ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su crítica a los Martín Fierro: "No se puede comparar a Tinelli con Del Moro"

El experimentado presentador de Telefe habló de la terna a Mejor conductor de los premios de la TV... y dijo lo suyo.

08 de mayo 2016, 14:25hs
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Marley y su crítica a los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hombre experimentado en el mercado de la televisión, Marley dio su particular visión sobre la situación actual de la pantalla chica, reveló su referente internacional en la conducción y hasta sumó su granito de arena a la polémica que ronda cada año los premios Martín Fierro.

“Soy fanático de Conan O’Brien, algunas cosas le he robado. Hasta algún chiste, incluso. Pero no lo hago muy seguido porque en Estados Unidos tienen un humor muy especial que acá no existe”, comenzó el conductor de Dueños de la cocina, el nuevo reality show de Telefe, en una entrevista para el diario Perfil. “Veo las ceremonias de entrega de premios de allá y se dicen cosas fuertísimas de todo el mundo. Y acá, en los Martín Fierro, a mí se me ocurren cincuenta chistes y los evito porque al otro día tenés a un montón de programas criticándote y armando escándalo. Todos se ofenden, todo se exagera. Nos falta madurez”, aseguró Marley.

"Cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien como Del Moro que debe calmar las aguas en un programa político".

Consultado sobre las labores de Santiago del Moro y Marcelo Tinelli, disparó: “En un programa como Intratables hay que saber llevar los climas de la discusión, entender cuándo incentivarla y cuándo pararla. Y Santiago lo hace muy bien. Pero cada conducción es distinta. Por eso lo de los Martín Fierro me parece complicado: no se puede comparar a Tinelli, que  se tira al piso y habla con un perro durante media hora de televisión, con alguien que debe calmar las aguas en un programa político”.

Acto seguido, Marley apuntó contra la entrega de premios y la terna a Mejor conductor, en la que están nominados además Guido Kaczka, “Chino” Leunis y Guillermo Andino. “No pueden estar compitiendo en una misma terna. Hay conducciones periodísticas y otras más orientadas al entretenimiento. No se puede comparar peras con manzanas. Marcelo, obviamente, es óptimo en lo suyo. Sabe improvisar muy bien. Yo no podría hacer lo que él hace. No podría estar diez años en un mismo programa. A mí me gusta la variedad. Me parece admirable que esté reinventándose hace años en un mismo ciclo”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

MarleyMarcelo TinelliSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit