ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la enseñanza de total respeto al género femenino que le inculca a Mirko: "Me voy a ocupar fuertemente de que trate bien a las mujeres"

Al conductor le llaman la atención los femicidios que no cesan en la Argentina y cree que todo parte de la educación que uno recibe de chico.

20 de febrero 2020, 10:16hs
Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.
Marley le inculca a Mirko el respeto hacia las mujeres.
Seguinos en Google

Por decisión propia, Marley se convirtió en papá soltero. Desde que Mirko llegó a su vida, sus prioridades y manera de ver el mundo cambiaron para siempre. Le presta suma atención a la crianza de su hijo y así lo contó en diálogo con la revista Caras.

"Lo crío con total libertad pero con respeto hacia el otro. Quiero que él haga siempre lo que le genere felicidad, en eso no tengo límites. Lo amo demasiado como para que algo me moleste de él", afirmó el conductor.

"Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres".

Y contó que lo educa para que sea "un chico con valores". Especialmente, con las chicas. "Me voy a ocupar fuertemente para que sea una persona buena que respete a las mujeres", subrayó.

E hizo un análisis de la violencia machista en la Argentina: "Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico. Si los niños ven agresión de chicos, luego repiten esas acciones". 

"Aún me asombran los casos de femicidios que hay en el país y estoy convencido de que todo parte de la educación que uno recibe de chico".

Aunque aclaró que Mirko jamás verá una agresión de parte suya porque es una persona "inofensiva", siempre le va a incular "el respeto y el gracias".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit