ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli relató el drama que vive en su local, luego de que se filtrara agua: "Tiré 400 pares de zapatos"

La empresaria textil está viviendo una situación desesperada por la rotura de un caño en un departamento vecino.

25 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El drama de Marixa Balli: se filtró agua en su local y perdió una suma millonaria: "Acá nadie se quiere hacer cargo"
Seguinos en Google

Muy preocupada y angustiada, Marixa Balli asistió a Confrontados (El Nueve) y relató el drama que vive en su local de indumentaria en Flores, luego de que se filtrara agua y perdiera una suma millonaria.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado", contó.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado".

Y admitió qué le dio bronca: "Voy a ser sincera... El local está en una galería nueva, pero nadie me llamó para decirme nada. ¿Cómo no van cada tantos días a revisar que los locales estén bien?". Claramente, haciendo hincapié en que nadie se habría acercado durante la pandemia a controlar el espacio.

"Acá no se quiere hacer cargo nadie... Más allá del alquiler, uno paga una llave en dólares... Miles de dólares... Muchos... Se empieza de 30.000 para arriba. Si yo me voy, los pierdo... Es un dolor de cabeza", contó indignada por estar viviendo esta situación.

"Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir".

Antes de cerrar, Marixa agregó que la pérdida aparentemente viene de un departamento tomado por ocupas. "Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir", concluyó preocupada.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit