ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo: "Pensé cómo me gustaría que ella se vistiera"

La esposa de Ricardo habló en Mañanísima sobre la dulce espera de su hija y protagonizó un inesperado blooper.

12 de enero 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Marlene Rodríguez habló del embarazo de Evaluna Montaner y dio pistas de si es nena o nene
Seguinos en Google

Marlene Rodríguez le brindó una extensa entrevista a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que habló a fondo del embarazo de su hija Evaluna Montaner, que espera un bebé junto a Camilo Echeverry.

La nota con Pampito tuvo lugar en un evento de Marlene en Buenos Aires y mientras contaba de su proyecto, ¡se le escapó el sexo del bebé!

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó, dando a entender que tendrá una nieta.

Entre risas, Marlene expresó tras el fallido: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña"

Tras una pausa, la esposa de Ricardo Montaner dijo: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”. Y, entre risas, expresó: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

LOS CONSEJOS MATERNALES DE MARLENE A EVALUNA MONTANER

La mamá de Evaluna contó qué consejos le da a su hija durante el embarazo: “Lo único importante es darle todo el tiempo que puedas”.

“Yo le decía antes a ella ‘ahorrá para que tengas suficiente colchón y cuando seas mamá puedas decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’”.

“Y si te toca trabajar, que sea un trabajo en el que puedas poner a tu bebé como un cangurito como hice yo y puedas estar con él pegadito todo el tiempo”, agregó Marlene.

Y cerró: “Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marlene RodríguezEvaluna MontanerCamilo EcheverryMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit