Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: "Pensé cómo me gustaría que ella se vistiera"

La esposa de Ricardo habló en Mañanísima sobre la dulce espera de su hija y protagonizó un inesperado blooper.

Marlene Rodríguez habló del embarazo de Evaluna Montaner y dio pistas de si es nena o nene

Marlene Rodríguez le brindó una extensa entrevista a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que habló a fondo del embarazo de su hija Evaluna Montaner, que espera un bebé junto a Camilo Echeverry.

La nota con Pampito tuvo lugar en un evento de Marlene en Buenos Aires y mientras contaba de su proyecto, ¡se le escapó el sexo del bebé!

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó, dando a entender que tendrá una nieta.

Entre risas, Marlene expresó tras el fallido: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña"

Tras una pausa, la esposa de Ricardo Montaner dijo: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”. Y, entre risas, expresó: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

LOS CONSEJOS MATERNALES DE MARLENE A EVALUNA MONTANER

La mamá de Evaluna contó qué consejos le da a su hija durante el embarazo: “Lo único importante es darle todo el tiempo que puedas”.

“Yo le decía antes a ella ‘ahorrá para que tengas suficiente colchón y cuando seas mamá puedas decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’”.

“Y si te toca trabajar, que sea un trabajo en el que puedas poner a tu bebé como un cangurito como hice yo y puedas estar con él pegadito todo el tiempo”, agregó Marlene.

Y cerró: “Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá”.