ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su crítica a los Martín Fierro: "No se puede comparar a Tinelli con Del Moro"

El experimentado presentador de Telefe habló de la terna a Mejor conductor de los premios de la TV... y dijo lo suyo.

08 de mayo 2016, 14:25hs
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre experimentado en el mercado de la televisión, Marley dio su particular visión sobre la situación actual de la pantalla chica, reveló su referente internacional en la conducción y hasta sumó su granito de arena a la polémica que ronda cada año los premios Martín Fierro.

“Soy fanático de Conan O’Brien, algunas cosas le he robado. Hasta algún chiste, incluso. Pero no lo hago muy seguido porque en Estados Unidos tienen un humor muy especial que acá no existe”, comenzó el conductor de Dueños de la cocina, el nuevo reality show de Telefe, en una entrevista para el diario Perfil. “Veo las ceremonias de entrega de premios de allá y se dicen cosas fuertísimas de todo el mundo. Y acá, en los Martín Fierro, a mí se me ocurren cincuenta chistes y los evito porque al otro día tenés a un montón de programas criticándote y armando escándalo. Todos se ofenden, todo se exagera. Nos falta madurez”, aseguró Marley.

"Cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien como Del Moro que debe calmar las aguas en un programa político".

Consultado sobre las labores de Santiago del Moro y Marcelo Tinelli, disparó: “En un programa como Intratables hay que saber llevar los climas de la discusión, entender cuándo incentivarla y cuándo pararla. Y Santiago lo hace muy bien. Pero cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que  se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien que debe calmar las aguas en un programa político”.

Acto seguido, Marley apuntó contra la entrega de premios y la terna a Mejor conductor, en la que están nominados además Guido Kaczka, “Chino” Leunis y Guillermo Andino. “No pueden estar compitiendo en una misma terna. Hay conducciones periodísticas y otras más orientadas al entretenimiento. No se puede comparar peras con manzanas. Marcelo, obviamente, es óptimo en lo suyo. Sabe improvisar muy bien. Yo no podría hacer lo que él hace. No podría estar diez años en un mismo programa. A mí me gusta la variedad. Me parece admirable que esté reinventándose hace años en un mismo ciclo”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

MarleyMarcelo TinelliSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit