ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley estrenó una sorpresiva faceta y debuta como escritor infantil: “Está basado en mi infancia”

El conductor mostró el enorme desafío de su primera publicación y contó de qué se trata.

04 de mayo 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Marley reveló una sorpresiva faceta y debuta como escritor con su primer libro infantil: “Esta basado en mi infancia”
Seguinos en Google

Si bien Marley es considerado un reconocido conductor, desde que se convirtió en papá de Mirko se animó a expandir sus horizontes. Empezó a escribir cuentos para los más chiquitos y, después de mucho esfuerzo, celebró la publicación de su primer libro infantil: Kisse. "Los cuentos para Mirko por Marley", también se puede leer en la portada.

El conductor charló con La peña de Morfi (Telefe) vía videollamada, mientras jugaba con su hijo y mostraba la portada del libro. "Acá lo tengo, sale a la venta hoy. El de la foto parece Mirko, es la historia de un chico con su abuela. Trata sobre bullying y un montón de temas de la infancia. La verdad es que es muy lindo el libro, los dibujos también", expresó.

"La historia está basada en mi infancia".

Mirko miraba atentamente a su papá y reía a carcajadas. Juntos, empezaron a pasar las páginas mientras señalaban los dinosaurios y al bebé protagonista. 

Marley contó que su hijo ya conoce la historia, y dio un detalle revelador. "La historia está basada en mi infancia. Cuando era chiquito iba a la casa de mi abuela con mi kisse, que significa almohada. Iba a todos lados con ella porque de lo contrario no podía dormir", contó. 

"Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro".

Esa almohada en la historia es mágica, transporta al personaje a lugares fantásticos. "Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro", cerró conforme.

¡Lo queremos leer!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit