ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

La panelista se refirió contundente a su compañera tras rememorar su conflicto con Carmen Barbieri, de quien Berardi es compañera y muy amiga.

24 de abril 2023, 09:04hs
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Seguinos en Google

Marixa Balli rememoró su conflicto de hace 25 años con Carmen Barbieri, de quien Estefanía Berardi es muy amiga, luego de que Nazarena Vélez le remarcara a la joven comunicadora que es una "cagona", porque nunca se le plantaría a la capocómica.

En este contexto, un fan de Marixa opinó muy picante sobre Estefi, quien forma parte de Mañanísima (Ciudad Magazine), programa que conduce Carmen.

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada".

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada. Vos sos una genia. Admirable sos", le dijeron a Marixa, quien respondió opinando sin filtro sobre su compañera de panel.

"Amor, la vida me enseñó a aceptar a todos y yo a veces me pongo en el lugar de la otra persona para ver por qué actúa de tal manera. Igual, ya estoy anestesiada... Te mando un beso enorme", sentenció, desdramatizando la situación.

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marixa BalliEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit