ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental

Al final de cada episodio, el artista crea y desvela además una pieza de música original para la que habrá utilizado tecnología puntera y las técnicas presentadas en los minutos previos.

28 de julio 2021, 12:12hs
Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental
Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apple TV+ estrena este viernes el documental "El arte del sonido con Mark Ronson", protagonizado por el afamado productor y compositor británico, en un viaje por la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música según la conocemos hoy.

Paul McCartney, Charli XCX, Questlove, Adrock y Mike D (Bestia Boys) son algunos de los invitados de las seis entregas de las que consta esta serie, en la que establecen charlas con el responsable de éxitos internacionales como "Uptown funk".

Al final de cada episodio, Ronson crea y desvela además una pieza de música original para la que habrá utilizado tecnología puntera y las técnicas presentadas en los minutos previos.

En concreto, según explica la nota de prensa, cada entrega está dedicada a desvelar los secretos del "autotune", los "samplers", la "reverb", los sintetizadores, las cajas de ritmos y la distorsión.

Producida por Tremolo Productions, "El arte del sonido con Mark Ronson" es una nueva muesca en el largo y exitoso currículum personal del británico, que ha ejercido de productor ejecutivo de la misma, y atesora entre sus logros un Óscar, un Globo de Oro y siete premios Grammy.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit