ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Montaner justificó su look de blanco en la boda de Stefi y Ricky: "Es un clásico de Carolina Herrera"

La esposa de Ricardo Montaner le hizo frente a las críticas por la elección del tono en su diseño para el casamiento.

12 de enero 2022, 19:08hs
Video Placeholder
La palabra de Marlene Montaner tras las críticas por su look en la boda de su hijo: "Es un clásico de Carolina Herrera, con camisa blanca y falda negra"
Seguinos en Google

Luego de que estallaran las críticas hacia Marlene Montaner en la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman por haberse lookeado con un outfit blanco, la señora rompió el silencio de Intrusos y justificó su vestimenta sin vueltas.

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, argumentó la entrevistada, dejando en claro que no se arrepentió de su elección por tratarse de uno de los clásicos de la famosa diseñadora de moda.

Además, ante la consulta sobre si hay algún conflicto con su nuera, Marlene no dudó: “La amo con todo mi corazón”. Por último, indagada por los rumores de mala relación con la actriz, la esposa de Ricardo Montaner cerró, firme: “No, eso no es cierto”.

LA POLÉMICA POR EL LOOK DE MARLENE MONTANER EN LA BODA DE STEFI Y RICKY

Uno de los looks más comentados de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el de Marlene ya que lució un conjunto cuya parte superior era blanca, color que todos tratan de evitar en un casamiento.

En medio de las críticas al estilo elegido por la mamá de Ricky, Juan Etchegoyen aseguró en el ciclo Emparejados: “Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”.

Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una frase fuerte en pleno casamiento contra su suegra: “Alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi
Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados
  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit