ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se despide esta semana de El muro infernal: "Me da pena porque nos divertíamos mucho haciéndolo"

El conductor habló con Ciudad del ciclo, que finaliza este viernes y fue grabado antes de que la pandemia obligue a reformular la televisión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2020, 13:07hs
La tristeza de Marley tras el final de El muro infernal: Me da pena porque nos divertíamos mucho haciéndolo
La tristeza de Marley tras el final de El muro infernal: Me da pena porque nos divertíamos mucho haciéndolo
Seguinos en Google

A principios de enero Marley (49) había regresado a la televisión con El muro infernal, un programa que ya había hecho en Telefe. En ese momento, el conductor había aclarado a Ciudad que el reality duraría “tres meses” porque la idea del canal, en el marco de los festejos por los 30 años de la emisora, era reponer otros de sus éxitos como “La Voz Argentina y Por el Mundo”.

Ahora, la pandemia de coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina obligaron a Marley a cambiar sus planes. El viernes se emite el último programa de El muro infernal y, en una charla sincera con este sitio, el conductor compartió su tristeza: “Fue un programa que me gustó mucho hace 12 años y me gustó mucho poder hacerlo de nuevo. Como funcionó tan bien estábamos pensando en continuarlo un poco más, pero con el tema del aislamiento y la cuarentena se hace difícil”.

"Como funcionó tan bien estábamos pensando en continuarlo un poco más, pero con el tema del aislamiento y la cuarentena se hace difícil”.

Luego, el padre de Mirko (2) explicó las sensaciones encontradas por no poder seguir al aire junto a Osvaldo Príncipi, Carla Bonfante, Nazareno Mottola y Kevsho: “Teníamos capítulos grabados en febrero y marzo, y llegamos hasta el viernes. Terminó y me da pena porque nos divertíamos mucho haciéndolo. Por suerte nos fue bien y la gente lo acompañó”. Siempre de buen ánimo y positivo, Marley al final se esperanzó: “Igual, pronto comenzaremos con otro programa”.

Aunque según pudo averiguar Ciudad, por el momento no hay ningún formato en marcha, dadas las restricciones y desafíos que presenta el Covid-19 para la industria televisiva, pero la emisora valora evaluar algún nuevo proyecto para el querido conductor.

Leé también

Marley, íntimo antes de volver a la TV: Estoy soltero y no estoy buscando el amor porque tampoco me preocupa

Marley, íntimo antes de volver a la TV: "Estoy soltero y no estoy buscando el amor porque tampoco me preocupa"

Marley y Flor Peña le prepararon una doble sorpresa a Nazareno en El Muro Infernal

Marley y Flor Peña dieron rienda suelta a sus “maldades” en El Muro Infernal: desopilante escena con Lizy Taglini

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit