ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley celebró su cumpleaños con una gran fiesta... ¡y una insólita premiación!

El conductor recibió los 45 rodeado por sus amigos, quienes hicieron del agasajo una verdadera fiesta llena de humor. Las imágenes del alocado y divertido momento.

09 de junio 2015, 11:16hs
Seguinos en Google

El 1 de junio, Marley cumplió 45 años y lo celebró a lo grande. Fiel a su estilo, su festejo convocó a sus amigos famosos Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Ramos, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Georgina Barbarossa y Jey Mammon, quienes hicieron que el cumpleaños no pase inadvertido en las redes sociales.

Dentro del animado agasajo, el conductor propuso un ocurrente juego: nominar a sus invitados y galardonarlos con un premio, en categorías muy ocurrentes. "Antes que APTRA, acá ya entregamos premios", twitteó el conductor de Telefe y adjuntó fotos de sus colegas con coronas y bandas, cual reinado. 

"Antes que APTRA, acá ya entregamos premios (...) Flor Peña fue premiada. ¡Inesperado!", escribió Marley con humor.

Con la confianza y la complicidad que les otorgó los años de amistad, Marley publicó una imagen en la que están coronando a Peña con un gracioso comentario. "Flor fue premiada. ¡Inesperado!", escribió, mientras que el premio ganado era a "Miss 'quedan los artistas'".

Luego, la que publicó un tweet con humor fue ella, pero el blanco de su chiste fue Tortonese: "Salió bonito Torto, rarísimo. #CumpleMarley", publicó Peña. 

Por otro lado, ya sin ironía y con amor, la actriz le dedicó un cálido mensaje a Marley: "Te amo amigo... Brindo por tantas risas y tantos momentos inolvidables. Feliz cumple".

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaJey MammonNegra Elizabeth VernaciDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit