Marley celebró su cumpleaños con una gran fiesta... ¡y una insólita premiación!

El conductor recibió los 45 rodeado por sus amigos, quienes hicieron del agasajo una verdadera fiesta llena de humor. Las imágenes del alocado y divertido momento.

El 1 de junio, Marley cumplió 45 años y lo celebró a lo grande. Fiel a su estilo, su festejo convocó a sus amigos famosos Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Ramos, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Georgina Barbarossa y Jey Mammon, quienes hicieron que el cumpleaños no pase inadvertido en las redes sociales.

Dentro del animado agasajo, el conductor propuso un ocurrente juego: nominar a sus invitados y galardonarlos con un premio, en categorías muy ocurrentes. "Antes que APTRA, acá ya entregamos premios", twitteó el conductor de Telefe y adjuntó fotos de sus colegas con coronas y bandas, cual reinado. 

"Antes que APTRA, acá ya entregamos premios (...) Flor Peña fue premiada. ¡Inesperado!", escribió Marley con humor.

Con la confianza y la complicidad que les otorgó los años de amistad, Marley publicó una imagen en la que están coronando a Peña con un gracioso comentario. "Flor fue premiada. ¡Inesperado!", escribió, mientras que el premio ganado era a "Miss 'quedan los artistas'".

Luego, la que publicó un tweet con humor fue ella, pero el blanco de su chiste fue Tortonese: "Salió bonito Torto, rarísimo. #CumpleMarley", publicó Peña. 

Por otro lado, ya sin ironía y con amor, la actriz le dedicó un cálido mensaje a Marley: "Te amo amigo... Brindo por tantas risas y tantos momentos inolvidables. Feliz cumple".

¡Mirá las fotos del festejo!