ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley celebró su cumpleaños con una gran fiesta... ¡y una insólita premiación!

El conductor recibió los 45 rodeado por sus amigos, quienes hicieron del agasajo una verdadera fiesta llena de humor. Las imágenes del alocado y divertido momento.

09 de junio 2015, 11:16hs

El 1 de junio, Marley cumplió 45 años y lo celebró a lo grande. Fiel a su estilo, su festejo convocó a sus amigos famosos Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Ramos, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Georgina Barbarossa y Jey Mammon, quienes hicieron que el cumpleaños no pase inadvertido en las redes sociales.

Dentro del animado agasajo, el conductor propuso un ocurrente juego: nominar a sus invitados y galardonarlos con un premio, en categorías muy ocurrentes. "Antes que APTRA, acá ya entregamos premios", twitteó el conductor de Telefe y adjuntó fotos de sus colegas con coronas y bandas, cual reinado. 

"Antes que APTRA, acá ya entregamos premios (...) Flor Peña fue premiada. ¡Inesperado!", escribió Marley con humor.

Con la confianza y la complicidad que les otorgó los años de amistad, Marley publicó una imagen en la que están coronando a Peña con un gracioso comentario. "Flor fue premiada. ¡Inesperado!", escribió, mientras que el premio ganado era a "Miss 'quedan los artistas'".

Luego, la que publicó un tweet con humor fue ella, pero el blanco de su chiste fue Tortonese: "Salió bonito Torto, rarísimo. #CumpleMarley", publicó Peña. 

Por otro lado, ya sin ironía y con amor, la actriz le dedicó un cálido mensaje a Marley: "Te amo amigo... Brindo por tantas risas y tantos momentos inolvidables. Feliz cumple".

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaJey MammonNegra Elizabeth VernaciDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit