Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota: "Cuando los tíos se ganaron el Loto"

El conductor rememoró con ternura su primer viaje a Canadá con Ricardo, cuando tenía 15 años.

Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.
Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.

Nostálgico por el cumpleaños de su hermano RicardoMarley le dedicó un posteo súper especial en Instagram. El conductor compartió una foto retro de su primer viaje juntos a Canadá en la que se los ve a punto de esquiar en la nieve y muy compinches.

Junto a la tierna postal, el conductor relató una desopilante anécdota. "Muy feliz cumple a mi hermano Ricardo. Esta foto es en Canadá. Yo tenía 15 y el 19 años... Y unos tíos de Canadá habían ganado el Loto y nos invitaron a Vancouver. Pensé que iba a ser el único viaje de mi vida", contó el conductor de Por el mundo (Telefe).

Antes de cerrar, Marley admitió que su experiencia con los deportes de invierno no fue buena porque es un poco torpe. "Y esta foto fue mi primer intento de esquí. Obviamente, caí rodando por una montaña; me tuvieron que rescatar y bajar en aerosilla, empezando a cementar mi inutilidad física y la cara de dolobu en versión adolescente ja, ja, ja", cerró, divertido.

¡Buenos recuerdos!