ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley agradeció divertido junto a Mirko su galardón en Los Más Clickeados: "Te muestro el premio cuando lleguemos a casa"

El conductor de La Voz Argentina se consagró en la décima entrega del galardón que entrega Ciudad Magazine.

17 de noviembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Marley y Mirko agradecieron el premio Los Más Clickeados 2021 con un tierno saludo
Seguinos en Google

Que Marley es uno de los famosos más queridos del mundo del espectáculo se siente, pero además se puede comprobar con el interés que despiertan sus notas de Ciudad Magazine.

Ya sea por su exitosa carrera, sus divertidos posteos en redes sociales o las tiernas travesuras de Mirko, en el 2021 el conductor de La Voz Argentina fue uno de los personajes más elegidos por los lectores del sitio, que este año celebra sus diez años. 

Es por eso que Marley recibió el premio a Los Más Clickeados y junto a su hijo agradeció el galardón desde Miami: "Acá estamos con Mirko muy agradecidos. ¿Sabés lo que pasó, Mirko? Hemos ganado como Los Más Clickeados".

Contento, Marley destacó: "Ya van 10 de que gano este premio".

LA DIVERTIDA REACCIÓN DE MIRKO AL SABER QUE MARLEY GANÓ SU PREMIO

Súper curioso, en medio del discurso de agradecimiento, Mirko exclamó: "¡A ver el premio! ¡A ver el premio!".

Por eso, Marley le explicó: "Estamos en Miami, no lo vemos el premio porque estamos muy lejos. Pero seguramente está en Buenos Aires y me lo van a enviar a casa y después te lo muestro cuando lleguemos a casa".

 

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

MarleyMirkoLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit