ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Montaner justificó su look de blanco en la boda de Stefi y Ricky: "Es un clásico de Carolina Herrera"

La esposa de Ricardo Montaner le hizo frente a las críticas por la elección del tono en su diseño para el casamiento.

12 de enero 2022, 19:08hs
Video Placeholder
La palabra de Marlene Montaner tras las críticas por su look en la boda de su hijo: "Es un clásico de Carolina Herrera, con camisa blanca y falda negra"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que estallaran las críticas hacia Marlene Montaner en la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman por haberse lookeado con un outfit blanco, la señora rompió el silencio de Intrusos y justificó su vestimenta sin vueltas.

“Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, argumentó la entrevistada, dejando en claro que no se arrepentió de su elección por tratarse de uno de los clásicos de la famosa diseñadora de moda.

Además, ante la consulta sobre si hay algún conflicto con su nuera, Marlene no dudó: “La amo con todo mi corazón”. Por último, indagada por los rumores de mala relación con la actriz, la esposa de Ricardo Montaner cerró, firme: “No, eso no es cierto”.

LA POLÉMICA POR EL LOOK DE MARLENE MONTANER EN LA BODA DE STEFI Y RICKY

Uno de los looks más comentados de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el de Marlene ya que lució un conjunto cuya parte superior era blanca, color que todos tratan de evitar en un casamiento.

En medio de las críticas al estilo elegido por la mamá de Ricky, Juan Etchegoyen aseguró en el ciclo Emparejados: “Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”.

Según Etchegoyen, Stefi habría lanzado una frase fuerte en pleno casamiento contra su suegra: “Alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit