ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

La panelista se refirió contundente a su compañera tras rememorar su conflicto con Carmen Barbieri, de quien Berardi es compañera y muy amiga.

24 de abril 2023, 09:04hs
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM.
Seguinos en Google

Marixa Balli rememoró su conflicto de hace 25 años con Carmen Barbieri, de quien Estefanía Berardi es muy amiga, luego de que Nazarena Vélez le remarcara a la joven comunicadora que es una "cagona", porque nunca se le plantaría a la capocómica.

En este contexto, un fan de Marixa opinó muy picante sobre Estefi, quien forma parte de Mañanísima (Ciudad Magazine), programa que conduce Carmen.

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada".

"Estefi es igual o quizás peor que Carmen (Barbieri). Desubicada. Vos sos una genia. Admirable sos", le dijeron a Marixa, quien respondió opinando sin filtro sobre su compañera de panel.

"Amor, la vida me enseñó a aceptar a todos y yo a veces me pongo en el lugar de la otra persona para ver por qué actúa de tal manera. Igual, ya estoy anestesiada... Te mando un beso enorme", sentenció, desdramatizando la situación.

Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"
Marixa Balli opinó sin filtro sobre Estefanía Berardi tras su cruce en LAM: "Ya estoy anestesiada"

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marixa BalliEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit