ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

Marixa Balli recordó su romance con Rodrigo Bueno y por primera vez compartió los significativos obsequios que el cordobés le hizo.

30 de mayo 2023, 09:43hs
Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".
Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".
Seguinos en Google

Marixa Balli volvió a rememorar su intenso romance con Rodrigo Bueno y por primera vez compartió los significativos regalos que el ícono del cuarteto le hizo cuando eran novios.

"Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón, regalos de los shows en el Luna Park", expresó Marixa en Twitter, al pie de la foto del guante de box que el artista usó en sus recitales que marcaron la historia.

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo
Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

Antes de cerrar, también compartió una carta que le escribió y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor". "Por todo lo que te quiero”, “Porque con la luz del día un día nos conocimos”, “Por Av. Libertador creíamos ser dos personajes” y “Fue lo mejor del amor”, son las frases que se pueden leer en el trozo de papel, las que luego fueron utilizadas para componer el tema. ¿Dedicado a ella?

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo
Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

RODRIGO BUENO Y SU HITO EN EL LUNA PARK

Rodrigo debutó en el Luna Park el 5 de abril del 200 y, sin saberlo, marcó la historia. En ese entonces, se presentó en una seguidilla de 13 shows consecutivos, algo totalmente atípico. Y ganó la popularidad con la que siempre soñó.

"Gracias a todos ustedes por estar aquí presentes y hacer del cuarteto una fiesta de todos los argentinos. Muchísimas gracias de todo corazón. Sin ustedes no podría ser, el cuarteto lo que es hoy. Hace 10 años que defendemos nuestra música en Capital Federal y todo el país", supo decir, muy contento.

Rodrigo murió a los 27 años en un accidente cuando retornaba a Buenos Aires luego de brindar un show en City Bell. Además de Rodrigo, falleció en el choque Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo-, quien acompañaba al cantante en la camioneta Ford Explorer roja.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marixa BalliRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit