ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli cayó al vacío desde cuatro metros: "Me resbalé en mi depósito y caí de espaldas, pero estoy bien"

La emprendedora contó su accidente dentro de su local de ropa en Flores, por el que sufrió la fractura de su hueso sacro.

17 de octubre 2019, 18:00hs
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
Marixa Balli habló tras caerse de espaldas desde cuatro metros: Me resbalé en mi depósito; pero estoy bien
Seguinos en Google

Una desgracia con suerte vivió Marixa Balli (50) este miércoles mientras trabajaba en su local de ropa, ubicado en el centro comercial a cielo abierto de Avellaneda, en el barrio de Flores. En diálogo con TN, la emprendedora explicó: "Me resbalé en mi depósito y me caí de espaldas desde cuatro metros de altura. Pero estoy bien".

A raíz de ese mal paso, Marixa fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, donde fue diagnosticada con "policontusiones y traumatismo de pelvis", y luego derivada a la institución privada que le correspondía por su obra social.

Más allá de los dolores por el fuerte golpe, Balli había sido dada de alta por lo que regresó a su casa. Sin embargo, el jueves por la mañana regresó a la Clínica Bazterrica, ya que al analizar bien la tomografía los médicos detectaron que había sufrido la fractura del hueso sacro.

Leé también

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: Nada tiene sentido

El desgarrador mensaje de Marixa Balli a diez meses de la muerte de su hermano: "Nada tiene sentido"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit