ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"

El conductor, que sigue a la Selección en el Mundial Rusia, compartió un terrible percance al llegar a su habitación en la ciudad de Nizhny Novgorod, donde Argentina enfrentará a Croacia.

20 de junio 2018, 09:37hs
Seguinos en Google

"Nizhni Nóvgorod es un centro político, económico, científico y cultural de Rusia. Es el mayor centro de transporte y el centro administrativo del Distrito Federal del Volga. Es un punto principal de escala de los barcos turísticos que recorren el curso del río Volga. Tiene un centro antiguo bien conservado, con muchos monumentos históricos, arquitectónicos y culturales únicos": de esta manera, la famosa enciclopedia virtual Wikipedia presenta al centro urbano, ubicado al oeste de Rusia. Allí, en apenas horas, Argentina disputará su cruce con Croacia, clave para asegurarse el pase a octavos. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom"

Y entre el sinfín de hinchas que siguen cada disputa de la Selección, se encuentra Marley. El conductor realiza una divertida cobertura especial del Mundial, acompañado de celebrities y de -¡claro!- su hijo Mirko. Y aunque todo parece irle de lujo en su travesía mundialista, esta vez Marley no está tan "comodo" como en otras ocasiones. 

"Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom", describió con su infaltable humor desde su Instagram, junto a una elocuente foto de la habitación con la decoración torcida, un ventilador de pie y una estufa eléctrica ¡al mismo tiempo! 

Luego, divirtió a sus seguidores con un desopilante video desde el "spa" del hotel, en donde la baja altura del techo lo obligaba a bajar su cabeza. Lujo... ¿a full? ¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"
Marley y un desopilante "reclamo" desde un hotel de Rusia: "¡Que pase rápido este partido! ¡Panic room!"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit