ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué no puede subrogar el vientre de la mujer que gestó a Mirko: "Sería peligroso para ella"

El conductor confirmó que tiene ganas de tener un segundo hijo y contó el motivo por el cual acudiría a otra subrogante.

27 de mayo 2020, 14:11hs
 Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Seguinos en Google

Tras lanzar su primer libro infantil, Marley confirmó que le gustaría convertirse nuevamente en papá. En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), explicó que el aislamiento obligatorio lo hizo reflexionar y tomar la decisión de tener otro hijo.

"Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar. Cuando (Mirko) se va a dormir, me quedo pensando que estaría bueno (tener otro hijo). Y estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer”, reflexionó.

"Ella tuvo un problema al final del embarazo, ya sería un peligro para ella un cuarto".

Si bien volvería a elegir la subrogación de vientre como método, no acudiría a la misma mujer que gestó a Mirko. ¿El motivo? La quiere cuidar. "Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión. Ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”, remarcó.

"Voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo".

Sin embargo, espera poder recurrir a la misma donante. "Ojalá... Pero voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia. No me arriesgaría”, aclaró, precavido.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit