ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli cayó al vacío desde cuatro metros: "Me resbalé en mi depósito y caí de espaldas, pero estoy bien"

La emprendedora contó su accidente dentro de su local de ropa en Flores, por el que sufrió la fractura de su hueso sacro.

17 de octubre 2019, 18:00hs
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
Seguinos en Google

Una desgracia con suerte vivió Marixa Balli (50) este miércoles mientras trabajaba en su local de ropa, ubicado en el centro comercial a cielo abierto de Avellaneda, en el barrio de Flores. En diálogo con TN, la emprendedora explicó: "Me resbalé en mi depósito y me caí de espaldas desde cuatro metros de altura. Pero estoy bien".

A raíz de ese mal paso, Marixa fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis", y luego derivada a la institución privada que le correspondía por su obra social.

Más allá de los dolores por el fuerte golpe, Balli había sido dada de alta por lo que regresó a su casa. Sin embargo, el jueves por la mañana regresó a la Clínica Bazterrica, ya que al analizar bien la tomografía los médicos detectaron que había sufrido la fractura del hueso sacro.

Leé también

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: Nada tiene sentido

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: "Nada tiene sentido"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit