ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley celebró su cumpleaños con una gran fiesta... ¡y una insólita premiación!

El conductor recibió los 45 rodeado por sus amigos, quienes hicieron del agasajo una verdadera fiesta llena de humor. Las imágenes del alocado y divertido momento.

09 de junio 2015, 11:16hs
Seguinos en

El 1 de junio, Marley cumplió 45 años y lo celebró a lo grande. Fiel a su estilo, su festejo convocó a sus amigos famosos Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Diego Ramos, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Georgina Barbarossa y Jey Mammon, quienes hicieron que el cumpleaños no pase inadvertido en las redes sociales.

Dentro del animado agasajo, el conductor propuso un ocurrente juego: nominar a sus invitados y galardonarlos con un premio, en categorías muy ocurrentes. "Antes que APTRA, acá ya entregamos premios", twitteó el conductor de Telefe y adjuntó fotos de sus colegas con coronas y bandas, cual reinado. 

"Antes que APTRA, acá ya entregamos premios (...) Flor Peña fue premiada. ¡Inesperado!", escribió Marley con humor.

Con la confianza y la complicidad que les otorgó los años de amistad, Marley publicó una imagen en la que están coronando a Peña con un gracioso comentario. "Flor fue premiada. ¡Inesperado!", escribió, mientras que el premio ganado era a "Miss 'quedan los artistas'".

Luego, la que publicó un tweet con humor fue ella, pero el blanco de su chiste fue Tortonese: "Salió bonito Torto, rarísimo. #CumpleMarley", publicó Peña. 

Por otro lado, ya sin ironía y con amor, la actriz le dedicó un cálido mensaje a Marley: "Te amo amigo... Brindo por tantas risas y tantos momentos inolvidables. Feliz cumple".

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaJey MammonNegra Elizabeth VernaciDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit