Marley explicó por qué dejará de viajar con Por el mundo: "Estaba pautado; empiezo La Voz Argentina"

El conductor habló con Ciudad sobre sus próximos pasos en la TV y el motivo por el que se asentará en Buenos Aires con Mirko

Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)
Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)

Diferentes culturas, imponentes paisajes, paradisíacos lugares. Son muchos los países que Marley (48) recorrió junto a varios famosos para su programa Por el mundo, donde despertó risas con sus desopilantes mano a mano con las celebrities y enamoró al público con las risas de su hijo, Mirko (9 meses).

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

A poco de que finalice el ciclo donde pasaron figuras como Lali Espósito, Nicole Neumann, Jimena Barón, Vicky Xipolitakis (quien anunció junto al conductor que estaba esperando a su primer hijo), Paula Chaves y Eugenia "la China" Suárez -entre otros- el conductor habló con Ciudad y despejó las dudas sobre si la determinación de no continuar con el ciclo de Telefe se debió a la necesidad de establecerse en la Argentina junto a su pequeño, tras los numerosos viajes. 

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún", agregó. Y sobre si sus deseos de que se lleve a cabo el proyecto nuevamente, remarcó: "Claro, fue un éxito".