Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña! - Ciudad Magazine

Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!

Muerto de amor por su hijo, el conductor publicó una postal divina del bebé y el galán no pudo resistirse a comentarla.  

Marley y Benjamín Vicuña, encantados con Mirko.

Padre “baboso” si los hay, Marley comparte el día a día de la crianza de su bebé con sus seguidores a través de Instagram.

Desde anécdotas divertidas a siestas súper dulces entre padre e hijo, las fotos de la red social del conductor -que se convirtió en padre gracias al método de alquiler de vientre en Estados Unidos- son pura ternura gracias a Mirko.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura.

En una de las últimas postales que publicó, se puede ver al nene de perfil y Marley escribe con humor: “Les presento mi nariz tobogán #mirko @mirko_ok”, escribió, arrobando la cuenta de Instagram de su bebé, que con tres meses ya tiene su perfil en la red social.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura sobre los ojos celeste de Mirko.  

TE PUEDE INTERESAR