ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley estrenó una sorpresiva faceta y debuta como escritor infantil: “Está basado en mi infancia”

El conductor mostró el enorme desafío de su primera publicación y contó de qué se trata.

04 de mayo 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Marley reveló una sorpresiva faceta y debuta como escritor con su primer libro infantil: “Esta basado en mi infancia”
Seguinos en

Si bien Marley es considerado un reconocido conductor, desde que se convirtió en papá de Mirko se animó a expandir sus horizontes. Empezó a escribir cuentos para los más chiquitos y, después de mucho esfuerzo, celebró la publicación de su primer libro infantil: Kisse. "Los cuentos para Mirko por Marley", también se puede leer en la portada.

El conductor charló con La peña de Morfi (Telefe) vía videollamada, mientras jugaba con su hijo y mostraba la portada del libro. "Acá lo tengo, sale a la venta hoy. El de la foto parece Mirko, es la historia de un chico con su abuela. Trata sobre bullying y un montón de temas de la infancia. La verdad es que es muy lindo el libro, los dibujos también", expresó.

"La historia está basada en mi infancia".

Mirko miraba atentamente a su papá y reía a carcajadas. Juntos, empezaron a pasar las páginas mientras señalaban los dinosaurios y al bebé protagonista. 

Marley contó que su hijo ya conoce la historia, y dio un detalle revelador. "La historia está basada en mi infancia. Cuando era chiquito iba a la casa de mi abuela con mi kisse, que significa almohada. Iba a todos lados con ella porque de lo contrario no podía dormir", contó. 

"Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro".

Esa almohada en la historia es mágica, transporta al personaje a lugares fantásticos. "Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro", cerró conforme.

¡Lo queremos leer!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit