ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Montaner contó la verdad de su relación con Stefi Roitman: "Decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase"

La esposa de Ricardo Montaner dejó en claro en Mañanísima que su vínculo con la actriz es excelente.

12 de enero 2022, 11:58hs
Video Placeholder
Marlene Rodríguez desmintió tener una mala relación con Stefi Roitman: "Ella es un bombón"
Seguinos en Google

Marlene Rodríguez habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de los rumores de tensión con Stefi Roitman tras la boda con su hijo Ricky y contó que están todos encantados con ella.

“¿Cómo recibió la familia a Stefi y cómo es tu relación con ella?”, le preguntó Pampito a la esposa de Ricardo Montaner, quien respondió: “No hay manera de que alguien la reciba mal”.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, expresó la madre de Mau, Ricky y Evaluna respecto a las versiones de mala relacion con la actriz.

"Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso. No es cierto, ella es muy linda".

Entonces, Marlene dejó en claro que con Stefi tiene muy buena onda: “No es cierto, ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella sería una mier... porque ella no se lo merece”.

MARLENE RODRÍGUEZ HABLÓ MARAVILLAS DE STEFI ROITMAN

Marlene Rodríguez se mostró más que encantada con Stefi Roitman y dejó en claro que desde el primer día que la conocieron formó parte de su familia.

“Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”, dijo a la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Marlene RodríguezStefi RoitmanMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit