ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El conductor eligió una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier. ¡Mirá el video!

09 de abril 2018, 09:27hs
Video Placeholder
El bautismo de Mirko, el hijo de Marley, junto a Susana Giménez y Coco Fernández en Nueva York
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado momento para Marley. El conductor viajó a Nueva York junto a su amiga Susana Giménez y Coco Fernández para realizar el bautismo de su hijo, Mirko (5 meses y medio).

El animador eligió hacer una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier junto a los célebres padrinos y unos pocos familiares. Las imágenes del feliz momento fueron emitidas en el regreso a la TV de Por el mundo, el programa de Marley por la pantalla de Telefe.

"Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana.

“Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana antes de presentar el video de la ceremonia.

La diva le obsequió a Mirko una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le regaló una medalla grabada.

“Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”, explicó luego el conductor sobre la decisión de realizar el primer sacramento en los Estados Unidos.

Además, el animador mostró los increíbles regalos que los padrinos compraron en la exclusiva tienda Tiffany: la diva le obsequió una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le brindó una medalla. Pero eso no fue todo. Siempre divertidos, Marley mostró un conejo de peluche que reproducía una canción de cuna… ¡cantada por Susana!

El regalo de Susana.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El regalo de Coco.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezCoco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit