Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marixa Balli relató el drama que vive en su local, luego de que se filtrara agua: "Tiré 400 pares de zapatos"

La empresaria textil está viviendo una situación desesperada por la rotura de un caño en un departamento vecino.

El drama de Marixa Balli: se filtró agua en su local y perdió una suma millonaria: "Acá nadie se quiere hacer cargo"

Muy preocupada y angustiada, Marixa Balli asistió a Confrontados (El Nueve) y relató el drama que vive en su local de indumentaria en Flores, luego de que se filtrara agua y perdiera una suma millonaria.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado", contó.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado".

Y admitió qué le dio bronca: "Voy a ser sincera... El local está en una galería nueva, pero nadie me llamó para decirme nada. ¿Cómo no van cada tantos días a revisar que los locales estén bien?". Claramente, haciendo hincapié en que nadie se habría acercado durante la pandemia a controlar el espacio.

"Acá no se quiere hacer cargo nadie... Más allá del alquiler, uno paga una llave en dólares... Miles de dólares... Muchos... Se empieza de 30.000 para arriba. Si yo me voy, los pierdo... Es un dolor de cabeza", contó indignada por estar viviendo esta situación.

"Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir".

Antes de cerrar, Marixa agregó que la pérdida aparentemente viene de un departamento tomado por ocupas. "Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir", concluyó preocupada.