ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental

Al final de cada episodio, el artista crea y desvela además una pieza de música original para la que habrá utilizado tecnología puntera y las técnicas presentadas en los minutos previos.

28 de julio 2021, 12:12hs
Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental
Mark Ronson, a la búsqueda del sonido perfecto en una nueva serie documental
Seguinos en

Apple TV+ estrena este viernes el documental "El arte del sonido con Mark Ronson", protagonizado por el afamado productor y compositor británico, en un viaje por la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música según la conocemos hoy.

Paul McCartney, Charli XCX, Questlove, Adrock y Mike D (Bestia Boys) son algunos de los invitados de las seis entregas de las que consta esta serie, en la que establecen charlas con el responsable de éxitos internacionales como "Uptown funk".

Al final de cada episodio, Ronson crea y desvela además una pieza de música original para la que habrá utilizado tecnología puntera y las técnicas presentadas en los minutos previos.

En concreto, según explica la nota de prensa, cada entrega está dedicada a desvelar los secretos del "autotune", los "samplers", la "reverb", los sintetizadores, las cajas de ritmos y la distorsión.

Producida por Tremolo Productions, "El arte del sonido con Mark Ronson" es una nueva muesca en el largo y exitoso currículum personal del británico, que ha ejercido de productor ejecutivo de la misma, y atesora entre sus logros un Óscar, un Globo de Oro y siete premios Grammy.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit