ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli, sin filtro sobre cómo se sintió al ver el filme sobre Rodrigo: "Soy la trola de la película"

La exnovia del ídolo cuartetero criticó duramente cómo se ve reflejada su historia de amor en El Potro, lo mejor del amor.

02 de octubre 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Marixa Balli, indignada con la película sobre Rodrigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La corta vida de Rodrigo Bueno estuvo repleta de cuarteto, gloria y muchos escándalos. Por eso, era de esperar que la película inspirada en su vida, El Potro, lo mejor del amor, generara polémica. Y así ocurrió.

Invitada a Intrusos, Marixa Balli opinó del filme, que llega a los cines este 4 de octubre bajo la dirección de Lorena Muñoz y el protagónico de Rodrigo Romero. Jimena Barón interpreta a la exnovia del Potro en la historia e, incluso, se reunió con ella antes de comenzar a filmar para poder personificarla mejor.

Pero Balli no se siente a gusto con el resultado final: “Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo”.

Enojada, la morocha defendió su historia de amor con el cuartetero: “Fue una relación, por más que la gente diga lo que diga, lo importante es lo que vivimos entre los dos y fueron muchas cosas”.

Entonces, Betty Olave, que estaba en comunicación telefónica, acotó: “A Marixa en la película se la trata muy mal”.

"Necesitaban el personaje de la manera que sea. Fijate que encima queda rubia. Para mí es una falta de respeto todo"

Y ella le dio la razón a su exsuegra: “Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible, soy la trola de la película”. Dicho esto, Betty volvió a intervenir para opinar: “Sí, no puede ser que en todo momento le den y le den”.

Marixa insistió y disparó contra Patricia Pacheco, madre de Ramiro, el hijo de Rodrigo que cedió los derechos para hacer la película. “Fue una relación. Pero bueno, hay que entender quiénes cedieron los derechos. Está hecha en base a la gente que cede los derechos. Si Rodrigo estuviera vivo, la película sería completamente distinta”.

“Decí que la vi sola. Es difícil cuando en el fondo muestran parte de tu vida, a pesar de que la película se trata de Rodrigo, y vos no te sentís para nada identificada. Al principio le dije a los productores ‘no me pongan porque me están poniendo porque no les queda otra’, Es más, publicitan el momento del ascensor. La gente realmente está interesada en ver una historia de amor nuestra porque cuando decís Rodrigo lo primero que dice la gente es ‘Marixa Balli’”, agregó.

“Necesitaban el personaje de la manera que sea. Fijate que encima queda rubia... Para mí es una falta de respeto todo”, concluyó Marixa, indignada.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marixa BalliRodrigo BuenoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit