ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli, a un mes de la trágica muerte de su hermano: "Él terminó con tu vida y destrozó una familia"

Luis Alberto Cabali, hermano de la exvedette, fue atropellado por una moto y ella se refirió por primera vez al hecho.

14 de noviembre 2018, 19:52hs
Marixa Balli, a un mes de la trágica muerte de su hermano: Él terminó con tu vida y destrozó una familia
Marixa Balli, a un mes de la trágica muerte de su hermano: Él terminó con tu vida y destrozó una familia
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Marixa Balli (49) que rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram sobre la muerte de Luis Alberto Cabali (60), su hermano, que fue atropellado por una moto hace un mes en Almagro. Lanzó duras palabras contra el conductor del vehículo y detalló el difícil momento que vive su familia.

"Hermano mío, hoy se cumple un mes que te mataron. Solo mamá y yo sabemos el dolor qué sentimos hasta dejarnos sin aire. Extraño tu voz, nuestras charlas y tu sonrisa".

“Hermano mío, hoy se cumple un mes que (N. de la R. menciona al conductor de la moto, un hombre de 30 años que forma parte de la causa) te mató”, escribió la exvedette en la red social. “Solo mamá y yo sabemos el dolor qué sentimos hasta dejarnos sin aire. Extraño tu voz, nuestras charlas y tu sonrisa”, siguió.

Marixa también se refirió a la investigación que se está realizando sobre la muerte de su hermano: “Estoy tomando fuerzas para enfrentar lo más difícil de mi vida y mente fría para no bajar los brazos y luchar por justicia, palabra que en este país no existe. No me importa lo que opinen los de afuera, pero cada 13 de cada mes escribiré este nombre, que sin piedad y a gran velocidad terminó con tu vida y destrozó una familia. Descansá en paz, tuviste una vida hermosa. Te adoro con todo mi ser”, finalizó, en su desgarradora carta.

Marixa Balli, a un mes de la trágica muerte de su hermano: "Él terminó con tu vida y destrozó una familia"
Marixa Balli, a un mes de la trágica muerte de su hermano: "Él terminó con tu vida y destrozó una familia"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit