ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

La panelista se refirió contundente a su compañera tras rememorar su conflicto con Carmen Barbieri, de quien Berardi es compañera y muy amiga.

24 de abril 2023, 09:04hs
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Seguinos en Google

Marixa Balli rememoró su conflicto de hace 25 años con Carmen Barbieri, de quien Estefanía Berardi es muy amiga, luego de que Nazarena Vélez le remarcara a la joven comunicadora que es una "cagona", porque nunca se le plantaría a la capocómica.

En este contexto, un fan de Marixa opinó muy picante sobre Estefi, quien forma parte de Mañanísima (Ciudad Magazine), programa que conduce Carmen.

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada".

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada. Vos sos una genia. Admirable sos", le dijeron a Marixa, quien respondió opinando sin filtro sobre su compañera de panel.

"Amor, la vida me enseñó a aceptar a todos y yo a veces me pongo en el lugar de la otra persona para ver por qué actúa de tal manera. Igual, ya estoy anestesiada... Te mando un beso enorme", sentenció, desdramatizando la situación.

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marixa BalliEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit