ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su crítica a los Martín Fierro: "No se puede comparar a Tinelli con Del Moro"

El experimentado presentador de Telefe habló de la terna a Mejor conductor de los premios de la TV... y dijo lo suyo.

08 de mayo 2016, 14:25hs
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hombre experimentado en el mercado de la televisión, Marley dio su particular visión sobre la situación actual de la pantalla chica, reveló su referente internacional en la conducción y hasta sumó su granito de arena a la polémica que ronda cada año los premios Martín Fierro.

“Soy fanático de Conan O’Brien, algunas cosas le he robado. Hasta algún chiste, incluso. Pero no lo hago muy seguido porque en Estados Unidos tienen un humor muy especial que acá no existe”, comenzó el conductor de Dueños de la cocina, el nuevo reality show de Telefe, en una entrevista para el diario Perfil. “Veo las ceremonias de entrega de premios de allá y se dicen cosas fuertísimas de todo el mundo. Y acá, en los Martín Fierro, a mí se me ocurren cincuenta chistes y los evito porque al otro día tenés a un montón de programas criticándote y armando escándalo. Todos se ofenden, todo se exagera. Nos falta madurez”, aseguró Marley.

"Cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien como Del Moro que debe calmar las aguas en un programa político".

Consultado sobre las labores de Santiago del Moro y Marcelo Tinelli, disparó: “En un programa como Intratables hay que saber llevar los climas de la discusión, entender cuándo incentivarla y cuándo pararla. Y Santiago lo hace muy bien. Pero cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que  se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien que debe calmar las aguas en un programa político”.

Acto seguido, Marley apuntó contra la entrega de premios y la terna a Mejor conductor, en la que están nominados además Guido Kaczka, “Chino” Leunis y Guillermo Andino. “No pueden estar compitiendo en una misma terna. Hay conducciones periodísticas y otras más orientadas al entretenimiento. No se puede comparar peras con manzanas. Marcelo, obviamente, es óptimo en lo suyo. Sabe improvisar muy bien. Yo no podría hacer lo que él hace. No podría estar diez años en un mismo programa. A mí me gusta la variedad. Me parece admirable que esté reinventándose hace años en un mismo ciclo”, concluyó.

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

MarleyMarcelo TinelliSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit