Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley, emocionado por los tres años de Mirko: "Aún no caigo en que soy padre y menos de un niño como vos"

El conductor compartió en Instagram toda su felicidad por el cumpleaños de su hijo.

Marley publicó un video por el tercer cumpleaños de Mirko

Como a muchísimos chicos en todo el mundo le tocó a Mirko, el hijo de Marley, celebrar su cumpleaños en medio de la “nueva normalidad” que trajo el coronavirus. A través de Instagram el conductor le dedicó un mensaje a su nene por esta fecha tan especial para ambos.

“¡3 añitos! Aún no caigo en que soy padre, ¡y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko!”, escribió el animador en la red social, junto con imágenes de ambos.

“Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida, ¡por más delirante que sea! Te amo”, reflexionó Marley sobre el cumpleaños de su hijo.

"Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida, ¡por más delirante que sea!".

"Siempre quise ser padre, fue un objetivo en mi vida desde que soy adolescente. Pero en la televisión me fue yendo demasiado bien y ese objetivo se fue corriendo. Empecé a viajar y me dije que lo haría a los 30, pero después fueron los 35, llegaron los 40. ¡Y fui padre a los 46!", había contado el año pasado Marley, a pura felicidad.