ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlene Montaner contó la verdad de su relación con Stefi Roitman: "Decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase"

La esposa de Ricardo Montaner dejó en claro en Mañanísima que su vínculo con la actriz es excelente.

12 de enero 2022, 11:58hs
Video Placeholder
Marlene Rodríguez desmintió tener una mala relación con Stefi Roitman: "Ella es un bombón"
Seguinos en Google

Marlene Rodríguez habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de los rumores de tensión con Stefi Roitman tras la boda con su hijo Ricky y contó que están todos encantados con ella.

“¿Cómo recibió la familia a Stefi y cómo es tu relación con ella?”, le preguntó Pampito a la esposa de Ricardo Montaner, quien respondió: “No hay manera de que alguien la reciba mal”.

“Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, expresó la madre de Mau, Ricky y Evaluna respecto a las versiones de mala relacion con la actriz.

"Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso. No es cierto, ella es muy linda".

Entonces, Marlene dejó en claro que con Stefi tiene muy buena onda: “No es cierto, ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella sería una mier... porque ella no se lo merece”.

MARLENE RODRÍGUEZ HABLÓ MARAVILLAS DE STEFI ROITMAN

Marlene Rodríguez se mostró más que encantada con Stefi Roitman y dejó en claro que desde el primer día que la conocieron formó parte de su familia.

“Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”, dijo a la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marlene RodríguezStefi RoitmanMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit