ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El conductor eligió una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier. ¡Mirá el video!

09 de abril 2018, 09:27hs
Video Placeholder
El bautismo de Mirko, el hijo de Marley, junto a Susana Giménez y Coco Fernández en Nueva York
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado momento para Marley. El conductor viajó a Nueva York junto a su amiga Susana Giménez y Coco Fernández para realizar el bautismo de su hijo, Mirko (5 meses y medio).

El animador eligió hacer una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier junto a los célebres padrinos y unos pocos familiares. Las imágenes del feliz momento fueron emitidas en el regreso a la TV de Por el mundo, el programa de Marley por la pantalla de Telefe.

"Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana.

“Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana antes de presentar el video de la ceremonia.

La diva le obsequió a Mirko una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le regaló una medalla grabada.

“Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”, explicó luego el conductor sobre la decisión de realizar el primer sacramento en los Estados Unidos.

Además, el animador mostró los increíbles regalos que los padrinos compraron en la exclusiva tienda Tiffany: la diva le obsequió una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le brindó una medalla. Pero eso no fue todo. Siempre divertidos, Marley mostró un conejo de peluche que reproducía una canción de cuna… ¡cantada por Susana!

El regalo de Susana.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El regalo de Coco.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezCoco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit