ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental

Al final de cada episodio, el artista crea y desvela además una pieza de música original para la que habrá utilizado tecnología puntera y las técnicas presentadas en los minutos previos.

28 de julio 2021, 12:12hs
Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental
Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental
Seguinos en

Apple TV+ estrena este viernes el documental "El arte del sonido con Mark Ronson", protagonizado por el afamado productor y compositor británico, en un viaje por la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música según la conocemos hoy.

Paul McCartney, Charli XCX, Questlove, Adrock y Mike D (Bestia Boys) son algunos de los invitados de las seis entregas de las que consta esta serie, en la que establecen charlas con el responsable de éxitos internacionales como "Uptown funk".

Al final de cada episodio, Ronson crea y desvela además una pieza de música original para la que habrá utilizado tecnología puntera y las técnicas presentadas en los minutos previos.

En concreto, según explica la nota de prensa, cada entrega está dedicada a desvelar los secretos del "autotune", los "samplers", la "reverb", los sintetizadores, las cajas de ritmos y la distorsión.

Producida por Tremolo Productions, "El arte del sonido con Mark Ronson" es una nueva muesca en el largo y exitoso currículum personal del británico, que ha ejercido de productor ejecutivo de la misma, y atesora entre sus logros un Óscar, un Globo de Oro y siete premios Grammy.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit