Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley explicó por qué no puede subrogar el vientre de la mujer que gestó a Mirko: "Sería peligroso para ella"

El conductor confirmó que tiene ganas de tener un segundo hijo y contó el motivo por el cual acudiría a otra subrogante.

Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Marley quiere darle un hermanito a Mirko.

Tras lanzar su primer libro infantil, Marley confirmó que le gustaría convertirse nuevamente en papá. En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), explicó que el aislamiento obligatorio lo hizo reflexionar y tomar la decisión de tener otro hijo.

"Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar. Cuando (Mirko) se va a dormir, me quedo pensando que estaría bueno (tener otro hijo). Y estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer”, reflexionó.

"Ella tuvo un problema al final del embarazo, ya sería un peligro para ella un cuarto".

Si bien volvería a elegir la subrogación de vientre como método, no acudiría a la misma mujer que gestó a Mirko. ¿El motivo? La quiere cuidar. "Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión. Ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”, remarcó.

"Voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo".

Sin embargo, espera poder recurrir a la misma donante. "Ojalá... Pero voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia. No me arriesgaría”, aclaró, precavido.