ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El conductor eligió una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier. ¡Mirá el video!

09 de abril 2018, 09:27hs
Video Placeholder
El bautismo de Mirko, el hijo de Marley, junto a Susana Giménez y Coco Fernández en Nueva York
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el tan esperado momento para Marley. El conductor viajó a Nueva York junto a su amiga Susana Giménez y Coco Fernández para realizar el bautismo de su hijo, Mirko (5 meses y medio).

El animador eligió hacer una íntima ceremonia en la iglesia San Francisco Xavier junto a los célebres padrinos y unos pocos familiares. Las imágenes del feliz momento fueron emitidas en el regreso a la TV de Por el mundo, el programa de Marley por la pantalla de Telefe.

"Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana.

“Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", le dijo Marley a Susana antes de presentar el video de la ceremonia.

La diva le obsequió a Mirko una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le regaló una medalla grabada.

“Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”, explicó luego el conductor sobre la decisión de realizar el primer sacramento en los Estados Unidos.

Además, el animador mostró los increíbles regalos que los padrinos compraron en la exclusiva tienda Tiffany: la diva le obsequió una cruz con diamantes, mientras que el gerente de Producción de eltrece le brindó una medalla. Pero eso no fue todo. Siempre divertidos, Marley mostró un conejo de peluche que reproducía una canción de cuna… ¡cantada por Susana!

El regalo de Susana.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

El regalo de Coco.

Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos
Marley bautizó a Mirko en Nueva York junto a Susana Giménez y Coco Fernández: los regalos de los padrinos

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

MarleyMirkoSusana GiménezCoco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit