ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Carina Zampini será la dupla de conductores para Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe

El histórico animador del canal de las pelotas y la conductora de Morfi estarán al frente del programa, que arrancará en enero. ¡Mirá sus primeras fotos juntos!

26 de diciembre 2016, 20:47hs
Seguinos en Google

Él tiene basta experiencia en realities y programas de entretenimientos. Para ella será su segunda experiencia como conductora, tras un exitoso debut en el rubro, en Morfi, ciclo del que se despedirá el viernes. Marley (46) y Carina Zampini (41) será la dupla que estará al frente de Despedida de Solteros, el nuevo reality que Telefe prepara para el primer mes de 2017. Y Ciudad.com te muestra en exclusiva las fotos que ambos hicieron para el nuevo programa.

El reality presentará a 12 parejas con un mismo objetivo: casarse. Los participantes deberán atravesar más de 100 días viviendo separados en espectaculares casas que desafiarán su amor. Lo que hagan, será visto por todo el mundo e incluso por su propia pareja. Y la que supere los obstáculos del romance a distancia, se alzará con un gran premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño.

El reality, que aún no tiene fecha oficial de debut, arrancará en enero y contará con una emisión diaria, más una gala los fines de semana. Siempre en el prime time del canal de las pelotas.

Se viene Despedida de Solteros, con 12 parejas que competirán por la boda de sus sueños. Por lo pronto, ya está asegurada la pareja conductora.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

MarleyCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit