ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: "Pensé cómo me gustaría que ella se vistiera"

La esposa de Ricardo habló en Mañanísima sobre la dulce espera de su hija y protagonizó un inesperado blooper.

12 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Marlene Rodríguez habló del embarazo de Evaluna Montaner y dio pistas de si es nena o nene
Seguinos en Google

Marlene Rodríguez le brindó una extensa entrevista a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que habló a fondo del embarazo de su hija Evaluna Montaner, que espera un bebé junto a Camilo Echeverry.

La nota con Pampito tuvo lugar en un evento de Marlene en Buenos Aires y mientras contaba de su proyecto, ¡se le escapó el sexo del bebé!

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó, dando a entender que tendrá una nieta.

Entre risas, Marlene expresó tras el fallido: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña"

Tras una pausa, la esposa de Ricardo Montaner dijo: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”. Y, entre risas, expresó: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

LOS CONSEJOS MATERNALES DE MARLENE A EVALUNA MONTANER

La mamá de Evaluna contó qué consejos le da a su hija durante el embarazo: “Lo único importante es darle todo el tiempo que puedas”.

“Yo le decía antes a ella ‘ahorrá para que tengas suficiente colchón y cuando seas mamá puedas decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’”.

“Y si te toca trabajar, que sea un trabajo en el que puedas poner a tu bebé como un cangurito como hice yo y puedas estar con él pegadito todo el tiempo”, agregó Marlene.

Y cerró: “Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marlene RodríguezEvaluna MontanerCamilo EcheverryMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit