicidades.

"Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer"

“Todo lo que gana va a una cuenta y cuando sea adulto a los 18 años va a recibir todo. La verdad es que nos desbordó un poco todo lo que pasó con él. Nunca lo imaginé. Para empezar, yo no sabía lo que iba a pasar con el público cuando anuncié que iba a ser papá. Es un cambio importante. Hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él. A veces lo hacemos jugando, él la pasa genial y cuando sea adulto decidirá lo que quiere hacer”, aseguró el conductor sobre el furor que causa Mirko, quien el año pasado incluso ganó el Martin Fierro Digital de Oro.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit