ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

La panelista se refirió contundente a su compañera tras rememorar su conflicto con Carmen Barbieri, de quien Berardi es compañera y muy amiga.

24 de abril 2023, 09:04hs
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Seguinos en Google

Marixa Balli rememoró su conflicto de hace 25 años con Carmen Barbieri, de quien Estefanía Berardi es muy amiga, luego de que Nazarena Vélez le remarcara a la joven comunicadora que es una "cagona", porque nunca se le plantaría a la capocómica.

En este contexto, un fan de Marixa opinó muy picante sobre Estefi, quien forma parte de Mañanísima (Ciudad Magazine), programa que conduce Carmen.

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada".

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada. Vos sos una genia. Admirable sos", le dijeron a Marixa, quien respondió opinando sin filtro sobre su compañera de panel.

"Amor, la vida me enseñó a aceptar a todos y yo a veces me pongo en el lugar de la otra persona para ver por qué actúa de tal manera. Igual, ya estoy anestesiada... Te mando un beso enorme", sentenció, desdramatizando la situación.

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marixa BalliEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit