ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El conductor eligió una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier. ¡Mirá el video!

09 de abril 2018, 09:27hs
Video Placeholder
El bautismo de Mirko, el hijo de Marley, junto a Susana Giménez y Coco Fernández en Nueva York
Seguinos en Google

Llegó el tan esperado momento para Marley. El conductor viajó a Nueva York junto a su amiga Susana Giménez y Coco Fernández para realizar el bautismo de su hijo, Mirko (5 meses y medio).

El animador eligió hacer una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier junto a los célebres padrinos y unos pocos familiares. Las imágenes del feliz momento fueron emitidas en el regreso a la TV de Por el mundo, el programa de Marley por la pantalla de Telefe.

"Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana.

“Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana antes de presentar el video de la ceremonia.

La diva le obsequió a Mirko una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le regaló una medalla grabada.

“Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”, explicó luego el conductor sobre la decisión de realizar el primer sacramento en los Estados Unidos.

Además, el animador mostró los increíbles regalos que los padrinos compraron en la exclusiva tienda Tiffany: la diva le obsequió una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le brindó una medalla. Pero eso no fue todo. Siempre divertidos, Marley mostró un conejo de peluche que reproducía una canción de cuna… ¡cantada por Susana!

El regalo de Susana.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El regalo de Coco.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezCoco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit