ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

La vedette viajó con el conductor a la capital de los Países Bajos y visitaron la curiosa atracción.

08 de agosto 2019, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo
Seguinos en Google

Marley sigue recibiendo a invitadas famosas en cada uno de los destinos que elige en Por el mundo y en esta oportunidad Belén Francese fue la divertida acompañante del conductor en Ámsterdam. Juntos visitaron Red light secret, el primer museo dedicado a la prostitución, ubicado en el famoso Barrio Rojo de la capital de los Países Bajos.

Como muchas de las trabajadoras sexuales, Belén se paró en una de las populares ventanas del barrio y fingió ofrecerle sus servicios al animador: “¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir”, lanzó, entre risas mientras se pasaba una pluma por el cuerpo.

Belén: "¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir".

Así la dupla, mientras contaban que el alquiler era de las ventanas era de 150 euros por 10 horas diaria y que las prostitutas solo podían trabajar entre 4 y 6 días por semanas, recorrieron los distintos cuartos del museo, que incluía un salón de sadomasoquismo y otras curiosidades como una exhibición de objetos olvidados por los clientes en los prostíbulos.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

MarleyBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit