ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El conductor eligió una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier. ¡Mirá el video!

09 de abril 2018, 09:27hs
Video Placeholder
El bautismo de Mirko, el hijo de Marley, junto a Susana Giménez y Coco Fernández en Nueva York
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado momento para Marley. El conductor viajó a Nueva York junto a su amiga Susana Giménez y Coco Fernández para realizar el bautismo de su hijo, Mirko (5 meses y medio).

El animador eligió hacer una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier junto a los célebres padrinos y unos pocos familiares. Las imágenes del feliz momento fueron emitidas en el regreso a la TV de Por el mundo, el programa de Marley por la pantalla de Telefe.

"Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana.

“Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana antes de presentar el video de la ceremonia.

La diva le obsequió a Mirko una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le regaló una medalla grabada.

“Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”, explicó luego el conductor sobre la decisión de realizar el primer sacramento en los Estados Unidos.

Además, el animador mostró los increíbles regalos que los padrinos compraron en la exclusiva tienda Tiffany: la diva le obsequió una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le brindó una medalla. Pero eso no fue todo. Siempre divertidos, Marley mostró un conejo de peluche que reproducía una canción de cuna… ¡cantada por Susana!

El regalo de Susana.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El regalo de Coco.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezCoco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit