ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!

Muerto de amor por su hijo, el conductor publicó una postal divina del bebé y el galán no pudo resistirse a comentarla.

31 de enero 2018, 09:44hs
Marley
Marley

Padre “baboso” si los hay, Marley comparte el día a día de la crianza de su bebé con sus seguidores a través de Instagram.

Desde anécdotas divertidas a siestas súper dulces entre padre e hijo, las fotos de la red social del conductor -que se convirtió en padre gracias al método de alquiler de vientre en Estados Unidos- son pura ternura gracias a Mirko.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura.

En una de las últimas postales que publicó, se puede ver al nene de perfil y Marley escribe con humor: “Les presento mi nariz tobogán #mirko @mirko_ok”, escribió, arrobando la cuenta de Instagram de su bebé, que con tres meses ya tiene su perfil en la red social.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura sobre los ojos celeste de Mirko.  

Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!
Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

MarleyMirkoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
¡uy!

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo
  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano
  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit