ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué no puede subrogar el vientre de la mujer que gestó a Mirko: "Sería peligroso para ella"

El conductor confirmó que tiene ganas de tener un segundo hijo y contó el motivo por el cual acudiría a otra subrogante.

27 de mayo 2020, 14:11hs
 Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Marley quiere darle un hermanito a Mirko.
Seguinos en Google

Tras lanzar su primer libro infantil, Marley confirmó que le gustaría convertirse nuevamente en papá. En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), explicó que el aislamiento obligatorio lo hizo reflexionar y tomar la decisión de tener otro hijo.

"Últimamente estoy todo el día en casa, como todo el mundo, y entonces tenés más tiempo a veces para pensar. Cuando (Mirko) se va a dormir, me quedo pensando que estaría bueno (tener otro hijo). Y estoy más tendencioso a pensar que sí, que lo quiero hacer”, reflexionó.

"Ella tuvo un problema al final del embarazo, ya sería un peligro para ella un cuarto".

Si bien volvería a elegir la subrogación de vientre como método, no acudiría a la misma mujer que gestó a Mirko. ¿El motivo? La quiere cuidar. "Ella tuvo un problema al final del embarazo, yo tuve que ir rápido porque le subió la presión. Ya sería un peligro para ella un cuarto embarazo”, remarcó.

"Voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo".

Sin embargo, espera poder recurrir a la misma donante. "Ojalá... Pero voy a empezar en estos días a escribir y ver cómo es todo, porque también hay que esperar a que termine esta pandemia. No me arriesgaría”, aclaró, precavido.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit