ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli relató el drama que vive en su local, luego de que se filtrara agua: "Tiré 400 pares de zapatos"

La empresaria textil está viviendo una situación desesperada por la rotura de un caño en un departamento vecino.

25 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El drama de Marixa Balli: se filtró agua en su local y perdió una suma millonaria: "Acá nadie se quiere hacer cargo"
Seguinos en Google

Muy preocupada y angustiada, Marixa Balli asistió a Confrontados (El Nueve) y relató el drama que vive en su local de indumentaria en Flores, luego de que se filtrara agua y perdiera una suma millonaria.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado", contó.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado".

Y admitió qué le dio bronca: "Voy a ser sincera... El local está en una galería nueva, pero nadie me llamó para decirme nada. ¿Cómo no van cada tantos días a revisar que los locales estén bien?". Claramente, haciendo hincapié en que nadie se habría acercado durante la pandemia a controlar el espacio.

"Acá no se quiere hacer cargo nadie... Más allá del alquiler, uno paga una llave en dólares... Miles de dólares... Muchos... Se empieza de 30.000 para arriba. Si yo me voy, los pierdo... Es un dolor de cabeza", contó indignada por estar viviendo esta situación.

"Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir".

Antes de cerrar, Marixa agregó que la pérdida aparentemente viene de un departamento tomado por ocupas. "Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir", concluyó preocupada.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit