ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué dejará de viajar con Por el mundo: "Estaba pautado; empiezo La Voz Argentina"

El conductor habló con Ciudad sobre sus próximos pasos en la TV y el motivo por el que se asentará en Buenos Aires con Mirko.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de agosto 2018, 20:15hs
Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)
Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Diferentes culturas, imponentes paisajes, paradisíacos lugares. Son muchos los países que Marley (48) recorrió junto a varios famosos para su programa Por el mundo, donde despertó risas con sus desopilantes mano a mano con las celebrities y enamoró al público con las risas de su hijo, Mirko (9 meses).

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

A poco de que finalice el ciclo donde pasaron figuras como Lali Espósito, Nicole Neumann, Jimena Barón, Vicky Xipolitakis (quien anunció junto al conductor que estaba esperando a su primer hijo), Paula Chaves y Eugenia "la China" Suárez -entre otros- el conductor habló con Ciudad y despejó las dudas sobre si la determinación de no continuar con el ciclo de Telefe se debió a la necesidad de establecerse en la Argentina junto a su pequeño, tras los numerosos viajes. 

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún", agregó. Y sobre si sus deseos de que se lleve a cabo el proyecto nuevamente, remarcó: "Claro, fue un éxito".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit