ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley estrenó una sorpresiva faceta y debuta como escritor infantil: “Está basado en mi infancia”

El conductor mostró el enorme desafío de su primera publicación y contó de qué se trata.

04 de mayo 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Marley reveló una sorpresiva faceta y debuta como escritor con su primer libro infantil: “Esta basado en mi infancia”
Seguinos en Google

Si bien Marley es considerado un reconocido conductor, desde que se convirtió en papá de Mirko se animó a expandir sus horizontes. Empezó a escribir cuentos para los más chiquitos y, después de mucho esfuerzo, celebró la publicación de su primer libro infantil: Kisse. "Los cuentos para Mirko por Marley", también se puede leer en la portada.

El conductor charló con La peña de Morfi (Telefe) vía videollamada, mientras jugaba con su hijo y mostraba la portada del libro. "Acá lo tengo, sale a la venta hoy. El de la foto parece Mirko, es la historia de un chico con su abuela. Trata sobre bullying y un montón de temas de la infancia. La verdad es que es muy lindo el libro, los dibujos también", expresó.

"La historia está basada en mi infancia".

Mirko miraba atentamente a su papá y reía a carcajadas. Juntos, empezaron a pasar las páginas mientras señalaban los dinosaurios y al bebé protagonista. 

Marley contó que su hijo ya conoce la historia, y dio un detalle revelador. "La historia está basada en mi infancia. Cuando era chiquito iba a la casa de mi abuela con mi kisse, que significa almohada. Iba a todos lados con ella porque de lo contrario no podía dormir", contó. 

"Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro".

Esa almohada en la historia es mágica, transporta al personaje a lugares fantásticos. "Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro", cerró conforme.

¡Lo queremos leer!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit