ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

Marixa Balli recordó su romance con Rodrigo Bueno y por primera vez compartió los significativos obsequios que el cordobés le hizo.

30 de mayo 2023, 09:43hs
Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".
Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".
Seguinos en Google

Marixa Balli volvió a rememorar su intenso romance con Rodrigo Bueno y por primera vez compartió los significativos regalos que el ícono del cuarteto le hizo cuando eran novios.

"Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón, regalos de los shows en el Luna Park", expresó Marixa en Twitter, al pie de la foto del guante de box que el artista usó en sus recitales que marcaron la historia.

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo
Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

Antes de cerrar, también compartió una carta que le escribió y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor". "Por todo lo que te quiero”, “Porque con la luz del día un día nos conocimos”, “Por Av. Libertador creíamos ser dos personajes” y “Fue lo mejor del amor”, son las frases que se pueden leer en el trozo de papel, las que luego fueron utilizadas para componer el tema. ¿Dedicado a ella?

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo
Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

RODRIGO BUENO Y SU HITO EN EL LUNA PARK

Rodrigo debutó en el Luna Park el 5 de abril del 200 y, sin saberlo, marcó la historia. En ese entonces, se presentó en una seguidilla de 13 shows consecutivos, algo totalmente atípico. Y ganó la popularidad con la que siempre soñó.

"Gracias a todos ustedes por estar aquí presentes y hacer del cuarteto una fiesta de todos los argentinos. Muchísimas gracias de todo corazón. Sin ustedes no podría ser, el cuarteto lo que es hoy. Hace 10 años que defendemos nuestra música en Capital Federal y todo el país", supo decir, muy contento.

Rodrigo murió a los 27 años en un accidente cuando retornaba a Buenos Aires luego de brindar un show en City Bell. Además de Rodrigo, falleció en el choque Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo-, quien acompañaba al cantante en la camioneta Ford Explorer roja.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marixa BalliRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit