ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota: "Cuando los tíos se ganaron el Loto"

El conductor rememoró con ternura su primer viaje a Canadá con Ricardo, cuando tenía 15 años.

15 de julio 2021, 07:49hs
Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.
Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.
Seguinos en Google

Nostálgico por el cumpleaños de su hermano Ricardo, Marley le dedicó un posteo súper especial en Instagram. El conductor compartió una foto retro de su primer viaje juntos a Canadá en la que se los ve a punto de esquiar en la nieve y muy compinches.

Junto a la tierna postal, el conductor relató una desopilante anécdota. "Muy feliz cumple a mi hermano Ricardo. Esta foto es en Canadá. Yo tenía 15 y el 19 años... Y unos tíos de Canadá habían ganado el Loto y nos invitaron a Vancouver. Pensé que iba a ser el único viaje de mi vida", contó el conductor de Por el mundo (Telefe).

Antes de cerrar, Marley admitió que su experiencia con los deportes de invierno no fue buena porque es un poco torpe. "Y esta foto fue mi primer intento de esquí. Obviamente, caí rodando por una montaña; me tuvieron que rescatar y bajar en aerosilla, empezando a cementar mi inutilidad física y la cara de dolobu en versión adolescente ja, ja, ja", cerró, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit