ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: "Pensé cómo me gustaría que ella se vistiera"

La esposa de Ricardo habló en Mañanísima sobre la dulce espera de su hija y protagonizó un inesperado blooper.

12 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Marlene Rodríguez habló del embarazo de Evaluna Montaner y dio pistas de si es nena o nene
Seguinos en Google

Marlene Rodríguez le brindó una extensa entrevista a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que habló a fondo del embarazo de su hija Evaluna Montaner, que espera un bebé junto a Camilo Echeverry.

La nota con Pampito tuvo lugar en un evento de Marlene en Buenos Aires y mientras contaba de su proyecto, ¡se le escapó el sexo del bebé!

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó, dando a entender que tendrá una nieta.

Entre risas, Marlene expresó tras el fallido: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña"

Tras una pausa, la esposa de Ricardo Montaner dijo: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”. Y, entre risas, expresó: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

LOS CONSEJOS MATERNALES DE MARLENE A EVALUNA MONTANER

La mamá de Evaluna contó qué consejos le da a su hija durante el embarazo: “Lo único importante es darle todo el tiempo que puedas”.

“Yo le decía antes a ella ‘ahorrá para que tengas suficiente colchón y cuando seas mamá puedas decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’”.

“Y si te toca trabajar, que sea un trabajo en el que puedas poner a tu bebé como un cangurito como hice yo y puedas estar con él pegadito todo el tiempo”, agregó Marlene.

Y cerró: “Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marlene RodríguezEvaluna MontanerCamilo EcheverryMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit