ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Montaner justificó su look de blanco en la boda de Stefi y Ricky: "Es un clásico de Carolina Herrera"

La esposa de Ricardo Montaner le hizo frente a las críticas por la elección del tono en su diseño para el casamiento.

12 de enero 2022, 19:08hs
Video Placeholder
La palabra de Marlene Montaner tras las críticas por su look en la boda de su hijo: "Es un clásico de Carolina Herrera, con camisa blanca y falda negra"

Luego de que estallaran las críticas hacia Marlene Montaner en la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman por haberse lookeado con un outfit blanco, la señora rompió el silencio de Intrusos y justificó su vestimenta sin vueltas.

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, argumentó la entrevistada, dejando en claro que no se arrepentió de su elección por tratarse de uno de los clásicos de la famosa diseñadora de moda.

Además, ante la consulta sobre si hay algún conflicto con su nuera, Marlene no dudó: “La amo con todo mi corazón”. Por último, indagada por los rumores de mala relación con la actriz, la esposa de Ricardo Montaner cerró, firme: “No, eso no es cierto”.

LA POLÉMICA POR EL LOOK DE MARLENE MONTANER EN LA BODA DE STEFI Y RICKY

Uno de los looks más comentados de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el de Marlene ya que lució un conjunto cuya parte superior era blanca, color que todos tratan de evitar en un casamiento.

En medio de las críticas al estilo elegido por la mamá de Ricky, Juan Etchegoyen aseguró en el ciclo Emparejados: “Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”.

Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una frase fuerte en pleno casamiento contra su suegra: “Alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit