ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley explicó por qué dejará de viajar con Por el mundo: "Estaba pautado; empiezo La Voz Argentina"

El conductor habló con Ciudad sobre sus próximos pasos en la TV y el motivo por el que se asentará en Buenos Aires con Mirko.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de agosto 2018, 20:15hs
Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)
Marley se despide de Por el mundo (Fotos: Instagram)

Diferentes culturas, imponentes paisajes, paradisíacos lugares. Son muchos los países que Marley (48) recorrió junto a varios famosos para su programa Por el mundo, donde despertó risas con sus desopilantes mano a mano con las celebrities y enamoró al público con las risas de su hijo, Mirko (9 meses).

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

A poco de que finalice el ciclo donde pasaron figuras como Lali Espósito, Nicole Neumann, Jimena Barón, Vicky Xipolitakis (quien anunció junto al conductor que estaba esperando a su primer hijo), Paula Chaves y Eugenia "la China" Suárez -entre otros- el conductor habló con Ciudad y despejó las dudas sobre si la determinación de no continuar con el ciclo de Telefe se debió a la necesidad de establecerse en la Argentina junto a su pequeño, tras los numerosos viajes. 

"Por el Mundo termina porque empiezo La Voz Argentina. Quedan tres programas: uno que va a hacer en Gante con todas las invitadas que pasaron por el programa, mostrando notas estreno; en México con Noelia Marzol y el último en Buenos Aires junto a Lizy Tagliani".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún".

"El final de este programa ya estaba planeado así desde hace mucho tiempo. ¿Si va a haber otro Por el mundo más adelante? No me reuní aún", agregó. Y sobre si sus deseos de que se lleve a cabo el proyecto nuevamente, remarcó: "Claro, fue un éxito".

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit