ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué no puede subrogar el vientre de la mujer que gestó a Mirko: "Sería peligroso para ella"

El conductor confirmó que tiene ganas de tener un segundo hijo y contó el motivo por el cual acudiría a otra subrogante.

27 de mayo 2020, 14:11hs
 Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Seguinos en Google

Tras lanzar su primer libro infantil, Marley confirmó que le gustaría convertirse nuevamente en papá. En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), explicó que el aislamiento obligatorio lo hizo reflexionar y tomar la decisión de tener otro hijo.

"Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar. Cuando (Mirko) se va a dormir, me quedo pensando que estaría bueno (tener otro hijo). Y estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer”, reflexionó.

"Ella tuvo un problema al final del embarazo, ya sería un peligro para ella un cuarto".

Si bien volvería a elegir la subrogación de vientre como método, no acudiría a la misma mujer que gestó a Mirko. ¿El motivo? La quiere cuidar. "Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión. Ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”, remarcó.

"Voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo".

Sin embargo, espera poder recurrir a la misma donante. "Ojalá... Pero voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia. No me arriesgaría”, aclaró, precavido.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit