ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le cumplió la ilusión a Mirko y manejaron juntos una excavadora real: "Para él, esto es vivir un sueño"

El conductor, su hijo y Moria Casán visitaron en Por el mundo un increíble parque de diversiones temático en Las Vegas.

18 de noviembre 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Mirko cumplió su sueño de manejar una excavadora real

Marley sigue de viaje por Las Vegas junto a Mirko y Moria Casán y este miércoles mostró en Por el mundo su visita a un parque temático de excavadoras, denominado Dig This, en el que se divirtieron a lo grande operado esas máquinas.

“Llegó el momento esperado por Mirko, está desesperado. Dice ‘yo soy constructor, quiero hacer una casa, hacer los pozos, todo. Vamos a trabajar’”, dijo Marley mientras caminaba junto al pequeño y Moria hacia el parque en el que los esperaban las máquinas.

“Es un lugar adonde uno viene a vivir la experiencia de las excavadoras y de la construcción. Y todo eso por entretenimiento lo hacen, no están construyendo”, señaló el conductor mientras el pequeño Mirko repetía con entusiasmo: ““¡A trabajar!”.

MIRKO CUMPLIÓ SU SUEÑO DE MANEJAR UNA EXCAVADORA REAL

De esta manera, Marley y Moria comenzaron a trabajar bajo las órdenes del “ingeniero Mirko”, tal como lo denominó Marley, que se comunicaba con ellos con un micrófono. Finalmente, cuando Marley logró controlar correctamente la excavadora, invitó a Mirko a “trabajar” con él. “Quiero trabajar con papá”, decía el nene, a punto de subir a la excavadora.

“Ahora llega tu momento. Estás manejando la excavadora. ¡Lo estás haciendo vos solito! ¡No te puedo creer! ¡Es maravilloso lo que hiciste! ¡Sos un genio!”, repetía Marley, al ver los progresos del nene al mando de la máquina.

“No para ahora, lo hace una y otra vez. Para un niño, esto es vivir un sueño porque de jugar con tractores chiquititos y de repente venir a un lugar en el que te dan tu propio tractor, no lo puede creer”, cerró Marley, feliz de ver a Mirko cumplir su ilusión de construir.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

MarleyMirkoPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit