ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

La vedette viajó con el conductor a la capital de los Países Bajos y visitaron la curiosa atracción.

08 de agosto 2019, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo
Seguinos en

Marley sigue recibiendo a invitadas famosas en cada uno de los destinos que elige en Por el mundo y en esta oportunidad Belén Francese fue la divertida acompañante del conductor en Ámsterdam. Juntos visitaron Red light secret, el primer museo dedicado a la prostitución, ubicado en el famoso Barrio Rojo de la capital de los Países Bajos.

Como muchas de las trabajadoras sexuales, Belén se paró en una de las populares ventanas del barrio y fingió ofrecerle sus servicios al animador: “¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir”, lanzó, entre risas mientras se pasaba una pluma por el cuerpo.

Belén: "¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir".

Así la dupla, mientras contaban que el alquiler era de las ventanas era de 150 euros por 10 horas diaria y que las prostitutas solo podían trabajar entre 4 y 6 días por semanas, recorrieron los distintos cuartos del museo, que incluía un salón de sadomasoquismo y otras curiosidades como una exhibición de objetos olvidados por los clientes en los prostíbulos.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

MarleyBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit