ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Carina Zampini será la dupla de conductores para Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe

El histórico animador del canal de las pelotas y la conductora de Morfi estarán al frente del programa, que arrancará en enero. ¡Mirá sus primeras fotos juntos!

26 de diciembre 2016, 20:47hs
Seguinos en Google

Él tiene basta experiencia en realities y programas de entretenimientos. Para ella será su segunda experiencia como conductora, tras un exitoso debut en el rubro, en Morfi, ciclo del que se despedirá el viernes. Marley (46) y Carina Zampini (41) será la dupla que estará al frente de Despedida de Solteros, el nuevo reality que Telefe prepara para el primer mes de 2017. Y Ciudad.com te muestra en exclusiva las fotos que ambos hicieron para el nuevo programa.

El reality presentará a 12 parejas con un mismo objetivo: casarse. Los participantes deberán atravesar más de 100 días viviendo separados en espectaculares casas que desafiarán su amor. Lo que hagan, será visto por todo el mundo e incluso por su propia pareja. Y la que supere los obstáculos del romance a distancia, se alzará con un gran premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño.

El reality, que aún no tiene fecha oficial de debut, arrancará en enero y contará con una emisión diaria, más una gala los fines de semana. Siempre en el prime time del canal de las pelotas.

Se viene Despedida de Solteros, con 12 parejas que competirán por la boda de sus sueños. Por lo pronto, ya está asegurada la pareja conductora.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

MarleyCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit