ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le cumplió la ilusión a Mirko y manejaron juntos una excavadora real: "Para él, esto es vivir un sueño"

El conductor, su hijo y Moria Casán visitaron en Por el mundo un increíble parque de diversiones temático en Las Vegas.

18 de noviembre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Mirko cumplió su sueño de manejar una excavadora real
Seguinos en Google

Marley sigue de viaje por Las Vegas junto a Mirko y Moria Casán y este miércoles mostró en Por el mundo su visita a un parque temático de excavadoras, denominado Dig This, en el que se divirtieron a lo grande operado esas máquinas.

“Llegó el momento esperado por Mirko, está desesperado. Dice ‘yo soy constructor, quiero hacer una casa, hacer los pozos, todo. Vamos a trabajar’”, dijo Marley mientras caminaba junto al pequeño y Moria hacia el parque en el que los esperaban las máquinas.

“Es un lugar adonde uno viene a vivir la experiencia de las excavadoras y de la construcción. Y todo eso por entretenimiento lo hacen, no están construyendo”, señaló el conductor mientras el pequeño Mirko repetía con entusiasmo: ““¡A trabajar!”.

MIRKO CUMPLIÓ SU SUEÑO DE MANEJAR UNA EXCAVADORA REAL

De esta manera, Marley y Moria comenzaron a trabajar bajo las órdenes del “ingeniero Mirko”, tal como lo denominó Marley, que se comunicaba con ellos con un micrófono. Finalmente, cuando Marley logró controlar correctamente la excavadora, invitó a Mirko a “trabajar” con él. “Quiero trabajar con papá”, decía el nene, a punto de subir a la excavadora.

“Ahora llega tu momento. Estás manejando la excavadora. ¡Lo estás haciendo vos solito! ¡No te puedo creer! ¡Es maravilloso lo que hiciste! ¡Sos un genio!”, repetía Marley, al ver los progresos del nene al mando de la máquina.

“No para ahora, lo hace una y otra vez. Para un niño, esto es vivir un sueño porque de jugar con tractores chiquititos y de repente venir a un lugar en el que te dan tu propio tractor, no lo puede creer”, cerró Marley, feliz de ver a Mirko cumplir su ilusión de construir.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

MarleyMirkoPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit