ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le cumplió la ilusión a Mirko y manejaron juntos una excavadora real: "Para él, esto es vivir un sueño"

El conductor, su hijo y Moria Casán visitaron en Por el mundo un increíble parque de diversiones temático en Las Vegas.

18 de noviembre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Mirko cumplió su sueño de manejar una excavadora real
Seguinos en Google

Marley sigue de viaje por Las Vegas junto a Mirko y Moria Casán y este miércoles mostró en Por el mundo su visita a un parque temático de excavadoras, denominado Dig This, en el que se divirtieron a lo grande operado esas máquinas.

“Llegó el momento esperado por Mirko, está desesperado. Dice ‘yo soy constructor, quiero hacer una casa, hacer los pozos, todo. Vamos a trabajar’”, dijo Marley mientras caminaba junto al pequeño y Moria hacia el parque en el que los esperaban las máquinas.

“Es un lugar adonde uno viene a vivir la experiencia de las excavadoras y de la construcción. Y todo eso por entretenimiento lo hacen, no están construyendo”, señaló el conductor mientras el pequeño Mirko repetía con entusiasmo: ““¡A trabajar!”.

MIRKO CUMPLIÓ SU SUEÑO DE MANEJAR UNA EXCAVADORA REAL

De esta manera, Marley y Moria comenzaron a trabajar bajo las órdenes del “ingeniero Mirko”, tal como lo denominó Marley, que se comunicaba con ellos con un micrófono. Finalmente, cuando Marley logró controlar correctamente la excavadora, invitó a Mirko a “trabajar” con él. “Quiero trabajar con papá”, decía el nene, a punto de subir a la excavadora.

“Ahora llega tu momento. Estás manejando la excavadora. ¡Lo estás haciendo vos solito! ¡No te puedo creer! ¡Es maravilloso lo que hiciste! ¡Sos un genio!”, repetía Marley, al ver los progresos del nene al mando de la máquina.

“No para ahora, lo hace una y otra vez. Para un niño, esto es vivir un sueño porque de jugar con tractores chiquititos y de repente venir a un lugar en el que te dan tu propio tractor, no lo puede creer”, cerró Marley, feliz de ver a Mirko cumplir su ilusión de construir.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

MarleyMirkoPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit