ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: "Pensé cómo me gustaría que ella se vistiera"

La esposa de Ricardo habló en Mañanísima sobre la dulce espera de su hija y protagonizó un inesperado blooper.

12 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Marlene Rodríguez habló del embarazo de Evaluna Montaner y dio pistas de si es nena o nene
Seguinos en Google

Marlene Rodríguez le brindó una extensa entrevista a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que habló a fondo del embarazo de su hija Evaluna Montaner, que espera un bebé junto a Camilo Echeverry.

La nota con Pampito tuvo lugar en un evento de Marlene en Buenos Aires y mientras contaba de su proyecto, ¡se le escapó el sexo del bebé!

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó, dando a entender que tendrá una nieta.

Entre risas, Marlene expresó tras el fallido: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña"

Tras una pausa, la esposa de Ricardo Montaner dijo: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”. Y, entre risas, expresó: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

LOS CONSEJOS MATERNALES DE MARLENE A EVALUNA MONTANER

La mamá de Evaluna contó qué consejos le da a su hija durante el embarazo: “Lo único importante es darle todo el tiempo que puedas”.

“Yo le decía antes a ella ‘ahorrá para que tengas suficiente colchón y cuando seas mamá puedas decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’”.

“Y si te toca trabajar, que sea un trabajo en el que puedas poner a tu bebé como un cangurito como hice yo y puedas estar con él pegadito todo el tiempo”, agregó Marlene.

Y cerró: “Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá”.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Marlene RodríguezEvaluna MontanerCamilo EcheverryMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit