ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

La vedette viajó con el conductor a la capital de los Países Bajos y visitaron la curiosa atracción.

08 de agosto 2019, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley sigue recibiendo a invitadas famosas en cada uno de los destinos que elige en Por el mundo y en esta oportunidad Belén Francese fue la divertida acompañante del conductor en Ámsterdam. Juntos visitaron Red light secret, el primer museo dedicado a la prostitución, ubicado en el famoso Barrio Rojo de la capital de los Países Bajos.

Como muchas de las trabajadoras sexuales, Belén se paró en una de las populares ventanas del barrio y fingió ofrecerle sus servicios al animador: “¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir”, lanzó, entre risas mientras se pasaba una pluma por el cuerpo.

Belén: "¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir".

Así la dupla, mientras contaban que el alquiler era de las ventanas era de 150 euros por 10 horas diaria y que las prostitutas solo podían trabajar entre 4 y 6 días por semanas, recorrieron los distintos cuartos del museo, que incluía un salón de sadomasoquismo y otras curiosidades como una exhibición de objetos olvidados por los clientes en los prostíbulos.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

MarleyBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit