ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su crítica a los Martín Fierro: "No se puede comparar a Tinelli con Del Moro"

El experimentado presentador de Telefe habló de la terna a Mejor conductor de los premios de la TV... y dijo lo suyo.

08 de mayo 2016, 14:25hs
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hombre experimentado en el mercado de la televisión, Marley dio su particular visión sobre la situación actual de la pantalla chica, reveló su referente internacional en la conducción y hasta sumó su granito de arena a la polémica que ronda cada año los premios Martín Fierro.

“Soy fanático de Conan O’Brien, algunas cosas le he robado. Hasta algún chiste, incluso. Pero no lo hago muy seguido porque en Estados Unidos tienen un humor muy especial que acá no existe”, comenzó el conductor de Dueños de la cocina, el nuevo reality show de Telefe, en una entrevista para el diario Perfil. “Veo las ceremonias de entrega de premios de allá y se dicen cosas fuertísimas de todo el mundo. Y acá, en los Martín Fierro, a mí se me ocurren cincuenta chistes y los evito porque al otro día tenés a un montón de programas criticándote y armando escándalo. Todos se ofenden, todo se exagera. Nos falta madurez”, aseguró Marley.

"Cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien como Del Moro que debe calmar las aguas en un programa político".

Consultado sobre las labores de Santiago del Moro y Marcelo Tinelli, disparó: “En un programa como Intratables hay que saber llevar los climas de la discusión, entender cuándo incentivarla y cuándo pararla. Y Santiago lo hace muy bien. Pero cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que  se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien que debe calmar las aguas en un programa político”.

Acto seguido, Marley apuntó contra la entrega de premios y la terna a Mejor conductor, en la que están nominados además Guido Kaczka, “Chino” Leunis y Guillermo Andino. “No pueden estar compitiendo en una misma terna. Hay conducciones periodísticas y otras más orientadas al entretenimiento. No se puede comparar peras con manzanas. Marcelo, obviamente, es óptimo en lo suyo. Sabe improvisar muy bien. Yo no podría hacer lo que él hace. No podría estar diez años en un mismo programa. A mí me gusta la variedad. Me parece admirable que esté reinventándose hace años en un mismo ciclo”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

MarleyMarcelo TinelliSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit