ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley estrenó una sorpresiva faceta y debuta como escritor infantil: “Está basado en mi infancia”

El conductor mostró el enorme desafío de su primera publicación y contó de qué se trata.

04 de mayo 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Marley reveló una sorpresiva faceta y debuta como escritor con su primer libro infantil: “Esta basado en mi infancia”
Seguinos en Google

Si bien Marley es considerado un reconocido conductor, desde que se convirtió en papá de Mirko se animó a expandir sus horizontes. Empezó a escribir cuentos para los más chiquitos y, después de mucho esfuerzo, celebró la publicación de su primer libro infantil: Kisse. "Los cuentos para Mirko por Marley", también se puede leer en la portada.

El conductor charló con La peña de Morfi (Telefe) vía videollamada, mientras jugaba con su hijo y mostraba la portada del libro. "Acá lo tengo, sale a la venta hoy. El de la foto parece Mirko, es la historia de un chico con su abuela. Trata sobre bullying y un montón de temas de la infancia. La verdad es que es muy lindo el libro, los dibujos también", expresó.

"La historia está basada en mi infancia".

Mirko miraba atentamente a su papá y reía a carcajadas. Juntos, empezaron a pasar las páginas mientras señalaban los dinosaurios y al bebé protagonista. 

Marley contó que su hijo ya conoce la historia, y dio un detalle revelador. "La historia está basada en mi infancia. Cuando era chiquito iba a la casa de mi abuela con mi kisse, que significa almohada. Iba a todos lados con ella porque de lo contrario no podía dormir", contó. 

"Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro".

Esa almohada en la historia es mágica, transporta al personaje a lugares fantásticos. "Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro", cerró conforme.

¡Lo queremos leer!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo dice una cosa… y hace otra
  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit