ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

La vedette viajó con el conductor a la capital de los Países Bajos y visitaron la curiosa atracción.

08 de agosto 2019, 00:30hs
Video Placeholder
Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo
Seguinos en Google

Marley sigue recibiendo a invitadas famosas en cada uno de los destinos que elige en Por el mundo y en esta oportunidad Belén Francese fue la divertida acompañante del conductor en Ámsterdam. Juntos visitaron Red light secret, el primer museo dedicado a la prostitución, ubicado en el famoso Barrio Rojo de la capital de los Países Bajos.

Como muchas de las trabajadoras sexuales, Belén se paró en una de las populares ventanas del barrio y fingió ofrecerle sus servicios al animador: “¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir”, lanzó, entre risas mientras se pasaba una pluma por el cuerpo.

Belén: "¡Ay, qué quemo! ¡Me descubrieron! Estoy acá, luchándola. De algo hay que vivir".

Así la dupla, mientras contaban que el alquiler era de las ventanas era de 150 euros por 10 horas diaria y que las prostitutas solo podían trabajar entre 4 y 6 días por semanas, recorrieron los distintos cuartos del museo, que incluía un salón de sadomasoquismo y otras curiosidades como una exhibición de objetos olvidados por los clientes en los prostíbulos.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

MarleyBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit