ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli relató el drama que vive en su local, luego de que se filtrara agua: "Tiré 400 pares de zapatos"

La empresaria textil está viviendo una situación desesperada por la rotura de un caño en un departamento vecino.

25 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El drama de Marixa Balli: se filtró agua en su local y perdió una suma millonaria: "Acá nadie se quiere hacer cargo"
Seguinos en Google

Muy preocupada y angustiada, Marixa Balli asistió a Confrontados (El Nueve) y relató el drama que vive en su local de indumentaria en Flores, luego de que se filtrara agua y perdiera una suma millonaria.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado", contó.

"Se me arruinaron como 400 pares de zapatos, que los tuve que tirar. No pude rescatar nada porque todo (la mercadería) estaba nadando en el agua. El calzado quedó aniquilado".

Y admitió qué le dio bronca: "Voy a ser sincera... El local está en una galería nueva, pero nadie me llamó para decirme nada. ¿Cómo no van cada tantos días a revisar que los locales estén bien?". Claramente, haciendo hincapié en que nadie se habría acercado durante la pandemia a controlar el espacio.

"Acá no se quiere hacer cargo nadie... Más allá del alquiler, uno paga una llave en dólares... Miles de dólares... Muchos... Se empieza de 30.000 para arriba. Si yo me voy, los pierdo... Es un dolor de cabeza", contó indignada por estar viviendo esta situación.

"Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir".

Antes de cerrar, Marixa agregó que la pérdida aparentemente viene de un departamento tomado por ocupas. "Es increíble que no puedan ingresar (al departamento). Que se venga todo abajo... ¿Cómo hago yo para solucionar algo? Estoy con incertidumbre. Si no toman una resolución, me tengo que ir", concluyó preocupada.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit