ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

Marixa Balli recordó su romance con Rodrigo Bueno y por primera vez compartió los significativos obsequios que el cordobés le hizo.

30 de mayo 2023, 09:43hs
Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".
Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marixa Balli volvió a rememorar su intenso romance con Rodrigo Bueno y por primera vez compartió los significativos regalos que el ícono del cuarteto le hizo cuando eran novios.

"Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón, regalos de los shows en el Luna Park", expresó Marixa en Twitter, al pie de la foto del guante de box que el artista usó en sus recitales que marcaron la historia.

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo
Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

Antes de cerrar, también compartió una carta que le escribió y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor". "Por todo lo que te quiero”, “Porque con la luz del día un día nos conocimos”, “Por Av. Libertador creíamos ser dos personajes” y “Fue lo mejor del amor”, son las frases que se pueden leer en el trozo de papel, las que luego fueron utilizadas para componer el tema. ¿Dedicado a ella?

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo
Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

RODRIGO BUENO Y SU HITO EN EL LUNA PARK

Rodrigo debutó en el Luna Park el 5 de abril del 200 y, sin saberlo, marcó la historia. En ese entonces, se presentó en una seguidilla de 13 shows consecutivos, algo totalmente atípico. Y ganó la popularidad con la que siempre soñó.

"Gracias a todos ustedes por estar aquí presentes y hacer del cuarteto una fiesta de todos los argentinos. Muchísimas gracias de todo corazón. Sin ustedes no podría ser, el cuarteto lo que es hoy. Hace 10 años que defendemos nuestra música en Capital Federal y todo el país", supo decir, muy contento.

Rodrigo murió a los 27 años en un accidente cuando retornaba a Buenos Aires luego de brindar un show en City Bell. Además de Rodrigo, falleció en el choque Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo-, quien acompañaba al cantante en la camioneta Ford Explorer roja.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Marixa BalliRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit