ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, emocionado por los tres años de Mirko: "Aún no caigo en que soy padre y menos de un niño como vos"

El conductor compartió en Instagram toda su felicidad por el cumpleaños de su hijo.

27 de octubre 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Marley publicó un video por el tercer cumpleaños de Mirko
Seguinos en Google

Como a muchísimos chicos en todo el mundo le tocó a Mirko, el hijo de Marley, celebrar su cumpleaños en medio de la “nueva normalidad” que trajo el coronavirus. A través de Instagram el conductor le dedicó un mensaje a su nene por esta fecha tan especial para ambos.

“¡3 añitos! Aún no caigo en que soy padre, ¡y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko!”, escribió el animador en la red social, junto con imágenes de ambos.

“Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida, ¡por más delirante que sea! Te amo”, reflexionó Marley sobre el cumpleaños de su hijo.

"Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida, ¡por más delirante que sea!".

"Siempre quise ser padre, fue un objetivo en mi vida desde que soy adolescente. Pero en la televisión me fue yendo demasiado bien y ese objetivo se fue corriendo. Empecé a viajar y me dije que lo haría a los 30, pero después fueron los 35, llegaron los 40. ¡Y fui padre a los 46!", había contado el año pasado Marley, a pura felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko! Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea! Te amo @mirko_ok ❤️#mirko #felizcumpleaños

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 27 de Oct de 2020 a las 7:41 PDT

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit