ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"

El conductor, que sigue a la Selección en el Mundial Rusia, compartió un terrible percance al llegar a su habitación en la ciudad de Nizhny Novgorod, donde Argentina enfrentará a Croacia.

20 de junio 2018, 09:37hs
Seguinos en Google

"Nizhni Nóvgorod es un centro político, económico, científico y cultural de Rusia. Es el mayor centro de transporte y el centro administrativo del Distrito Federal del Volga. Es un punto principal de escala de los barcos turísticos que recorren el curso del río Volga. Tiene un centro antiguo bien conservado, con muchos monumentos históricos, arquitectónicos y culturales únicos": de esta manera, la famosa enciclopedia virtual Wikipedia presenta al centro urbano, ubicado al oeste de Rusia. Allí, en apenas horas, Argentina disputará su cruce con Croacia, clave para asegurarse el pase a octavos. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom"

Y entre el sinfín de hinchas que siguen cada disputa de la Selección, se encuentra Marley. El conductor realiza una divertida cobertura especial del Mundial, acompañado de celebrities y de -¡claro!- su hijo Mirko. Y aunque todo parece irle de lujo en su travesía mundialista, esta vez Marley no está tan "comodo" como en otras ocasiones. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom", describió con su infaltable humor desde su Instagram, junto a una elocuente foto de la habitación con la decoración torcida, un ventilador de pie y una estufa eléctrica ¡al mismo tiempo! 

Luego, divirtió a sus seguidores con un desopilante video desde el "spa" del hotel, en donde la baja altura del techo lo obligaba a bajar su cabeza. Lujo... ¿a full? ¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"
Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit