ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"

El conductor, que sigue a la Selección en el Mundial Rusia, compartió un terrible percance al llegar a su habitación en la ciudad de Nizhny Novgorod, donde Argentina enfrentará a Croacia.

20 de junio 2018, 09:37hs
Seguinos en Google

"Nizhni Nóvgorod es un centro político, económico, científico y cultural de Rusia. Es el mayor centro de transporte y el centro administrativo del Distrito Federal del Volga. Es un punto principal de escala de los barcos turísticos que recorren el curso del río Volga. Tiene un centro antiguo bien conservado, con muchos monumentos históricos, arquitectónicos y culturales únicos": de esta manera, la famosa enciclopedia virtual Wikipedia presenta al centro urbano, ubicado al oeste de Rusia. Allí, en apenas horas, Argentina disputará su cruce con Croacia, clave para asegurarse el pase a octavos. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom"

Y entre el sinfín de hinchas que siguen cada disputa de la Selección, se encuentra Marley. El conductor realiza una divertida cobertura especial del Mundial, acompañado de celebrities y de -¡claro!- su hijo Mirko. Y aunque todo parece irle de lujo en su travesía mundialista, esta vez Marley no está tan "comodo" como en otras ocasiones. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom", describió con su infaltable humor desde su Instagram, junto a una elocuente foto de la habitación con la decoración torcida, un ventilador de pie y una estufa eléctrica ¡al mismo tiempo! 

Luego, divirtió a sus seguidores con un desopilante video desde el "spa" del hotel, en donde la baja altura del techo lo obligaba a bajar su cabeza. Lujo... ¿a full? ¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"
Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit