ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la enseñanza de total respeto al género femenino que le inculca a Mirko: "Me voy a ocupar fuertemente de que trate bien a las mujeres"

Al conductor le llaman la atención los femicidios que no cesan en la Argentina y cree que todo parte de la educación que uno recibe de chico.

20 de febrero 2020, 10:16hs
Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.
Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.
Seguinos en Google

Por decisión propia, Marley se convirtió en papá soltero. Desde que Mirko llegó a su vida, sus prioridades y manera de ver el mundo cambiaron para siempre. Le presta suma atención a la crianza de su hijo y así lo contó en diálogo con la revista Caras.

"Lo crío con total libertad pero con respeto hacia el otro. Quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad, en eso no tengo límites. Lo amo demasiado como para que algo me moleste de él", afirmó el conductor.

"Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres".

Y contó que lo educa para que sea "un chico con valores". Especialmente, con las chicas. "Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres", subrayó.

E hizo un análisis de la violencia machista en la Argentina: "Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico. Si los niños ven agresión de chicos, luego repiten esas acciones". 

"Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico".

Aunque aclaró que Mirko jamás verá una agresión de parte suya porque es una persona "inofensiva", siempre le va a incular "el respeto y el gracias".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit