ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota: "Cuando los tíos se ganaron el Loto"

El conductor rememoró con ternura su primer viaje a Canadá con Ricardo, cuando tenía 15 años.

15 de julio 2021, 07:49hs
Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.
Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.
Seguinos en Google

Nostálgico por el cumpleaños de su hermano Ricardo, Marley le dedicó un posteo súper especial en Instagram. El conductor compartió una foto retro de su primer viaje juntos a Canadá en la que se los ve a punto de esquiar en la nieve y muy compinches.

Junto a la tierna postal, el conductor relató una desopilante anécdota. "Muy feliz cumple a mi hermano Ricardo. Esta foto es en Canadá. Yo tenía 15 y el 19 años... Y unos tíos de Canadá habían ganado el Loto y nos invitaron a Vancouver. Pensé que iba a ser el único viaje de mi vida", contó el conductor de Por el mundo (Telefe).

Antes de cerrar, Marley admitió que su experiencia con los deportes de invierno no fue buena porque es un poco torpe. "Y esta foto fue mi primer intento de esquí. Obviamente, caí rodando por una montaña; me tuvieron que rescatar y bajar en aerosilla, empezando a cementar mi inutilidad física y la cara de dolobu en versión adolescente ja, ja, ja", cerró, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit