ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli cayó al vacío desde cuatro metros: "Me resbalé en mi depósito y caí de espaldas, pero estoy bien"

La emprendedora contó su accidente dentro de su local de ropa en Flores, por el que sufrió la fractura de su hueso sacro.

17 de octubre 2019, 18:00hs
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una desgracia con suerte vivió Marixa Balli (50) este miércoles mientras trabajaba en su local de ropa, ubicado en el centro comercial a cielo abierto de Avellaneda, en el barrio de Flores. En diálogo con TN, la emprendedora explicó: "Me resbalé en mi depósito y me caí de espaldas desde cuatro metros de altura. Pero estoy bien".

A raíz de ese mal paso, Marixa fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis", y luego derivada a la institución privada que le correspondía por su obra social.

Más allá de los dolores por el fuerte golpe, Balli había sido dada de alta por lo que regresó a su casa. Sin embargo, el jueves por la mañana regresó a la Clínica Bazterrica, ya que al analizar bien la tomografía los médicos detectaron que había sufrido la fractura del hueso sacro.

Leé también

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: Nada tiene sentido

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: "Nada tiene sentido"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit