ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Montaner justificó su look de blanco en la boda de Stefi y Ricky: "Es un clásico de Carolina Herrera"

La esposa de Ricardo Montaner le hizo frente a las críticas por la elección del tono en su diseño para el casamiento.

12 de enero 2022, 19:08hs
Video Placeholder
La palabra de Marlene Montaner tras las críticas por su look en la boda de su hijo: "Es un clásico de Carolina Herrera, con camisa blanca y falda negra"
Seguinos en

Luego de que estallaran las críticas hacia Marlene Montaner en la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman por haberse lookeado con un outfit blanco, la señora rompió el silencio de Intrusos y justificó su vestimenta sin vueltas.

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, argumentó la entrevistada, dejando en claro que no se arrepentió de su elección por tratarse de uno de los clásicos de la famosa diseñadora de moda.

Además, ante la consulta sobre si hay algún conflicto con su nuera, Marlene no dudó: “La amo con todo mi corazón”. Por último, indagada por los rumores de mala relación con la actriz, la esposa de Ricardo Montaner cerró, firme: “No, eso no es cierto”.

LA POLÉMICA POR EL LOOK DE MARLENE MONTANER EN LA BODA DE STEFI Y RICKY

Uno de los looks más comentados de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el de Marlene ya que lució un conjunto cuya parte superior era blanca, color que todos tratan de evitar en un casamiento.

En medio de las críticas al estilo elegido por la mamá de Ricky, Juan Etchegoyen aseguró en el ciclo Emparejados: “Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”.

Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una frase fuerte en pleno casamiento contra su suegra: “Alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit