ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli relató el drama que vive en su local, luego de que se filtrara agua: "Tiré 400 pares de zapatos"

La empresaria textil está viviendo una situación desesperada por la rotura de un caño en un departamento vecino.

25 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El drama de Marixa Balli: se filtró agua en su local y perdió una suma millonaria: "Acá nadie se quiere hacer cargo"
Seguinos en

Muy preocupada y angustiada, Marixa Balli asistió a Confrontados (El Nueve) y relató el drama que vive en su local de indumentaria en Flores, luego de que se filtrara agua y perdiera una suma millonaria.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado", contó.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado".

Y admitió qué le dio bronca: "Voy a ser sincera... El local está en una galería nueva, pero nadie me llamó para decirme nada. ¿Cómo no van cada tantos días a revisar que los locales estén bien?". Claramente, haciendo hincapié en que nadie se habría acercado durante la pandemia a controlar el espacio.

"Acá no se quiere hacer cargo nadie... Más allá del alquiler, uno paga una llave en dólares... Miles de dólares... Muchos... Se empieza de 30.000 para arriba. Si yo me voy, los pierdo... Es un dolor de cabeza", contó indignada por estar viviendo esta situación.

"Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir".

Antes de cerrar, Marixa agregó que la pérdida aparentemente viene de un departamento tomado por ocupas. "Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir", concluyó preocupada.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit