ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió la primera mala palabra de Mirko: "La escuchó de casualidad en la tele"

El conductor mostró en Instagram con mucho humor el insulto con el que sorprendió a su papá.

27 de abril 2020, 09:33hs
Video Placeholder
La tentada de risa de Marley por la primera mala palabra de Mirko: "¡No rompas las pelotas!"
Seguinos en Google

Hace varios meses que Mirko, el hijo de Marley, se largó a hablar con todo, y día a día va incorporando nuevas palabras. El conductor de Por el mundo compartió con sus seguidores con mucho humor la primera palabra de su hijo. ¡Va ser bravísimo!

“No rompas las pelotas”, balbucea el nene del animador, provocando las carcajadas de ambos. “¿Quién? ¿Papá?”, indagó, mientras Mirko dibujaba con resaltadores en una hoja. “Le quise sacar el marcador y me dijo ‘papá, no me rompas las pelotas. Qué es ese vocabulario”, comentó Marley, divertido.

"Primera mala palabra y tentadas. ¡Mirko escuchó de casualidad en la tele una expresión que ahora repite y después se tentó como casi todos los días! ¡Risa contagiosa!".

“Primera mala palabra y tentadas. ¡Mirko escuchó de casualidad en la tele una expresión que ahora repite y después se tentó como casi todos los días! ¡Risa contagiosa!”, escribió, estallado y enternecido.

¡Qué boquita! Marley y el video de la primera palabra de Mirko.

Ver esta publicación en Instagram

Mirko escuchó de casualidad en la tele una expresión que ahora repite y después se tentó como casi todos los días! Risa contagiosa! #mirko #marley @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 26 de Abr de 2020 a las 5:26 PDT

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit