ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli cayó al vacío desde cuatro metros: "Me resbalé en mi depósito y caí de espaldas, pero estoy bien"

La emprendedora contó su accidente dentro de su local de ropa en Flores, por el que sufrió la fractura de su hueso sacro.

17 de octubre 2019, 18:00hs
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
Seguinos en Google

Una desgracia con suerte vivió Marixa Balli (50) este miércoles mientras trabajaba en su local de ropa, ubicado en el centro comercial a cielo abierto de Avellaneda, en el barrio de Flores. En diálogo con TN, la emprendedora explicó: "Me resbalé en mi depósito y me caí de espaldas desde cuatro metros de altura. Pero estoy bien".

A raíz de ese mal paso, Marixa fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis", y luego derivada a la institución privada que le correspondía por su obra social.

Más allá de los dolores por el fuerte golpe, Balli había sido dada de alta por lo que regresó a su casa. Sin embargo, el jueves por la mañana regresó a la Clínica Bazterrica, ya que al analizar bien la tomografía los médicos detectaron que había sufrido la fractura del hueso sacro.

Leé también

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: Nada tiene sentido

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: "Nada tiene sentido"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit