ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!

Muerto de amor por su hijo, el conductor publicó una postal divina del bebé y el galán no pudo resistirse a comentarla.

31 de enero 2018, 09:44hs
Marley
Marley
Seguinos en Google

Padre “baboso” si los hay, Marley comparte el día a día de la crianza de su bebé con sus seguidores a través de Instagram.

Desde anécdotas divertidas a siestas súper dulces entre padre e hijo, las fotos de la red social del conductor -que se convirtió en padre gracias al método de alquiler de vientre en Estados Unidos- son pura ternura gracias a Mirko.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura.

En una de las últimas postales que publicó, se puede ver al nene de perfil y Marley escribe con humor: “Les presento mi nariz tobogán #mirko @mirko_ok”, escribió, arrobando la cuenta de Instagram de su bebé, que con tres meses ya tiene su perfil en la red social.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura sobre los ojos celeste de Mirko.  

Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!
Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

MarleyMirkoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit