ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, emocionado por los tres años de Mirko: "Aún no caigo en que soy padre y menos de un niño como vos"

El conductor compartió en Instagram toda su felicidad por el cumpleaños de su hijo.

27 de octubre 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Marley publicó un video por el tercer cumpleaños de Mirko
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como a muchísimos chicos en todo el mundo le tocó a Mirko, el hijo de Marley, celebrar su cumpleaños en medio de la “nueva normalidad” que trajo el coronavirus. A través de Instagram el conductor le dedicó un mensaje a su nene por esta fecha tan especial para ambos.

“¡3 añitos! Aún no caigo en que soy padre, ¡y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko!”, escribió el animador en la red social, junto con imágenes de ambos.

“Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida, ¡por más delirante que sea! Te amo”, reflexionó Marley sobre el cumpleaños de su hijo.

"Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida, ¡por más delirante que sea!".

"Siempre quise ser padre, fue un objetivo en mi vida desde que soy adolescente. Pero en la televisión me fue yendo demasiado bien y ese objetivo se fue corriendo. Empecé a viajar y me dije que lo haría a los 30, pero después fueron los 35, llegaron los 40. ¡Y fui padre a los 46!", había contado el año pasado Marley, a pura felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko! Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea! Te amo @mirko_ok ❤️#mirko #felizcumpleaños

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 27 de Oct de 2020 a las 7:41 PDT

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit