Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"

El conductor, que sigue a la Selección en el Mundial Rusia, compartió un terrible percance al llegar a su habitación en la ciudad de Nizhny Novgorod, donde Argentina enfrentará a Croacia. 

Marley
Marley

"Nizhni Nóvgorod es un centro político, económico, científico y cultural de Rusia. Es el mayor centro de transporte y el centro administrativo del Distrito Federal del Volga. Es un punto principal de escala de los barcos turísticos que recorren el curso del río Volga. Tiene un centro antiguo bien conservado, con muchos monumentos históricos, arquitectónicos y culturales únicos": de esta manera, la famosa enciclopedia virtual Wikipedia presenta al centro urbano, ubicado al oeste de Rusia. Allí, en apenas horas, Argentina disputará su cruce con Croacia, clave para asegurarse el pase a octavos. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom"

Y entre el sinfín de hinchas que siguen cada disputa de la Selección, se encuentra Marley. El conductor realiza una divertida cobertura especial del Mundial, acompañado de celebrities y de -¡claro!- su hijo Mirko. Y aunque todo parece irle de lujo en su travesía mundialista, esta vez Marley no está tan "comodo" como en otras ocasiones. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom", describió con su infaltable humor desde su Instagram, junto a una elocuente foto de la habitación con la decoración torcida, un ventilador de pie y una estufa eléctrica ¡al mismo tiempo! 

Luego, divirtió a sus seguidores con un desopilante video desde el "spa" del hotel, en donde la baja altura del techo lo obligaba a bajar su cabeza. Lujo... ¿a full? ¡Mirá!

Conociendo el gym y el spa del hotel en Nishni Novgorod! Lujo a full! #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"