ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su crítica a los Martín Fierro: "No se puede comparar a Tinelli con Del Moro"

El experimentado presentador de Telefe habló de la terna a Mejor conductor de los premios de la TV... y dijo lo suyo.

08 de mayo 2016, 14:25hs
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre experimentado en el mercado de la televisión, Marley dio su particular visión sobre la situación actual de la pantalla chica, reveló su referente internacional en la conducción y hasta sumó su granito de arena a la polémica que ronda cada año los premios Martín Fierro.

“Soy fanático de Conan O’Brien, algunas cosas le he robado. Hasta algún chiste, incluso. Pero no lo hago muy seguido porque en Estados Unidos tienen un humor muy especial que acá no existe”, comenzó el conductor de Dueños de la cocina, el nuevo reality show de Telefe, en una entrevista para el diario Perfil. “Veo las ceremonias de entrega de premios de allá y se dicen cosas fuertísimas de todo el mundo. Y acá, en los Martín Fierro, a mí se me ocurren cincuenta chistes y los evito porque al otro día tenés a un montón de programas criticándote y armando escándalo. Todos se ofenden, todo se exagera. Nos falta madurez”, aseguró Marley.

"Cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien como Del Moro que debe calmar las aguas en un programa político".

Consultado sobre las labores de Santiago del Moro y Marcelo Tinelli, disparó: “En un programa como Intratables hay que saber llevar los climas de la discusión, entender cuándo incentivarla y cuándo pararla. Y Santiago lo hace muy bien. Pero cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que  se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien que debe calmar las aguas en un programa político”.

Acto seguido, Marley apuntó contra la entrega de premios y la terna a Mejor conductor, en la que están nominados además Guido Kaczka, “Chino” Leunis y Guillermo Andino. “No pueden estar compitiendo en una misma terna. Hay conducciones periodísticas y otras más orientadas al entretenimiento. No se puede comparar peras con manzanas. Marcelo, obviamente, es óptimo en lo suyo. Sabe improvisar muy bien. Yo no podría hacer lo que él hace. No podría estar diez años en un mismo programa. A mí me gusta la variedad. Me parece admirable que esté reinventándose hace años en un mismo ciclo”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

MarleyMarcelo TinelliSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit