ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

La panelista se refirió contundente a su compañera tras rememorar su conflicto con Carmen Barbieri, de quien Berardi es compañera y muy amiga.

24 de abril 2023, 09:04hs
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Seguinos en Google

Marixa Balli rememoró su conflicto de hace 25 años con Carmen Barbieri, de quien Estefanía Berardi es muy amiga, luego de que Nazarena Vélez le remarcara a la joven comunicadora que es una "cagona", porque nunca se le plantaría a la capocómica.

En este contexto, un fan de Marixa opinó muy picante sobre Estefi, quien forma parte de Mañanísima (Ciudad Magazine), programa que conduce Carmen.

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada".

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada. Vos sos una genia. Admirable sos", le dijeron a Marixa, quien respondió opinando sin filtro sobre su compañera de panel.

"Amor, la vida me enseñó a aceptar a todos y yo a veces me pongo en el lugar de la otra persona para ver por qué actúa de tal manera. Igual, ya estoy anestesiada... Te mando un beso enorme", sentenció, desdramatizando la situación.

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Marixa BalliEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit