Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley y la enseñanza de total respeto al género femenino que le inculca a Mirko: "Me voy a ocupar fuertemente de que trate bien a las mujeres"

Al conductor le llaman la atención los femicidios que no cesan en la Argentina y cree que todo parte de la educación que uno recibe de chico. 

Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.
Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.

Por decisión propia, Marley se convirtió en papá soltero. Desde que Mirko llegó a su vida, sus prioridades y manera de ver el mundo cambiaron para siempre. Le presta suma atención a la crianza de su hijo y así lo contó en diálogo con la revista Caras.

"Lo crío con total libertad pero con respeto hacia el otro. Quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad, en eso no tengo límites. Lo amo demasiado como para que algo me moleste de él", afirmó el conductor.

"Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres".

Y contó que lo educa para que sea "un chico con valores". Especialmente, con las chicas. "Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres", subrayó.

E hizo un análisis de la violencia machista en la Argentina: "Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico. Si los niños ven agresión de chicos, luego repiten esas acciones". 

"Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico".

Aunque aclaró que Mirko jamás verá una agresión de parte suya porque es una persona "inofensiva", siempre le va a incular "el respeto y el gracias".