ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota: "Cuando los tíos se ganaron el Loto"

El conductor rememoró con ternura su primer viaje a Canadá con Ricardo, cuando tenía 15 años.

15 de julio 2021, 07:49hs
Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.
Marley compartió una foto retro con su hermano por su cumple y relató una desopilante anécdota.
Seguinos en Google

Nostálgico por el cumpleaños de su hermano Ricardo, Marley le dedicó un posteo súper especial en Instagram. El conductor compartió una foto retro de su primer viaje juntos a Canadá en la que se los ve a punto de esquiar en la nieve y muy compinches.

Junto a la tierna postal, el conductor relató una desopilante anécdota. "Muy feliz cumple a mi hermano Ricardo. Esta foto es en Canadá. Yo tenía 15 y el 19 años... Y unos tíos de Canadá habían ganado el Loto y nos invitaron a Vancouver. Pensé que iba a ser el único viaje de mi vida", contó el conductor de Por el mundo (Telefe).

Antes de cerrar, Marley admitió que su experiencia con los deportes de invierno no fue buena porque es un poco torpe. "Y esta foto fue mi primer intento de esquí. Obviamente, caí rodando por una montaña; me tuvieron que rescatar y bajar en aerosilla, empezando a cementar mi inutilidad física y la cara de dolobu en versión adolescente ja, ja, ja", cerró, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit