ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley celebró su cumpleaños con una gran fiesta... ¡y una insólita premiación!

El conductor recibió los 45 rodeado por sus amigos, quienes hicieron del agasajo una verdadera fiesta llena de humor. Las imágenes del alocado y divertido momento.

09 de junio 2015, 11:16hs
Seguinos en Google

El 1 de junio, Marley cumplió 45 años y lo celebró a lo grande. Fiel a su estilo, su festejo convocó a sus amigos famosos Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Ramos, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Georgina Barbarossa y Jey Mammon, quienes hicieron que el cumpleaños no pase inadvertido en las redes sociales.

Dentro del animado agasajo, el conductor propuso un ocurrente juego: nominar a sus invitados y galardonarlos con un premio, en categorías muy ocurrentes. "Antes que APTRA, acá ya entregamos premios", twitteó el conductor de Telefe y adjuntó fotos de sus colegas con coronas y bandas, cual reinado. 

"Antes que APTRA, acá ya entregamos premios (...) Flor Peña fue premiada. ¡Inesperado!", escribió Marley con humor.

Con la confianza y la complicidad que les otorgó los años de amistad, Marley publicó una imagen en la que están coronando a Peña con un gracioso comentario. "Flor fue premiada. ¡Inesperado!", escribió, mientras que el premio ganado era a "Miss 'quedan los artistas'".

Luego, la que publicó un tweet con humor fue ella, pero el blanco de su chiste fue Tortonese: "Salió bonito Torto, rarísimo. #CumpleMarley", publicó Peña. 

Por otro lado, ya sin ironía y con amor, la actriz le dedicó un cálido mensaje a Marley: "Te amo amigo... Brindo por tantas risas y tantos momentos inolvidables. Feliz cumple".

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaJey MammonNegra Elizabeth VernaciDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit