ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!

Muerto de amor por su hijo, el conductor publicó una postal divina del bebé y el galán no pudo resistirse a comentarla.

31 de enero 2018, 09:44hs
Marley
Marley
Seguinos en Google

Padre “baboso” si los hay, Marley comparte el día a día de la crianza de su bebé con sus seguidores a través de Instagram.

Desde anécdotas divertidas a siestas súper dulces entre padre e hijo, las fotos de la red social del conductor -que se convirtió en padre gracias al método de alquiler de vientre en Estados Unidos- son pura ternura gracias a Mirko.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura.

En una de las últimas postales que publicó, se puede ver al nene de perfil y Marley escribe con humor: “Les presento mi nariz tobogán #mirko @mirko_ok”, escribió, arrobando la cuenta de Instagram de su bebé, que con tres meses ya tiene su perfil en la red social.

Quien no pudo resistirse a comentar la foto fue Benjamín Vicuña: “Y ojitos de piscina”, escribió el galán chileno con mucha dulzura sobre los ojos celeste de Mirko.  

Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!
Marley compartió una foto súper tierna de Mirko: ¡mirá el dulce comentario que le dejó Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

MarleyMirkoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit