ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli, sin filtro sobre cómo se sintió al ver el filme sobre Rodrigo: "Soy la trola de la película"

La exnovia del ídolo cuartetero criticó duramente cómo se ve reflejada su historia de amor en El Potro, lo mejor del amor.

02 de octubre 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Marixa Balli, indignada con la película sobre Rodrigo
Seguinos en Google

La corta vida de Rodrigo Bueno estuvo repleta de cuarteto, gloria y muchos escándalos. Por eso, era de esperar que la película inspirada en su vida, El Potro, lo mejor del amor, generara polémica. Y así ocurrió.

Invitada a Intrusos, Marixa Balli opinó del filme, que llega a los cines este 4 de octubre bajo la dirección de Lorena Muñoz y el protagónico de Rodrigo Romero. Jimena Barón interpreta a la exnovia del Potro en la historia e, incluso, se reunió con ella antes de comenzar a filmar para poder personificarla mejor.

Pero Balli no se siente a gusto con el resultado final: “Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo”.

Enojada, la morocha defendió su historia de amor con el cuartetero: “Fue una relación, por más que la gente diga lo que diga, lo importante es lo que vivimos entre los dos y fueron muchas cosas”.

Entonces, Betty Olave, que estaba en comunicación telefónica, acotó: “A Marixa en la película se la trata muy mal”.

"Necesitaban el personaje de la manera que sea. Fijate que encima queda rubia. Para mí es una falta de respeto todo"

Y ella le dio la razón a su exsuegra: “Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible, soy la trola de la película”. Dicho esto, Betty volvió a intervenir para opinar: “Sí, no puede ser que en todo momento le den y le den”.

Marixa insistió y disparó contra Patricia Pacheco, madre de Ramiro, el hijo de Rodrigo que cedió los derechos para hacer la película. “Fue una relación. Pero bueno, hay que entender quiénes cedieron los derechos. Está hecha en base a la gente que cede los derechos. Si Rodrigo estuviera vivo, la película sería completamente distinta”.

“Decí que la vi sola. Es difícil cuando en el fondo muestran parte de tu vida, a pesar de que la película se trata de Rodrigo, y vos no te sentís para nada identificada. Al principio le dije a los productores ‘no me pongan porque me están poniendo porque no les queda otra’, Es más, publicitan el momento del ascensor. La gente realmente está interesada en ver una historia de amor nuestra porque cuando decís Rodrigo lo primero que dice la gente es ‘Marixa Balli’”, agregó.

“Necesitaban el personaje de la manera que sea. Fijate que encima queda rubia... Para mí es una falta de respeto todo”, concluyó Marixa, indignada.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marixa BalliRodrigo BuenoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit