ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la enseñanza de total respeto al género femenino que le inculca a Mirko: "Me voy a ocupar fuertemente de que trate bien a las mujeres"

Al conductor le llaman la atención los femicidios que no cesan en la Argentina y cree que todo parte de la educación que uno recibe de chico.

20 de febrero 2020, 10:16hs
Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.
Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por decisión propia, Marley se convirtió en papá soltero. Desde que Mirko llegó a su vida, sus prioridades y manera de ver el mundo cambiaron para siempre. Le presta suma atención a la crianza de su hijo y así lo contó en diálogo con la revista Caras.

"Lo crío con total libertad pero con respeto hacia el otro. Quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad, en eso no tengo límites. Lo amo demasiado como para que algo me moleste de él", afirmó el conductor.

"Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres".

Y contó que lo educa para que sea "un chico con valores". Especialmente, con las chicas. "Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres", subrayó.

E hizo un análisis de la violencia machista en la Argentina: "Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico. Si los niños ven agresión de chicos, luego repiten esas acciones". 

"Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico".

Aunque aclaró que Mirko jamás verá una agresión de parte suya porque es una persona "inofensiva", siempre le va a incular "el respeto y el gracias".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit