ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli y el crudo momento en que supo que su hermano había muerto: "Me descompensé y me internaron al lado del asesino"

A dos años de la muerte de Luis (embestido por un motociclista), la exvedette recordó en Hay que ver el episodio.

04 de noviembre 2020, 16:50hs
Video Placeholder
Marixa Balli relató el momento que supo que su hermano había muerto: "Me internaron al lado del asesino"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al cumplirse dos años de la muerte de su hermano Luis Alberto Caballi, Marixa Balli sigue reclamando justicia. La actriz estuvo en Hay que ver pidiendo que quien conducía la moto que terminó con la vida de él vaya preso y sorprendió al confesar cómo fue el doloroso momento en el que fue internada junto a él.

“Cuando me llaman para avisarme lo de mi hermano salí y dejé mi camioneta a la mitad de la calle, comencé a bajar por la entrada que tiene el Hospital Durand en la parte de guardia y me desvanecí de una manera tremenda. Me desplomé porque no estaba en mi eje y me corté la pierna de una manera tremenda”, recordó, en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.

“Me internan, sin saber para qué yo había ido y ni por qué venía corriendo. El SAME hacía un rato que había traído a mi hermano y ahí logré decir por qué había ido”, contó la exvedette. “Los mismos médicos que operaron a mi hermano vinieron para coserme y cuando miro hacia mi costado descubro que estaba acostado el asesino. Empieza a entrar la policía y ahí se armó un quilombo”, resaltó, a flor de piel.

"Dijo ‘No lo esquivé porque sino me mataba yo’. ¡Mirá qué hijo de pu...! ¡Si vos venís en infracción, matate vos! ¡No le cagues la vida a la gente!".

“Era la misma habitación y ahí estaba con el asesino. La policía le preguntaba cómo había provocado semejante accidente. ¿Sabés lo que dijo? ‘No lo esquivé porque si no me mataba yo’. ¡Mirá qué hijo de pu...! ¡Si vos venís en infracción, matate vos! ¡No le cagues la vida a la gente!”, lanzó Marixa, furiosa. “Cuando vi que estaba tirado esposado, me di cuenta que era este ‘hdp’”, rememoró, asombrando a todos en el piso.

"Cuando vi que estaba tirado esposado, me di cuenta que era este ‘hdp’".

“Me di cuenta de que era el asesino de mi hermano al que tenía al lado porque como fue un accidente tan fuerte, los policías estaban exaltados y los médicos estaban exaltados. Yo me entero de esto por lo que contaban, que hacía años que no veían un accidente de esta magnitud con una moto. Fijate cómo venía”, se lamentó Marixa Balli, firme sobre el pedido de justicia para su hermano.

View this post on Instagram

A post shared by M a r i x a B a l l i 🎯 (@marixaballi)

View this post on Instagram

A post shared by M a r i x a B a l l i 🎯 (@marixaballi)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Marixa BalliLuis Alberto Caballi

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit