Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley le cumplió la ilusión a Mirko y manejaron juntos una excavadora real: "Para él, esto es vivir un sueño"

El conductor, su hijo y Moria Casán visitaron en Por el mundo un increíble parque de diversiones temático en Las Vegas.

Mirko cumplió su sueño de manejar una excavadora real

Marley sigue de viaje por Las Vegas junto a Mirko y Moria Casán y este miércoles mostró en Por el mundo su visita a un parque temático de excavadoras, denominado Dig This, en el que se divirtieron a lo grande operado esas máquinas.

“Llegó el momento esperado por Mirko, está desesperado. Dice ‘yo soy constructor, quiero hacer una casa, hacer los pozos, todo. Vamos a trabajar’”, dijo Marley mientras caminaba junto al pequeño y Moria hacia el parque en el que los esperaban las máquinas.

“Es un lugar adonde uno viene a vivir la experiencia de las excavadoras y de la construcción. Y todo eso por entretenimiento lo hacen, no están construyendo”, señaló el conductor mientras el pequeño Mirko repetía con entusiasmo: ““¡A trabajar!”.

MIRKO CUMPLIÓ SU SUEÑO DE MANEJAR UNA EXCAVADORA REAL

De esta manera, Marley y Moria comenzaron a trabajar bajo las órdenes del “ingeniero Mirko”, tal como lo denominó Marley, que se comunicaba con ellos con un micrófono. Finalmente, cuando Marley logró controlar correctamente la excavadora, invitó a Mirko a “trabajar” con él. “Quiero trabajar con papá”, decía el nene, a punto de subir a la excavadora.

“Ahora llega tu momento. Estás manejando la excavadora. ¡Lo estás haciendo vos solito! ¡No te puedo creer! ¡Es maravilloso lo que hiciste! ¡Sos un genio!”, repetía Marley, al ver los progresos del nene al mando de la máquina.

“No para ahora, lo hace una y otra vez. Para un niño, esto es vivir un sueño porque de jugar con tractores chiquititos y de repente venir a un lugar en el que te dan tu propio tractor, no lo puede creer”, cerró Marley, feliz de ver a Mirko cumplir su ilusión de construir.