ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué no puede subrogar el vientre de la mujer que gestó a Mirko: "Sería peligroso para ella"

El conductor confirmó que tiene ganas de tener un segundo hijo y contó el motivo por el cual acudiría a otra subrogante.

27 de mayo 2020, 14:11hs
 Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Seguinos en Google

Tras lanzar su primer libro infantil, Marley confirmó que le gustaría convertirse nuevamente en papá. En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), explicó que el aislamiento obligatorio lo hizo reflexionar y tomar la decisión de tener otro hijo.

"Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar. Cuando (Mirko) se va a dormir, me quedo pensando que estaría bueno (tener otro hijo). Y estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer”, reflexionó.

"Ella tuvo un problema al final del embarazo, ya sería un peligro para ella un cuarto".

Si bien volvería a elegir la subrogación de vientre como método, no acudiría a la misma mujer que gestó a Mirko. ¿El motivo? La quiere cuidar. "Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión. Ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”, remarcó.

"Voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo".

Sin embargo, espera poder recurrir a la misma donante. "Ojalá... Pero voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia. No me arriesgaría”, aclaró, precavido.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit