Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley contó cómo adelgazó 10 kilos en un mes de cuarentena: "Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram"

El conductor habló sobre el cambio alimenticio que lo llevó a bajar de peso durante el aislamiento.

Marley contó cómo bajó diez kilos en un mes.
Marley contó cómo bajó diez kilos en un mes.

La mayoría de los famosos comenta durante la cuarentena lo mucho que está comiendo e incluso se ha transformado en moda compartir las recetas que hacen en sus casas. Pero Marley parece ser la excepción ya que el conductor le contó a la revista Caras que bajó 10 kilos en el último mes.

Cuando le preguntaron si conserva una alimentación saludable, Marley reveló: “Sí, más en el último tiempo, donde bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia”.

“Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y en una restricción de hidratos de carbono"

¿De qué se trata la dieta? “Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos”.

“También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos”, aseguró el exitoso conductor de Telefe sobre su sorpresivo cambio alimenticio.