ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué dejará de viajar con Por el mundo: "Estaba pautado; empiezo La Voz Argentina"

El conductor habló con Ciudad sobre sus próximos pasos en la TV y el motivo por el que se asentará en Buenos Aires con Mirko.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de agosto 2018, 20:15hs
Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)
Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Diferentes culturas, imponentes paisajes, paradisíacos lugares. Son muchos los países que Marley (48) recorrió junto a varios famosos para su programa Por el mundo, donde despertó risas con sus desopilantes mano a mano con las celebrities y enamoró al público con las risas de su hijo, Mirko (9 meses).

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

A poco de que finalice el ciclo donde pasaron figuras como Lali Espósito, Nicole Neumann, Jimena Barón, Vicky Xipolitakis (quien anunció junto al conductor que estaba esperando a su primer hijo), Paula Chaves y Eugenia "la China" Suárez -entre otros- el conductor habló con Ciudad y despejó las dudas sobre si la determinación de no continuar con el ciclo de Telefe se debió a la necesidad de establecerse en la Argentina junto a su pequeño, tras los numerosos viajes. 

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún", agregó. Y sobre si sus deseos de que se lleve a cabo el proyecto nuevamente, remarcó: "Claro, fue un éxito".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit